Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Es todo lo mismo, dentro del complejo Gran Bahia Principe Bavaro hay varias zonas, que aunque todas estan juntas cada una se denomina de una manera para diferenciarlas.Pasate por el hilo del complejo y allí pregunta lo quieras, y ademas tienes mucha información sobre el complejo.
HOLA QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFERENCIA DE EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y BAHIA PRINCIPE BAVARO DE PUNTA CANA ME VOY EL 29 DE ENERO Y QUISIERA SABERLO MUCISIMAD GRACIAS
ANABEL
El mensaje ha sido trasladado a este hilo que es el adecuado.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
CASMARA1966 Escribió:
HOLA QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFE[align=right]RENCIA DE EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y BAHIA PRINCIPE BAVARO DE PUNTA CANA ME VOY EL 29 DE ENERO Y QUISIERA SABERLO MUCISIMAD GRACIAS
ANABEL
es todo lo mismo? El hotel se divide en dos partes una el bávaro y otra el punta Cana, aparte de las zonas del club Premier, Club Hacienda, club Golden, Esmeralda y Ambar. La playa esta bien en toda esa zona hay arrecifes y cuando hace mala mar se arrastran algunas plantas pero yo acabó de llegar y en toda la semana no he visto ni una. Hamacas hay de sobra pues hay unos hamaqueros que si no tienes te la buscan. El año pasado este servicio no existía con lo qué es una mejora del hotel. También acaban de inaugurar un Parque Acuático gratuito. Otra mejora que he visto es que ahora pasan por las hamacasa servirte las bebidas. Un saludo
CASMARA1966 Escribió:
HOLA QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFE[align=right]RENCIA DE EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y BAHIA PRINCIPE BAVARO DE PUNTA CANA ME VOY EL 29 DE ENERO Y QUISIERA SABERLO MUCISIMAD GRACIAS
ANABEL
es todo lo mismo? El hotel se divide en dos partes una el bávaro y otra el punta Cana, aparte de las zonas del club Premier, Club Hacienda, club Golden, Esmeralda y Ambar. La playa esta bien en toda esa zona hay arrecifes y cuando hace mala mar se arrastran algunas plantas pero yo acabó de llegar y en toda la semana no he visto ni una. Hamacas hay de sobra pues hay unos hamaqueros que si no tienes te la buscan. El año pasado este servicio no existía con lo qué es una mejora del hotel. También acaban de inaugurar un Parque Acuático gratuito. Otra mejora que he visto es que ahora pasan por las hamacasa servirte las bebidas. Un saludo
Muchisimas gracias por tu información, otra pequeña pregunta hay algun problema en llevarte el portatil? Me diberon que has de llevar un factura de la compra del pc ,ea cierto?
anusca1966 Escribió:
Muchisimas gracias por tu información, otra pequeña pregunta hay algun problema en llevarte el portatil? Me diberon que has de llevar un factura de la compra del pc ,ea cierto?
no tienes porque. Si la tienes pues bueno pero si no, no pasa nada. Yo llevabA La tablet...
He estado dos veces en este hotel, junio y enero, ahora quiero ir en el mes de marzo, alguien ha ido sobre esas fechas para que me diga como está la ocupación ese mes? gracias.
Es la primera vez que voy a este hotel en punta cana (aunque si que conozco el de la riviera maya) , anteriormente estuve dos veces en el Iberostar punta cana, alguien ha estado en los dos, diferencias ??