Language:

Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
Page 42 of 52 - Topic with 1040 messages and 478402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BE LIVE PUNTA CANA GRAND OASIS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Lo de la diferencia de precio es lo q me sale a mi en la pag de Halcón V cuando le doy a cambiar de hotel. he probado con varios hoteles y de media son 2200 -3000€ por persona 12 noches y como no hay plazas de niño gratis pues hay q multiplicar por 3.

A mi tb me da mucha tranquilidad q me digas q está limpio... Eso es algo muy importante (si hubiess visto el hotel en el q estuvimos en NYC º_º!!!!)

A la vuelta pondré mis fotos y mi opinión, tanto aquí como en trip.

Una dudilla más... ¿cómo está el tema de las toallas? es q estoy haciendo la maleta y no se que hacer, de momento he metido 1 toalla de playa y una de esas finitas del Decathlo*
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las toallas de playa las puedes cambiar las veces que necesites, no hace falta que lleves
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo he estado en marzo en las habitaciones bip, me toco la que da una piscina, el sector que está más a la izquierda del hotel creo que era el sector 7.

A mi me gusto el hotel, aclaro si, que es la primera vez que fui a punta cana, no puedo comparar con otros hoteles. Si decir primero que lo mejor de este hotel es su gente: los animadores lo mejor del hotel, y la gente del bip, de limpieza, etc, muy amables y encantadores.

Lo que más me gusto es la hermosa pileta, la central del hotel. A la noche el bar que tiene la pileta es excelente para ir a charlar con amigos o conocer gente.

Es cierto lo de la humedad, es una pena es un punto que llega a ser molesto a veces, depende de cada uno.
Con respecto a las algas me toco un día en el que afectaban ir a nadar, porque había en cantidad. El resto de los días había, pero muy poca cosa.

La comida me gusto, sobre todo la pizza. Lo que si lamente un poco, es que no hay gran variedad de jugos de fruta, pensé que sería como en brasil que hay en abundancia. En el "aqua" solo encontré de piña, de naranja y de sandía. En resto de los restaurantes creo que en alguno había de piña nomas.

Algo que les comento es que por lo menos en este hotel, la mayoría de los turistas son de Usa, Canada, Francia y Rusia. Diría que de habla hispana será un 30 por ciento: Españoles, Argentinos, Chilenos, Peruanos. Y hay tanto gente muy joven como gente mayor.
A mi personalmente, que se algo de ingles, me gusto mucho conocer gente de paises que no son hispanos, porque puede hablar y conocer gente de otros países, aunque por contra, me costo hacerme de un grupo (ya que viaje solo) para juntarse a comer y eso.

Lo que si les recomiendo a quienes vallan a este hotel es ir a la playa que esta bien a la izquierda y digo "bien a la izquierda" porque hay que caminar un poco para llegar!! Para ir una vez que llegas a la playa del hotel y tienes que caminar a tu izquierda como unos 15 minutos (o mas) y llegaras a un lugar donde hay una palmera como caida, inclinada. Ahí es increible como cambia la playa, SIN ALGAS casi!!!! Incluso se van a encontrar con un "tronco" de un arbol que esta atado a dicha palmera. Y unos dominicanos jovenes (muy muy simpaticos) me comentaron que dicho tronco lo trajo el mar y ellos lo ataron para que quede ahí en la playa. No olviden ir a esta playa!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rurunviajar.
Yo no sabia que habia una parte vip en el hotel.
La gente que trabaja allí es estupenda.

Pero la seguridad es un desastre, estando nosotros hubo una pelea de rusos en la piscina del hotel y nadie de seguridad acudio.

Con los zumos tuviste mas suerte que yo, no vi uno solo natural.

Respecto a las playas, yo puse una foto en este mismo hilo , se puede ver. Y por mas que caminamos donde habia menos algas, habia mas basura

En cualquier caso me alegro que lo hayas disfrutado
Back to ⬆️

Super Expert

Mi marido tomó zumos naturales todos los días, en el desayuno. En el Buffet Windows habían de : melón, piña, banana, fruta de la pasión (no recuerdo el nombre) y tamarindos. En los desayunos del Aqua solo había de un sabor.

La PLAYA: estuvimos 12 noches, los primeros días estaba estupenda, pero luego hubo días de tormenta y días con mucho aire y la playa se llenó de algas, y estaba muy muy movida.

Uploaded with ImageShack.us
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola FRESA70!!!

Si "Vip" sería a las habitaciones más caras, y te dan la pulsera negra y se que hay una color dorada.Lo que te incluye el tener este "vip" es que tenes wifi gratis e internet (ya que en este hotel es pago) y también tenes acceso a una loft donde hay computadoras con internet y donde tenes tragos y cosas para comer(gratis tambien). A mi me regalaron un champagne y algunos bombones y esas cosas. También tenes varias tollas que te dejan en tu habitación para ir a la playa (osea no necesitas ir a pedirlas a los stand) y tenes un bar exclusivo que esta bien a la izquierda, casi donde termina el hotel entre otra cosas

Pues una de las cosas que no comente es que no tenes wifi gratis en el hotel, tenes que pagar si usas las habitaciones standars.

Con respecto a las algas, pues te digo que si, tuve suerte porque como comente la mayoría de los días no había muchas, salvo unos días puntales.

Con respecto a las peleas generalmente se que se daban algunas a la noche sobre todo, cuando mas se toman
Back to ⬆️

Indiana Jones

Runrunviajar.
Lo de las algas debe depender del clima. Yo pregunte a la gente del hotel si siempre estaba igual y me dijeron que mas o menos.
Por lo que contais parece que esta mejorando algo el hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estuvimos 12 noches, los primeros días la playa estaba preciosa, si te asomabas a las 7 de la mañana veías algas y un montón de gente quitándolas con palas y carretillas, pero el resto del día estaba muy bien. Sin empbargo a los 5-6 días hubo un par de días con tormentas y siempre nublado y empezó el aire fuerte, se tiró con el aire por lo menos 5 días (no podían abrir el Tapas porq se llenaba todo de arena), ahí si q se llenó la playa de algas, quitaban por la mña pero siempre se volvía a llenar, y el agua estaba turbia y el mar mareadillo. Los últimos días la cosa mejoró.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien he haya estado hace poco en este hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

mojito_669 wrote:
alguien he haya estado hace poco en este hotel?
Yo estuve en Abril, q necesitas saber?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues todo, como es la comida, las instalaciones, si se puede comer en todos los restaurantes con reserva, si la habitación tiene tabla y plancha, como son. Vamos lo que es un global.
Back to ⬆️

Super Expert

Todo depende de la habitación que te toque y del precio que pagues. Hay habitaciones como la primera q me toco q no la quiero aunq me la regales, ¡¡q asco!!
La habitación donde nos pusieron dp de reclamar ya era otra cosa, estaba muy chula y no daba asco para nada, aunq tenía una pega y era tener el techo abuhardillado y por tanto la habitación no estaba totalmente aislad, por las juntas del techo entraba luz, ruido y los días de mucho aire arena.

Las instalaciones necesitan un lavado de cara (exceptuando los bloques VIP, q están fenomenal, con piscinas privadas nuevecitas, ascensor en los edificios, salida directa a la piscina los pisos de abajo...), Las piscinas están muy viejas, y el mobiliario del restaurante ppal tb.
Pero el diseño del hotel está muy bien pensado, porq está en alargado cara a la playa por lo q ni caminatas ni trenes ni nada, está todo a mano y la playa cerquísima (dp de estar en el B. Príncipe Premier... Q teníamos q coger 2 trenecitos....)

Comida: es el resort donde mejor he comido, y puedes reservar tantos restaurantes como quieras. Las Bebidas de marca y la comida muy buena. El tema de la restauración lo lleva un chico catalán con el q estuvimos hablando un par de días y el jefe de chefs (o como se llame el puesto ese) es tb un chico español (q por cierto está....)
Back to ⬆️

Super Expert

No puedo subir fotos con el imageshack????!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos
Pero bueno a la vuelta ya opinare
Ya que tenismos reservado el hotel riu bambu pero los de viajes iberia nos han hecho una guarrada muy grander y hemos tenido q cambiar de hotel y agencia en fin INCOPETENTES. MaÑANA A CONSUMO
Back to ⬆️

Willy Fog

vanessuqui wrote:
hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos
Ya que tenismos reservado el hotel riu bambu pero los de viajes iberia nos han hecho una guarrada muy grander y hemos tenido q cambiar de hotel y agencia en fin INCOPETENTES. MaÑANA A CONSUMO

Pues si que es una faena si porque es mejor hotel el Riu Bambú, pero sino podeis hacer nada intentar disfrutarlo lo mejor posible
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
vanessuqui wrote:
hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos

Pues si que es una faena si porque es mejor hotel el Riu Bambú, pero sino podeis hacer nada intentar disfrutarlo lo mejor posible
Calla xq después del disgusto q me pegue q h..... En fin esq justo todo subio muchisimo casi no hay plazas de vuelo y estas son nuestras vacas de invierno en fin no se qno tiene mala pinta lo q vi igual me equivoco claro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vanessuqui, intenta que te pongan en una primera planta, en la planta baja la humedad es tremenda.
Eso y la playa para mi es lo peor.
La comida no esta mal, la animación es muy buena.
Back to ⬆️

Travel Addict

fresa70 wrote:
Vanessuqui, intenta que te pongan en una primera planta, en la planta baja la humedad es tremenda.
La playa en que sentido no esta bien? yo esq es la primera vez q voy a republica dominicana voy a ciegas jajjaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanessuqui wrote:
fresa70 wrote:
La playa en que sentido no esta bien? yo esq es la primera vez q voy a republica dominicana voy a ciegas jajjaja

Muchas algas, la limpian todos los días pero dura poco. La arena es finita y bien.

Pregunta lo que necesites
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages