HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.no dudo de las informaciones..yo me remito a lo k estoy viviendo y te aseguró que si esta reformada necesita otra reforma en breve.es una júnior suites correcta pero desde luego no esta nueva.pero paseando se ven otras k claramente están reformadas. No pretendo crear polémicas con los incondicionales del palladíum solo me remito a nuestra experiencia.el problema de los tematicos es que algunos vayas a horas distintas la lista de espera esta completa. Y repito no pretendo discusiones ni polemicas...es nuestra opinión y si a alguien le sirve perfecto si no pues es así... Y con esto nosotros nos despedinos.disfrutar del paraíso..gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
royal31 Escribió:
FRANyANABEL Escribió:
Que no se pueda resrrvar no significa que te tengas que ir sin probar esos restaurantes no? Me refiero que si voy a las 8 por ejemplo y no me dejan reservar puedl quedarme allí y esperar que me den mesa aunque el tiempo de espera sra 1 hora??

Si vas y no hay mesa , tranquilo te dan un "busca" y te puedes mover por los bares de alrededor , tiendas o donde quieras , cuando llega tu turno el "busca" te avisa , vas y entras tranquilamente , algunas veces la espera es de una hora o un pelin mas y otras de diez minutos , supongo que no se puede reservar de undia para otro o desde por la mañana . Solo funciona con lista de llegada , llegas y si hay pasas y si no esperas tu turno ,pero siempre con el busca si quieres

Desde cuando no has estado ??????

Ultimamnete no es así, cuando te dicen lleno es lleno.

Yo soy palladiumadicta pero cuando una cosa no esta bien hay que reconocerla.

La verdad que llevo mucho tiempo sin ir ,Junio del año pasado eso es mucho tiempo para mi , el tiempo vuela
A ver Loli , lo que yo digo es que si vas a reservar y no hay mesa para las 8 y si para las 9, o 9,20 , no tienes que esperar en la puerta del restaurante , que te dan un busca y puedes moverte por el hotel
Hasta hace muy poco estaban dejando reservar en algunos casos según se comento en este foro , algun cliente el día antes en lo srrpp , y eso sento muy mal a muchos , ahora solo dejan reservar mesa cuando abre el restaurante , esta claro que si no hay mesa no hay mes para nadie, si esta lleno esta lleno , pero lo que el compañero pregunto si no e entendido mal fue si tiene que esperar en la puerta del restaurante a que llegue su turno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blakita Escribió:
Hola.no dudo de las informaciones..yo me remito a lo k estoy viviendo y te aseguró que si esta reformada necesita otra reforma en breve.es una júnior suites correcta pero desde luego no esta nueva.pero paseando se ven otras k claramente están reformadas. No pretendo crear polémicas con los incondicionales del palladíum solo me remito a nuestra experiencia.el problema de los tematicos es que algunos vayas a horas distintas la lista de espera esta completa. Y repito no pretendo discusiones ni polemicas...es nuestra opinión y si a alguien le sirve perfecto si no pues es así... Y con esto nosotros nos despedinos.disfrutar del paraíso..gracias y un saludo.

Nadie duda de ti ni quiere quitarte la razón solo decimos lo que pone su pagina web , esta claro que nada ni nadie es perfecto y estas aclaraciones sirven de ayuda a todos , espero que sigamos contando con tus informes desde Palladium y que disfrutes de lo que te queda en el Paraíso
Podias decirnos cual es tu villa para saber cula esta mal , ten en cuenta que esto también lo leen desde el hotel y puede ayudar a todos, un saludo y un abrazo, tomate un ron por nosotros los que estamos en España,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

royal31 Escribió:
loli_47 Escribió:
royal31 Escribió:
FRANyANABEL Escribió:
Que no se pueda resrrvar no significa que te tengas que ir sin probar esos restaurantes no? Me refiero que si voy a las 8 por ejemplo y no me dejan reservar puedl quedarme allí y esperar que me den mesa aunque el tiempo de espera sra 1 hora??

Si vas y no hay mesa , tranquilo te dan un "busca" y te puedes mover por los bares de alrededor , tiendas o donde quieras , cuando llega tu turno el "busca" te avisa , vas y entras tranquilamente , algunas veces la espera es de una hora o un pelin mas y otras de diez minutos , supongo que no se puede reservar de undia para otro o desde por la mañana . Solo funciona con lista de llegada , llegas y si hay pasas y si no esperas tu turno ,pero siempre con el busca si quieres

Desde cuando no has estado ??????

Ultimamnete no es así, cuando te dicen lleno es lleno.

Yo soy palladiumadicta pero cuando una cosa no esta bien hay que reconocerla.

La verdad que llevo mucho tiempo sin ir ,Junio del año pasado eso es mucho tiempo para mi , el tiempo vuela
A ver Loli , lo que yo digo es que si vas a reservar y no hay mesa para las 8 y si para las 9, o 9,20 , no tienes que esperar en la puerta del restaurante , que te dan un busca y puedes moverte por el hotel
Hasta hace muy poco estaban dejando reservar en algunos casos según se comento en este foro , algun cliente el día antes en lo srrpp , y eso sento muy mal a muchos , ahora solo dejan reservar mesa cuando abre el restaurante , esta claro que si no hay mesa no hay mes para nadie, si esta lleno esta lleno , pero lo que el compañero pregunto si no e entendido mal fue si tiene que esperar en la puerta del restaurante a que llegue su turno

A las 18.00 hay colas,y cuando te toca el turno de apuntarte y te dicen que no hay sitio para ninguna hora te toca irte a otro restaurante,hacer cola,y más de lo mismo. Les paso a una pareja que conocimos que estaban en el palace,no pudimos cenar ninguna noche juntos por ese motivo.

Ya dije que soy la menos indicada para hablar de este tema ya que estuve en las royal y yo si llevaba reserva. Pero lo vi y lo vivi y en los días que estuve yo no daban el bepper, eso fue en diciembre, y por lo que leo sigue pasando lo mismo,es la queja de la mayoria de foreros.

Y si algunos reservan en los lobbys en relaciones publicas y otros no sintiéndolo mucho de decirlo aún lo veo peor.

Como se suele decir todos moros o todos cristianos. A mi modo de ver lo veo incorrecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuando reservas puedes elegir hora o va por turno? Me refiera si van llamando? Es q si no es a elegir la hora como vas a ir a las 6 y irte a arreglarte tranquilo sabiendo que en cualquir momento tr pueden llamar? A que hora a hay que ir para poder reservar? Sabeis a que hora abren los restaurantes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FRANyANABEL Escribió:
Y cuando reservas puedes elegir hora o va por turno? Me refiera si van llamando? Es q si no es a elegir la hora como vas a ir a las 6 y irte a arreglarte tranquilo sabiendo que en cualquir momento tr pueden llamar? A que hora a hay que ir para poder reservar? Sabeis a que hora abren los restaurantes?

Cuando reservas y te dan hora si hay la que pides te la dan si no te ofrecen las disponibles. Apuntan el numero de habitación, te vas te cambias y vuelves a la hora que te han dado y dando el numero de habitación ya entras al restaurante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es a si de fácil , cola la hay , cuesta conseguir mesa , pues un temático tiene unas 50 plazas , mas o menso pero en el complejo hay mas de 4000 clientes , si hacemos la cuenta , mas o menos nos salen unas 1400 plazas para los temáticos , casi una cuarta parte de todos lo clientes , lo que lleva a que es difícil conseguir mesa , muy difícil pero no imposible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien que privilegios tiene los que han ido por tecera vez con la pulsera amarilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado regreso al Palladium...uf que ganitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
Confirmado regreso al Palladium...uf que ganitas

Que suerte a algunos nos queda casi un año , pasalo genial y ya nos contaras cositas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que privilegios se tiene con la pulsera amarilla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cuando estuve con la pulsera amarilla no tuve ningun privilejio, simplemente el personal sabia que eras repetidor.

Si ahora las cosas han cambiado no lo se
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese sentido las cosas siguen igual , se supone que te dan mejor ubicación de la habitación ,pero el resto es lo mismo , a partir de un numero mayor de repeticiones te ponen una pulsera de color plata que te da derecho a utilizar todas las instalaciones incluso la zona Royal y reservar restaurantes usar el SPA etc , pero creo que es a partir de la decima vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

royal31 Escribió:
En ese sentido las cosas siguen igual , se supone que te dan mejor ubicación de la habitación ,pero el resto es lo mismo , a partir de un numero mayor de repeticiones te ponen una pulsera de color plata que te da derecho a utilizar todas las instalaciones incluso la zona Royal y reservar restaurantes usar el SPA etc , pero creo que es a partir de la decima vez

Mejor ubicación si hay disponibilidad,pero no se puede decir eso a los foreros porque no es correcto,es mejor llegar allí y llevarte una sorpresa que no un disgusto.

Información clara y llana. Y no confundir a los foreros.

Si la pulsera vip es a partir de la decima vez,eso no significa que te den mejor ubicación,solo que con esa pulsera puedes acceder a todo , pasarte por las royal, reserva de tematicos etc etc,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Loli_47 , la plateada es una pulsera VIP , y te da derecho como si fueras Royal , no a elegir habitación eso es cierto totalmente.
Pero si eres repetidor por tercera vez creo que te dan una habitación con mejor situación (si hay disponibilidad claro) , comparto contigo que la información sea llana y clara , para no tener luego desengaños a la llegada
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo mejor es ir con la idea de lo que has contratado, todo lo que te encuentres en el camino pues mejor que mejor, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cai75 Escribió:
Creo que lo mejor es ir con la idea de lo que has contratado, todo lo que te encuentres en el camino pues mejor que mejor, no?

A si es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Cai75 Escribió:

A si es.

Esa es la actitud con la que hay que ir , pero como preguntaron para que valia ser repetidor intente ayudar jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
loli_47 Escribió:
Cai75 Escribió:

A si es.

Esa es la actitud con la que hay que ir , pero como preguntaron para que valia ser repetidor intente ayudar jejejeje

Bajo mi punto de vista siempre ayuda al viajero

Creo que ser repe no es que te de ventajas respecto al alojamiento, la ventaja es conocer el lugar perfectamente (son 4 hoteles en PC y 5 Riviera) Volver a encontrarte con personas que echas de menos dsd meseros a r.r.p.p. Personas que te dan ese calorcito de estar en casa...

A mi que me den un cuarto de limpieza con cama y baño que me voy pero yaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

FRANyANABEL Escribió:

He mandado un Mail al hotel para que me aclaren esto y muy a mi pesar no he recibido respuesta :-?y fue el martes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes