Language:

Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p76 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Next
Page 22 of 72 - Topic with 1425 messages and 76930 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
max-37 wrote:
Yara-gb wrote:
max-37 wrote:
ungoliath wrote:
glorieta20977 wrote:
hola,nosotras somos tres amigas de santa pola(alicante) salimos el 19 y nos alojamos en el catalonia royal bavaro.

Buenas! si quereis estaremos por allí en las mismas fechas, una amiga y yo, ponedme un privado si os apetece y estamos en contacto, a lo mejor vamos incluso en el mismo vuelo
Estos son los nuestros:

Vuelo MAD-PUJ (Pullmantur Air) - PLM6008(Sabado)Clase T 16:55-19:50
Tasas
Vuelo PUJ-MAD (Pullmantur Air) - PLM6108 (Sabado) Clase T 21:20 - 11:40 (+1)

Ya me estrañaba....mismo horarios mismos días....y el negocio de las compañia aerea no esta por nuevas compañias o se fusionan como Iberia o son opada como vueling o quiebra como spainair....jeje!!!

PULLMANTUR-AIR....y esto que es...????
Saludos

Aunque se haya contratado el viaje con ellos y en la documentación aparezca que vuelas con Air-Pullmantur el avion es de AE porque vuelan con codigo compartido.

Max sino citas el mensaje bien se forma un batiburillo que no se sabe quien ha escrito el què.
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Este año me toca ver los toros desde la barrera

El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.

Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.

Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.

Yara , mi mujer se lleva una maleta vacia a Nueva York (que peligro, dice que para unas compras ) antes de ir a los Royal. Ahí tienes la oportunidad de viajar low-low cost y seguro que hotel en RD no vas a tener problemas......
Back to ⬆️

Willy Fog

orgasmo wrote:
Yara-gb wrote:
Este año me toca ver los toros desde la barrera

El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.

Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.

Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.

Yara , mi mujer se lleva una maleta vacia a Nueva York (que peligro, dice que para unas compras ) antes de ir a los Royal. Ahí tienes la oportunidad de viajar low-low cost y seguro que hotel en RD no vas a tener problemas......

Como lo sabes !!!!! ahí me meteria sin duda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que diario tan chulo...
Back to ⬆️

New Traveller

glorieta20977 wrote:
hola,nosotras somos tres amigas de santa pola(alicante) salimos el 19 y nos alojamos en el catalonia royal bavaro.

Mandadme un privi y nos damos los telefonos si kereis que ya salimos mañana!!!
Back to ⬆️

New Traveller

ungoliath wrote:
glorieta20977 wrote:

Mandadme un privi y nos damos los telefonos si kereis que ya salimos mañana!!!

Ya queda nada!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo previsto viajar a rep. Dominicana, concretamente a santiago y a puerto plata.
Voy por libre, o sea, sin hotel, por lo que me gustaria alguno que me recomendarais en esas dos ciudades.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno...por fin me voy al hotel que tanto me gusta
En Diciembre estare una semanita en el Barcelo Bavaro Beach ):;que ganas 8)
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:

Ya te he visto en la lista de viajeros pero no he querido entrar ahí para no emborronar el hilo!!

Eso sí que es buena manera de coger fuerzas para afrontar las siempre exigentes fiestas de Navidad (al menos “rodaje” de comida y bebida no te va a faltar )

¿Creo que es la primera vez que vas al hotel, no? Me suena haberte leido más de una vez las ganas de conocerlo (como huesped).

Me alegro un montón
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Mogutu...
Es la primera vez que ire a este hotel .....siempre que he podido me he acercado por su zona de playa y como ya sabeis me vuelve loca

Me hubiese gustado pasar la Navidad ....pero el precio era un poco exagerado
No he podido dejar pasar esta oportunidad aunque solo sera una semanita .....intentare disfrutarla a tope
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:

Halaaaaa!!!!!!! Me alegra un montón que por fin puedas conocerlo
Otra vez a ponernos verdes de envidia
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:

Me alegro mucho tinuco buena forma de terminar el año
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias ...Sinita y fresa
La verdad esque todavia ni me lo creo
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:

Y tampoco me lo creo..... no me creo que te vayas sin mi a nuestro soñado hotel y nuestra idolatrada playa...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote:
tinuco wrote:

Y tampoco me lo creo..... no me creo que te vayas sin mi a nuestro soñado hotel y nuestra idolatrada playa...

Jajajajaja....te llevo si quieres

Pues anda que con lo que hemos promocionado tu y yo este hotel ....haber si los del Barcelo leen el foro y me dan buena ubicación 8)

Back to ⬆️

Travel Addict

Somos una pareja de 31 y 29 años, recien casados, y estaremos en el Bahia principe bavaro del 10 al 17 de diciembre!!!!
Ahora toca buscar excursiones....
Y mirar todo lo del cambio de moneda!
Q pase el tiempo rapido!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno pues después de casi mes y medio sin portátil, que es por lo que no he podido entrar al foro en estos días, ya lo tengo operativo
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurayjulian wrote:
Somos una pareja de 31 y 29 años, recien casados, y estaremos en el Bahia principe bavaro del 10 al 17 de diciembre!!!!
Ahora toca buscar excursiones....
Y mirar todo lo del cambio de moneda!
Q pase el tiempo rapido!!!!!

En septiembre de este año estuve en el Ambar y todo fue estupendo, el hotel en general a mejorado mucho en todo, pienso que as hecho buena elección.

Yo personalmente te recomiendo a pedrito para hacer excursiones, buen trato, amabilidad y seriedad, además ahora tiene la excursión de Saona con canto de la playa y mano juan como novedad.

Si no quieres mucho jaleo con el cambio, yo te recomiendo llevar en dólares lo justo para las tasas y luego allí cambiar euros por pesos según te vallan haciendo falta
Back to ⬆️

Travel Addict

En 5 días estaremos volando a Punta Cana

Llegamos el día 7 de noviembre a las 21.20 h en el vuelo de Air Europa y cogeremos un taxi para ir al Palladium y así acortar el tiempo que tarda el autobús del touroperador con sus paradas en varios hoteles.
Si alguien está interesado en compartirlo, que me envíe privado y nos ponemos de acuerdo.

Con respecto a las excursiones, hemos hablado con Jenny, la taxista, para ir a Santo Domingo. Nos va bien cualquier día entre el 11 y el 19 de noviembre, por lo que si alguien se anima a compartir taxi, lo mismo, que me envíe privado. Somos un matrimonio de 37-38 años.
Back to ⬆️

Experto

Probablemente sea hoy el ultimo día que os escribo por aquí antes de partir hacia la republica dominicana, a todos mis compañeros del foro que se alojaran en el Palladium enel margen del 5-12 (que estare yo) que parare por la piscina mas cercana a la playa o a la que este el tal personaje este ``willi el tiburon´´ que creo que es la misma la del palace, para echar unas cañas y unas tertulias, allí me encontrareis por si alguno quiere salir el sabado , o venir a la discoteca mangu que esta al lado de nuestro hotel alguno de los días o pa cualquier cosa vale, no pedidme dinero que de eso ando escaso jejejejeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages