Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo malo no es coger hamaca y poner toalla, lo malo es ponerla y no aparecer por allí hasta media mañana e incluso hasta mas tarde
Es cierto que en la mayoria de hoteles así es tan solo no lo vi hacer ningun día cuando estuve en el NH, pero en los demás hoteles que he estado si
Cierto, los hay que ponen la toalla a las 5 de la mañana, una par de ellas en la playa, alguna mas en la piscina y por si les da por ir y luego no aparecen más que pequeños ratitos o van solo al final de la tarde a por las cosas ya que terminaron durmiendo una siestecita, yo fui a un Barceló en canarias que podías avisar al personal de que no tenías tumbona para usar y que había algunas que estaba ocupada pero no la usaba nadie y si veían que lo único que había eran toallas y poco más y no había calzado alguno, recogían las cosas y te las dejaban libres.
Dos o tres horas después si aparecía el dueño de las cosas tenía que ir a recepción a buscarlas.
Además en recepción les informaban que estaba prohibida la reserva de tumbonas
Una cosilla....el tema de las toallas para las hamacas y la piscina, los proporciona el hotel o tenemos q llevarlas en el equipaje?
Las toallas las tienes en la habitación y luego te las pueden cambiar por toallas limpias en las piscinas. Al irte del hotel tienes que entregarlas en recepción para demostrar que no te las estas llevando. Si no las devuelves te cobran
Me gustaría saber si disponemos de cajero automático en el hotel y si es así que tipo de moneda nos dá?
Nos vamos el viernes!
Si que hay cajero peo no lo usamos así que no te puedo decir la moneda. Cuando estuvimos en Riviera Maya el cajero del hotel daba dólares americanos así que supusimos que aquí era igual pero no se seguro
Por cierto.
Que tension de electricidad tenemos en el hotel, ¿220v? lo digo por llevarme un transformador pequeñito.
La ultima vez que estuvimos en R.D en otro hotel, hace ya unos cuantos años, si nos hizo falta y nos vino muy bien, allí por aquel entonces tenian 125v.
Seguro que en alguna de las 80 paginas de este hilo, está respondida esta cuestión, de todos modos si alguien me lo cuenta, estupendo.
Por cierto.
Que tension de electricidad tenemos en el hotel, ¿220v? lo digo por llevarme un transformador pequeñito.
La ultima vez que estuvimos en R.D en otro hotel, hace ya unos cuantos años, si nos hizo falta y nos vino muy bien, allí por aquel entonces tenian 125v.
Seguro que en alguna de las 80 paginas de este hilo, está respondida esta cuestión, de todos modos si alguien me lo cuenta, estupendo.
Gracias-
No se la tensión pero por si te sirve, conectamos una maquina de afeitar e iba muuuuuuuy lenta
La tension del hotel es de 125 V. A la hora de cargar camaras y moviles sin problemas, un poco mas lento, pero no se te ocurra llevarte secador que se reira de ti, jeje.
Estaré en BP Bávaro Premier desde el 7 al 14 de agosto. Si comentan algo o aconsejan, se lo agradecería.
Una duda: ¿desde aquí se pueden reservar los restaurantes (cenas temáticas) y la habitación?
Gracias.
Tengo entendido que ya no se pueden reservar las cenas,cuando llegues (al día siguiente)hay una mesa junto a la recepción donde lo puedes hacer, pero las habitaciones si se pueden reservar desde la agencia de viajes (fisica)
Estaré en BP Bávaro Premier desde el 7 al 14 de agosto. Si comentan algo o aconsejan, se lo agradecería.
Una duda: ¿desde aquí se pueden reservar los restaurantes (cenas temáticas) y la habitación?
Gracias.
Tengo entendido que ya no se pueden reservar las cenas,cuando llegues (al día siguiente)hay una mesa junto a la recepción donde lo puedes hacer, pero las habitaciones si se pueden reservar desde la agencia de viajes (fisica)
Coincido cn campanilla en que no puedes reservar las cenas antes de llegar. Nosotros llegamos por la tarde y esa misma noche las reservamos y no tuvimos problema.
Sobre la habitación, yo antes de ir envíe un email al hotel para saber la habitación.
Gracias.
Coincido cn campanilla en que no puedes reservar las cenas antes de llegar. Nosotros llegamos por la tarde y esa misma noche las reservamos y no tuvimos problema.
Sobre la habitación, yo antes de ir envíe un email al hotel para saber la habitación.
Al día siguiente de la legada reunen a los clientes para ofrecerles excursiones y explicarles los servicios del hotel , etc etc. Hay una mesa en cada recepción del hotel donde puedes reservar los restaurantes con horas..... Es la mejor opción, porque en estas fechas están saturados y no creo que contesten, porque además puedes elegir hora
Gracias por las respuestas. El año pasado en Riviera Maya muchos habían reservado cena antes y me costó más conseguir el restaurante que quería, pero si aquí no siguen esa política, pues nada, todos a reservar allí.
Sobre la habitación, algo similar: el año pasado la reservé desde aquí, pero en la misma agencia me dicen que este año en principio no se puede, pero que lo va a mirar. Si no, escribiré al hotel a ver que me dicen.
Yo las cenas no las pude reservar desde aquí,lo intente en el correo que te pongo mas abajo, pero por lo visto se liaron y el correo se "perdio", en cambio, la habitación si que la pedi en un numero determinado de villa, en planta media, y cuando llegue me asignaron la que pedi con las caracteristicas que les dije.
El correo de contacto es :
Info.bavaro@bahia-principe.com
Te voy a dejar también el mail de la secretaria de dirección de allí:
Secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com
Y también te dejo el de la gerente de RR.PP, que son los que se encargan de las cenas :
Yo las cenas no las pude reservar desde aquí,lo intente en el correo que te pongo mas abajo, pero por lo visto se liaron y el correo se "perdio", en cambio, la habitación si que la pedi en un numero determinado de villa, en planta media, y cuando llegue me asignaron la que pedi con las caracteristicas que les dije.
Y también te dejo el de la gerente de RR.PP, que son los que se encargan de las cenas :
Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Un saludo
Hola.
Yo la semana pasada envié un mail para pedir una villa del Club Hacienda que no estuviera pegada al manglar y en planta media.
Me han respondido esto:
"Con respecto a sus peticiones, les informamos que todas nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad , por lo cual no podemos confirmar con antelación, aunque si tomamos el tiempo de mirar las solicitudes de nuestros invitados para poder satisfacer las necesidades y peticiones de los mismos.
Estamos remitiendo su solicitud a nuestro Gerente del Club Hacienda y estamos seguros de que hará todo lo que este en sus manos para satisfacer la misma."
Espero que de verdad hagan lo posible y me den lo que he pedido.