Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
duende2010 wrote:
asi que he hecho bien cogiendo el bavaro pq así puedo entrar en todos los buffets..menos en el club hacienda o lo lo del esmeralda y ambar eso ya se...
A mi me gusta la piscina q tiene la barra humeda, sabes cuantas hay de esas?
Las piscinas tienen barra humeda en el bavaro y en el punta cana
Otra pregunta, hay que llevarse adaptadores para los enchufes? Que ganas tengo de aterrizar...
No, por lo menos en el club premier, y me imagino que será en todo el complejo, los enchufes valen tanto para clavija americana como europea, yo lo compré y no me hizo falta.
De todas formas por experiencia(ya son unos cuantos viajes por suerte los que he podido hacer) es muy recomendable comprarte un adaptador universal para todas las clavijas(por 4-5€)lo tienes en cualquier sitio y te quitas de dudas e historias para el resto de tus viajes futuros,es mi consejo, ese dinero no va a ningún lado(cuesta mas tu tiempo y preocupaciones en preguntar este tipo de dudas)ya sabes
Yo me voy dentro de una semana al club hacienda. Ya he estado dos veces en este hotel, la última hace cinco años y me muero de ganas de volver!! es fantástco!!
asi que he hecho bien cogiendo el bavaro pq así puedo entrar en todos los buffets..menos en el club hacienda o lo lo del esmeralda y ambar eso ya se...
A mi me gusta la piscina q tiene la barra humeda, sabes cuantas hay de esas?
Creo que estas equivocado, el bavaro solo puede entrar en el bufet del bavaro, los del punta cana en el del punta cana y los del primiere solo en el del primiere, los que pueden entrar en todos son los del hacienda y del golden, pero ninguno puede ir al ambar ni al esmeralda
Ah si??no sabia, pensaba que los del premier solo el premier los del bavaro en el bavaro y hacienda por lo menos...bueno no se...
Nosotros en mexico estuvimos en el coba y podiamos entrar a mas d un bufet...bueno sea como fuere, ya lo tengo reservado ahí..gracias
yo me voy dentro de una semana al club hacienda. Ya he estado dos veces en este hotel, la última hace cinco años y me muero de ganas de volver!! es fantástco!!
Que suerte, q lo pases bien...y siempre has ido al hacienda??
Yo sigo pensando que la cadena bahia principe es muy buena, llevo varios años y distintos lugares en esta cadena, solo este año me he cambiado al iberostar (pero por el precio que era buenisimo), pero los bahia principe estan muy cuidados y siempre pendientes de todos los detalles, solo ha cambiado en unos años la playa, ahora se ha quedado reducida a la mitad la zona de arena, el mar se esta comiendo la playa igual que paso en el portillo.
Hoy por fin he reservado con un amigo nuestro viaje a Dominicana!
Estaremos por el Gran Bahía Principe Bávaro del 6 al 13 de julio. A ver si formamos un grupito para entonces de gente con ganas de divertirse entre todos los que vayamos por esas fechas.
El año pasado estuvimos en el Gran Palladium y nos gustó bastante, pero esta vez, ya que repetíamos destino, hemos optado al menos por cambiar de hotel. Ya os contaré a la vuelta.
Yo sigo pensando que la cadena bahia principe es muy buena, llevo varios años y distintos lugares en esta cadena, solo este año me he cambiado al iberostar (pero por el precio que era buenisimo), pero los bahia principe estan muy cuidados y siempre pendientes de todos los detalles, solo ha cambiado en unos años la playa, ahora se ha quedado reducida a la mitad la zona de arena, el mar se esta comiendo la playa igual que paso en el portillo.
Ah si eh? pues vaya, a ver si dentro d unos años ya ni hay playa...
La verdad q yo estuve en el bahia en mexico y muy bien..se que aquí tb...
En mexico el bahia principe esta mejor que en republica dominicana, pero ya veras como vienes muy contento, lo que me gusta mas de republica dominicana es el caracter de la gente, son mas amables que los mexicanos.
Ah si? mejor en cuanto al recinto? a las habitaciones? a las comidas?? pues vaya..
Por cierto soy chica.
Así que tu tb has estado en los 2?
Un mesecitoo nada mas...el día 3 punta cana bavaro!!!
Vas el día 3 de julio a este hotel? Yo llego el 6. Cuidalo hasta mi llegada eh? jaja. Es mi segundo año yendo a Punta Cana y mi primero en el Bahía Principe. Voy con un amigo y somos de Huelva.
Siiiiiiiii el 3 una semanita...espero q nos haga buen tiempo... Así q tu ya controlas el tema..yo la 2 vez en el bahia, la primera el año pasado en riviera maya y la 1 en punta cana.
Yo voy con mi novio. Y al final se que estare igual de bien en bavaro o donde fuera...q al final no voy al premier pero q por la distancia a la playa..tp creo q ue sea para tanto...
En mexico el bahia principe esta mejor que en republica dominicana, pero ya veras como vienes muy contento, lo que me gusta mas de republica dominicana es el caracter de la gente, son mas amables que los mexicanos.
Yo no considero que esté mejor, y bajo mi humilde punto de vista el de PC tiene mejor comida, bebida y la playa es infinitamente mejor.
eso, yo cuando vaya a los 2 opinare...aunque yo conozco gente que ha estado en los 2 y dicen eso tb que es mejor la playa d PC
Las playas por lo general son mejores en Punta Cana ya que en en RM hay muchas que son artificiales y con muy poca vegeteación.Digamos que las de Punta Cana son mas caribeñas.