Language:

Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Next
Page 8 of 41 - Topic with 809 messages and 523016 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
marinaargi wrote:
Yara-gb wrote:
bgranada wrote:
Aunque sea OFF Topic total, confirmo el tema de la cola aparte para asientos reservados en Punta cana. Al menos los dos últimos años y viajando con Orbest (antigua Iberworld).

En Madrid, no, pero una vez en el aeropuesrto de Punta Cana, haces la cola de las tasas y a continuación pasas a facturar en un mostrador aparte que tiene un cartel en el que indican "Facturación Asientos Reservados". Pero vamso, es la única cola que te ahorras, porque luego tienes que pasar igualmente el control policial y por supuesto el embarque.

Ya queda menos para diciembre!

Pues ya sabemos que lo que contaba Marina no era algo puntual sino que desde hace dos años es habitual en Punta Cana con Orbest.

Cuando uno escribe algo, es porque lo ha vivido,visto o oido y nunca deberia nadie de dudar de lo que dicen los demas y con esto no quiero malos rollos solo que hay que respetar lo que dicen los demas cosa que conmigo no se hizo y se dudo de todo y con esto punto y final, queda todo aclarado y terminado y el tiempo da o quita la razon.
Back to ⬆️

Willy Fog

marinaargi wrote:
Yara-gb wrote:
bgranada wrote:
Aunque sea OFF Topic total, confirmo el tema de la cola aparte para asientos reservados en Punta cana. Al menos los dos últimos años y viajando con Orbest (antigua Iberworld).

En Madrid, no, pero una vez en el aeropuesrto de Punta Cana, haces la cola de las tasas y a continuación pasas a facturar en un mostrador aparte que tiene un cartel en el que indican "Facturación Asientos Reservados". Pero vamso, es la única cola que te ahorras, porque luego tienes que pasar igualmente el control policial y por supuesto el embarque.

Pues ya sabemos que lo que contaba Marina no era algo puntual sino que desde hace dos años es habitual en Punta Cana con Orbest.

Cuando uno escribe algo, es porque lo ha vivido,visto o oido y nunca deberia nadie de dudar de lo que dicen los demas y con esto no quiero malos rollos solo que hay que respetar lo que dicen los demas cosa que conmigo no se hizo y se dudo de todo y con esto punto y final, queda todo aclarado y terminado y el tiempo da o quita la razon.

Marina : veo que lamentablente no entiendes la diferencia entre lo que causa sorpresa y dudar .Algunos nos hemos quedado sorprendidos porque nunca habiamos visto que haya una cola con Orbest para los asientos reservados.

Nadie incluida yo misma te hemos dicho que dudemos de tus comentarios ,no hayas dicho la verdad o te lo hayas inventado.Podia haber sido algo puntual pero otro forero ha aclarado que no ya que el también lo vió.

Llevas diciendo hace mucho lo de punto final y sin embargo sigues en ocasiones sintiendote aludida pensando que no se te respeta y eso si crea malos rollos y al final cuando posteas lo que consigues es nos cueste responder porque no sabemos como te lo vas a tomar.Con lo cual el problema no esta en los demas sino en ti misma.

A mi personalmente se me quitan las ganas de hacer algun comentario que haga referencia a alguno tuyo.
Back to ⬆️

Super Expert

Esto... Ejem... Soy forerA! jejejejejejej!

Marina, en ningún momento se ha escrito nada de que se dudara de lo que contabas, lo que yara ha dicho es que podía haber sido un caso PUNTUAL. Eso no quiere decir que mientas, Marina. Y yo lo único que he hecho ha sido corroborar lo que mi marido y yo hemos vivido estos dos últimos años.

Venga, una presidente vestidita de novia y a seguir disfrutando de nuestros viajes, no?

Begoña
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marinaargi wrote:
Yara-gb wrote:
bgranada wrote:

Marina yo no tengo nada en contra tuya ni quiero malos rollos, nadie duda de lo que Tú hallas visto o hallas vivido en tus vacaciones, me da la impresión de que te gusta decir la última palabra y siempre con alguna puyita de por medio y queriendo parecer la víctima o la ofendida .

Y solo un consejo, si me lo permites , no sigas diciendo de que por ser repetidor, te van a dar esto o lo otro, no siempre ocurre y la gente se crea ciertas expectativas que luego no se cumplen y a muchos les amargan las vacaciones

Back to ⬆️

Indiana Jones

tashida wrote:
marinaargi wrote:
Yara-gb wrote:
bgranada wrote:

Marina yo no tengo nada en contra tuya ni quiero malos rollos, nadie duda de lo que Tú hallas visto o hallas vivido en tus vacaciones, me da la impresión de que te gusta decir la última palabra y siempre con alguna puyita de por medio y queriendo parecer la víctima o la ofendida .

Y solo un consejo, si me lo permites , no sigas diciendo de que por ser repetidor, te van a dar esto o lo otro, no siempre ocurre y la gente se crea ciertas expectativas que luego no se cumplen y a muchos les amargan las vacaciones

Pues yo el año pasado volé con Orbest. Tenía asientos reservados e hicimos la cola como todos. No había ni cartelito ni otra cola ni nada.

Tal vez ese día se "saltaron la cola" de asientos reservados
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si este problema se generó por mi opinió, yo sólo comenté y lo dejé claro que a mi con Lan no me tocó, no soy quien para dudar de nadie.
Back to ⬆️

Super Expert

Aviso a foreros!!! quien viaje desde punta cana con Orbest que mire en los mostradores si hay un cartel que ponga "Asientos Reservados" se ahorrara una cola dependera de la gente que tengan en ese momento, bueno mira algo hemos sacado en claro
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75 wrote:
Si este problema se generó por mi opinió, yo sólo comenté y lo dejé claro que a mi con Lan no me tocó, no soy quien para dudar de nadie.

