HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 192813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
parejadecadiz Escribió:
Dabic Escribió:
Hola a todos!
Queria saber si tenemos q llevar algun adaptador para los enchufes?

En el club premier, en el servicio hay un enchufe que no hacia falta adaptador y detras de la television hay otro ke tampoco hacia falta adaptador, pero el de la cafetera si que lo necesitaba, mi consejo esk lo lleves por si acaso aunque yo al final no lo necesite creo que el de la mesita de noche tampoco necesitaba adaptador

Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dabic Escribió:
Hola a todos!
Nosotros llevamos un adaptador y casi no lo usamos. Había enchufe "normal" en el bono y en la habitación. Si tienes adaptador llévalo para poder tener aras cosas enchufadas a la vez pero si tienes que comprar creo q no hace falta
⬆️ Arriba

New Traveller

A.L.E. Escribió:
Dabic Escribió:
Hola a todos!
Nosotros llevamos un adaptador y casi no lo usamos. Había enchufe "normal" en el bono y en la habitación. Si tienes adaptador llévalo para poder tener aras cosas enchufadas a la vez pero si tienes que comprar creo q no hace falta

Muchas gracias por tu respuesta!
No tenemos el adaptador asique tampoco lo compraré ya que me decís que tenemos enchufes de sobra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He leido algun comentario sobre que la playa del hotel Bahia principe Bávaro está un poco masificada y es dificil encontrar sitio porque hay gente que deja la toalla puesta todo el día en las hamacas.
¿Alguien me puede decir que hay de cierto en esto?
Una de las razones por las que voy a Punta Cana son las estupendas playas y no me gustaría tener que madrugar para poder coger sitio en la playa, estoy de vacaciones y todo irá sobre la marcha...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PATRI.CIA Escribió:
Hola!
He leido algun comentario sobre que la playa del hotel Bahia principe Bávaro está un poco masificada y es dificil encontrar sitio porque hay gente que deja la toalla puesta todo el día en las hamacas.
Una de las razones por las que voy a Punta Cana son las estupendas playas y no me gustaría tener que madrugar para poder coger sitio en la playa, estoy de vacaciones y todo irá sobre la marcha...

Un saludo y gracias.

Pues no sé si habrá cambiado la cosa, pero cuando yo estuve así era y eso que fuí en junio, que no es un mes de mucha ocupación

⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI.CIA Escribió:
Hola!

Un saludo y gracias.
Nosotros somos mas de piscina que de playa y dejabamos las cosas en la piscina. Pero sí que es verdad que la playa estaba a tope no se a que hora se levantaba la gente pero las tumbonas estaban reservadas a primera hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo creo que lo de reservar hamacas es común en todos los hoteles que he estado en diferentes países, sobre todo en agosto. Yo en punta cana suelo madrugar aunque no quiera para ir a andar o a correr y antes de despertar a la familia me pego un baño y cojo una hamaca o dos
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI.CIA Escribió:
Hola!

Un saludo y gracias.

Yo he estado en Septiembre y finales de Octubre.
Sombra es dificil pillar, pero hamacas hay para aburrir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo malo no es coger hamaca y poner toalla, lo malo es ponerla y no aparecer por allí hasta media mañana e incluso hasta mas tarde

Es cierto que en la mayoria de hoteles así es tan solo no lo vi hacer ningun día cuando estuve en el NH, pero en los demás hoteles que he estado si
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosilla....el tema de las toallas para las hamacas y la piscina, los proporciona el hotel o tenemos q llevarlas en el equipaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias. Esperemos que no haya mucha fente y podamos encontrar tumbonas libres...

Dabic, las toallas te las proporciona el hotel, no es necesario que las lleves desde aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si disponemos de cajero automático en el hotel y si es así que tipo de moneda nos dá?

Nos vamos el viernes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Lo malo no es coger hamaca y poner toalla, lo malo es ponerla y no aparecer por allí hasta media mañana e incluso hasta mas tarde

Es cierto que en la mayoria de hoteles así es tan solo no lo vi hacer ningun día cuando estuve en el NH, pero en los demás hoteles que he estado si

Cierto, los hay que ponen la toalla a las 5 de la mañana, una par de ellas en la playa, alguna mas en la piscina y por si les da por ir y luego no aparecen más que pequeños ratitos o van solo al final de la tarde a por las cosas ya que terminaron durmiendo una siestecita, yo fui a un Barceló en canarias que podías avisar al personal de que no tenías tumbona para usar y que había algunas que estaba ocupada pero no la usaba nadie y si veían que lo único que había eran toallas y poco más y no había calzado alguno, recogían las cosas y te las dejaban libres.

Dos o tres horas después si aparecía el dueño de las cosas tenía que ir a recepción a buscarlas.

Además en recepción les informaban que estaba prohibida la reserva de tumbonas
⬆️ Arriba

Super Expert

Dabic Escribió:
Una cosilla....el tema de las toallas para las hamacas y la piscina, los proporciona el hotel o tenemos q llevarlas en el equipaje?
Las toallas las tienes en la habitación y luego te las pueden cambiar por toallas limpias en las piscinas. Al irte del hotel tienes que entregarlas en recepción para demostrar que no te las estas llevando. Si no las devuelves te cobran
⬆️ Arriba

Super Expert

Dabic Escribió:
Me gustaría saber si disponemos de cajero automático en el hotel y si es así que tipo de moneda nos dá?

Nos vamos el viernes!
Si que hay cajero peo no lo usamos así que no te puedo decir la moneda. Cuando estuvimos en Riviera Maya el cajero del hotel daba dólares americanos así que supusimos que aquí era igual pero no se seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto.
Que tension de electricidad tenemos en el hotel, ¿220v? lo digo por llevarme un transformador pequeñito.

La ultima vez que estuvimos en R.D en otro hotel, hace ya unos cuantos años, si nos hizo falta y nos vino muy bien, allí por aquel entonces tenian 125v.

Seguro que en alguna de las 80 paginas de este hilo, está respondida esta cuestión, de todos modos si alguien me lo cuenta, estupendo.

Gracias-
⬆️ Arriba

Super Expert

Trajet Escribió:
Por cierto.
Que tension de electricidad tenemos en el hotel, ¿220v? lo digo por llevarme un transformador pequeñito.

La ultima vez que estuvimos en R.D en otro hotel, hace ya unos cuantos años, si nos hizo falta y nos vino muy bien, allí por aquel entonces tenian 125v.

Seguro que en alguna de las 80 paginas de este hilo, está respondida esta cuestión, de todos modos si alguien me lo cuenta, estupendo.

Gracias-
No se la tensión pero por si te sirve, conectamos una maquina de afeitar e iba muuuuuuuy lenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tension del hotel es de 125 V. A la hora de cargar camaras y moviles sin problemas, un poco mas lento, pero no se te ocurra llevarte secador que se reira de ti, jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta guappis, estas en todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, es que lo tengo todo muy reciente, y toda ayuda siempre es poca.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes