Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Aunque este no es el sitio adecuado lo pondre para que esteis informaros, por la playa del hotel y zonas de alrededor hay vendedores de excursiones que se estan haciendo pasar por pedrito, que sepais que a Unos clientes del bahia principe han sido engañados por estos vendedores , los que conocemos a pedrito sabemos que no vende excursiones por la playa
Nosotros somos una pareja de 24 años, estaremos en el bahia del 31 al 14 de septiembre, se podria formar un grupo para ir de excursion, tomarse algo por el resort...
viendo los comentarios me estoy empezando a arrepentir.
Algo tienen bueno Piotre?
En líneas generales y a pesar de lo que parezca, hemos estado bien. No han sido un desastre de vacaciones ni nada de eso, solo que hay que ser exigentes y detectar los problemas que deberían ser resueltos por el Hotel. Hay que después valorar si son importantes o no. Básicamente el problema principal del hotel son las comidas. Falta calidad y sobre todo variedad.
Estos detalles y otros son los que diferencian una buena, o regular estancia de otra excelente
Hola, tengo una pequeña duda... He leido comentarios como que segun en que zona estes del hotel tienes casi 1km hst la playa?? Esto es correcto?? Cuanto se puede tardar hastala playa de la parte mas alejada?? Muchas gracias..
Hola, tengo una pequeña duda... He leido comentarios como que segun en que zona estes del hotel tienes casi 1km hst la playa?? Esto es correcto?? Cuanto se puede tardar hastala playa de la parte mas alejada?? Muchas gracias..
La zona mas alejada de la playa es el Club Premier. Sabes si vas al Club Premier o a otro hotel dentro del complejo?
Hay unos trenecitos gratis tirados por camionetas que te llevan por dentro del hotel y pasan con mucha frecuencia. A ver si alguien te sabe decir con que frecuencia pasan en esta epoca (yo no he estado en el Premier nunca).