No debes de preocuparte en absoluto por el tema.Ya expliqué que el problema lo tiene Marina que se siente aludida y piensa que se duda de ella.

Back to ⬆️

Travel Addict

Me podeis decir si se vende el antimosquitos Off en el hotel Iberostar Bavaro?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

jmg360 wrote:
Me podeis decir si se vende el antimosquitos Off en el hotel Iberostar Bavaro?
Muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es llevate uno de casa y así estaras seguro de que lo tendras, a parte que todo lo que compres allí sera mas caro que donde puedas conseguirlo tu.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En todo caso, si vende el Off en el hotel, y otros incluso uno a base de coco muy bueno
Back to ⬆️

Experto

Hola cuidado que en la arena de la playa hay unos insectos que no se observan a simple vista llamados jerjenes que pican y dan alergia a algunos mas alergicos y segun ndicen los nativos que lo unico que sirve y al parecer es así eL ron en la piel de las piernas que es donde pican no lo recomiendo para menores de 18 años por la posible absorción del alcohol que les parece'??'
Back to ⬆️

Indiana Jones

felipe52 wrote:
hola cuidado que en la arena de la playa hay unos insectos que no se observan a simple vista llamados jerjenes que pican y dan alergia a algunos mas alergicos y segun ndicen los nativos que lo unico que sirve y al parecer es así eL ron en la piel de las piernas que es donde pican no lo recomiendo para menores de 18 años por la posible absorción del alcohol que les parece'??'

Pues yo creo que es desperdiciar el ron, aunque es curioso nunca lo habia oido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y a algunos las picadas no aparecen a la vuelta, y si que pican!!!! Aun tengo las costras!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Perdonar la tardanza pero he estado muy liada esta semana,además dos mellizos de 2 años no dejan muchos ratos libres...,voy a intentar explicaros qué tal mi estancia en el hotel.
Puntos positivos:
-check in,rápido,no había colas(Es cierto que nosotros volamos desde Colombia y teníamos traslado privado por lo que no coincidimos en la llegada con nadis más).Ya nos tenían seleccionada la habitación,que cumplía con casi todos los resquisitos que les había solicitado x mail.
-habitación:la 1315.Excelente localización:en primera fila de playa(aunque sin vistas al mar),junto a la piscina infantil y muy cerca del buffet de la playa.De tamaño está bien,nos habían puesto un plato de frutas y una botella de Brugal,y estaba adornada con flores y figuras con toallas(ningún día más lo hicieron).Solo había una cuna,pero en cuanto llamé e recepción me pusieron la segunda
-la playa:espectacular.Sin apenas olas,con muy pocas algas...preciosa.No había problemas para coger hamacas.He estado anteriormente en el palladium y esta playa es muchísimo mejor.
-zona de piscinas:también muy bonita,no había mucha gente,imagino que por ser temporada baja(1ªsemana de junio).La piscina de los niños está fenomenal,con los animales y los toboganes.
-el teatro,con las mesas al aire libre,era muy agradable para tomar una copa por la noche y los niños podían estar corriendo a su aire sin molestar

A mejorar:

-el servicio:sobre todo en el buffet de playa,los camareros se veían bastante desganados.Dependía del que te tocara.
-comida:al final de la semana acaba siendo repetitiva,es cierto que hay langosta el viernes en el buffet,y en la paella y la fideua de la playa..pero no esperéis nada espectacular
-limpieza en las habitaciones:para estar el hotel medio vacío,no entiendo como eran las 2 de la tarde y no las habían limpiado...

En resumen,nos ha gustado bastante,no es un macrohotel,pero tiene la ventaja de que está todo muy cerca,con lo que es muy cómodo.Si te falla algo en la habitación,te lo solucionan muy rápido.Merece la pena pedir una habitación cercana al mar,ya que a mí si me la dieron.Los restaurantes de especialidades,la semana que yo estuve,no te ponían límites,un día reservabas 3,y a los 3 días,podías reservar 3 más.
En cuanto al repelente:es importante no olvidarlo,sobre todo en el buffet de la playa:te comen.Y respecto al último día,a nosotros nos cobraron 60 dólares por dejar la habitación a las 15:30,pero como íbamos con niños peuqeños nos compensaba.
Y creo que por ahora,nada más.Si os surgen preguntes,no dudéis en preguntarme.Ya veréis como os va a encantar,solo por la playa y las piscinas,ya merece la pena.
un abrazo,Mariu
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunda en que hotel te alojastes dominicana o bavaro?
Yo voy este lunes al bavaro que ganasssssssss,ya me queda la cuenta atras
Un saludo y gracias por la información
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por lO de la piscina con animales debe haber sido el Bavaro
Back to ⬆️

Travel Addict

Si,perdona que no lo especifiqué,fue en el Bavaro.Del dominicana no puedo opinar porque no lo vi mas que desde la playa,aunque tenìan un restaurante con terraza en la playa,que parecìa bonito,
besos
Back to ⬆️

Experto

El dominicana tiene el restorant de bufett al lado de la playa con un bar casi que en la arena y el bavaro un bar pequeño pero bueno en la playa pasenlo bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Si,perdona que no lo especifiqué,fue en el Bavaro.Del dominicana no puedo opinar porque no lo vi mas que desde la playa,aunque tenìan un restaurante con terraza en la playa,que parecìa bonito,
besos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages