Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y cuando reservas puedes elegir hora o va por turno? Me refiera si van llamando? Es q si no es a elegir la hora como vas a ir a las 6 y irte a arreglarte tranquilo sabiendo que en cualquir momento tr pueden llamar? A que hora a hay que ir para poder reservar? Sabeis a que hora abren los restaurantes?
He mandado un Mail al hotel para que me aclaren esto y muy a mi pesar no he recibido respuesta :-?y fue el martes.
Pues es a si de fácil , cola la hay , cuesta conseguir mesa , pues un temático tiene unas 50 plazas , mas o menso pero en el complejo hay mas de 4000 clientes , si hacemos la cuenta , mas o menos nos salen unas 1400 plazas para los temáticos , casi una cuarta parte de todos lo clientes , lo que lleva a que es difícil conseguir mesa , muy difícil pero no imposible
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
sarafraile Escribió:
royal31 Escribió:
Pues es a si de fácil , cola la hay , cuesta conseguir mesa , pues un temático tiene unas 50 plazas , mas o menso pero en el complejo hay mas de 4000 clientes , si hacemos la cuenta , mas o menos nos salen unas 1400 plazas para los temáticos , casi una cuarta parte de todos lo clientes , lo que lleva a que es difícil conseguir mesa , muy difícil pero no imposible
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
No te dejan sin cenar , eso es imposible pues tienes los buffets , lo que pasa es que hay temáticos que al personal les gusta mas y claro en unos es muy difícil cenar y en otros no tendras problema , todo depende de la demanda de cada restaurante , por ejemplo en el steak house es mas difícil que en el Brasileño , tods quieren ese temático incluso repetir en mas de una noche y claro esta siempre lleno
Pero esto te pasara en la mayoría de hoteles , el que no te restringe el numero de cenas , hay que reservar el primer día , y si luego no puedes o llegas tarde pierdes tu noche de cena , o si quieres cenar con amigos que haces en el hotel ,tampoco podras al tener las reservas ya realizadas , yo no cambiaria de hotel , pues te aseguro que después de mas de 15 años viajando a estos hoteles Palladium es de los que mejor funcionan pese a las quejas de algún cliente , pero si miras la cantidad de clientess que tiene cada mes las criticas son las menos , yo siempre e cenado en los temáticos , unas veces con mas espera y otras sin ninguna espera
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
sarafraile Escribió:
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
Creo que estamos confundiendo un poco a los que no conocéis el hotel.
Para las cenas, además de los ocho restaurantes temáticos, el resort cuenta con los restaurantes buffet: Las Torres, La Catedral y Behique. En estos tres restaurantes nunca tendrás problema para cenar a la hora que quieras, y cada noche el buffet temático es distinto.
Desde luego mi consejo es que no cambies de hotel por este motivo
No, no confundís a nadie, supongo que nadie piensa que se va a quedar sin cenar, lo que pasa que por lo menos en mi caso encuentro los buffets reiterativos y comer y cenar en buffet me cansa, hace tres años que estuve allí y no había ningún problema para cenar en los temáticos, y que yo recuerde no existía lista de reservas, en concreto yo cené casi a diario en los temáticos sin problema alguno para encontrar mesa, y eso que algunos de ellos estaban cerrados alternativamente imagino que porque era noviembre, no voy a entrar en la calidad de alguno de ellos que no era lo esperarle pero volví contento, el sistema actual que por lo que leo es echarle morro a ver si te hacen el favor de reservarte o aguantar largas esperas sin saber si al final comerás o definitivamente no poder llegar a entrar en determinados restaurantes no me parece correcto, este año visto lo que estoy leyendo me temo que me iré a la RM o si voy ahí tendré que ver sí voy a poder pagar el Royal, y no me planteo cancelar el viaje porque tengo guardados los días de vacaciones,
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Yo por lo que estoy leyendo , hay algunos viajeros , que comentan que les costo mucho el cenar en temáticos y otros que dicen lo contrario que cenaron siempre que quisieron unas veces con mas espera y otra con menos.
Lo del tema de las reservas si que hay mucho jaleo , pues hay muchísimas opiniones que si se reservan que si no se reservan , que si puedes con los rrpp con un poco de morro, que si hay que ir a las 6 de la tarde , que solo puedes apuntarte una vez abierto el restaurante , y creo que este es el tema que lleva a tanta confusión , esperemos que alguien nos aclare las normas
Nosotros vamos un grupo de 8 personas.me imagino que la dificultad será mayor....aunque nunca se sabe.a ver si puedo enterame de las normas allí y contarlo.ya nos queda poquito!!!!que ganas.
Si en pareja he estado allí y muy bien.estoy de acuerdo en grupo mas divertido.pero en los temáticos no se yo como andaremos...
Muchas gracias.salimos el 23!!!!!
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
Creo que estamos confundiendo un poco a los que no conocéis el hotel.
Para las cenas, además de los ocho restaurantes temáticos, el resort cuenta con los restaurantes buffet: Las Torres, La Catedral y Behique. En estos tres restaurantes nunca tendrás problema para cenar a la hora que quieras, y cada noche el buffet temático es distinto.
Desde luego mi consejo es que no cambies de hotel por este motivo
Desde luego nunca cambiaría el megacomplejo, como bien dices anda que no hay para elegir, estuve 13 noches en el palace y hubo las esperas normales que hay en complejos de estás dimensiones. Ahora bien, si lo que deseas es cenar cada noche con 25 personas "amig@s de vacaciones" Ahí es donde encontrarás problemas, pero para 2 ó 4 para nada y si vas en fechas que no hay mucho español, ya flipas....Todos los temáticos para ti solit@ a partir de las 21h.
Mi consejo: no cambies y ve con una sonrisa, mi amol
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
sinita Escribió:
sarafraile Escribió:
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
Creo que estamos confundiendo un poco a los que no conocéis el hotel.
Para las cenas, además de los ocho restaurantes temáticos, el resort cuenta con los restaurantes buffet: Las Torres, La Catedral y Behique. En estos tres restaurantes nunca tendrás problema para cenar a la hora que quieras, y cada noche el buffet temático es distinto.
Desde luego mi consejo es que no cambies de hotel por este motivo
Desde luego nunca cambiaría el megacomplejo, como bien dices anda que no hay para elegir, estuve 13 noches en el palace y hubo las esperas normales que hay en complejos de estás dimensiones. Ahora bien, si lo que deseas es cenar cada noche con 25 personas "amig@s de vacaciones" Ahí es donde encontrarás problemas, pero para 2 ó 4 para nada y si vas en fechas que no hay mucho español, ya flipas....Todos los temáticos para ti solit@ a partir de las 21h.
Mi consejo: no cambies y ve con una sonrisa, mi amol
Y cuantas veces has estado aunque estuvieras 13 noches ?????
Con la cadena Palladium vacaciones 2012, 2013, 2014 (13, 18, 9 en noches) próximo 2015 quién sabe los días pero si la cadena hotelera
Desde que me recomendó un amigo como funcionaba el complejo y que él llevaba 11 años repitiendo....Hoy día le entiendo a la perfección y es Palladium si o si 8) 8)
Hola a tod@s, viendo tantos comentarios sobre el funcionamiento del servicio de cenas en los restaurantes temáticos quisiera aclarar unos puntos.
Primero de todo, nadie se debería quedar sin cenar ya que no solo existen los restaurantes a la carta sino también los bufés así como 24hrs por lo que hay posibilidad de comer durante todo el día, mejor dicho en este caso, toda la noche. Desde hace ya unos años se decidió rescindir del servicio de cenas limitadas en los restaurantes temáticos (a la carta) para dar la opción de poder cenar en todos los demás y no cerrar desde un principio esa posibilidad.
En cuanto a las reservas en este tipo de restaurantes hay que recalcar que se pueden hacer siempre y cuando se sea:
-huésped repetitivo a partir de un determinado número de estancias, como agracedimiento a la fidelidad y confianza depositada en nosotros.
-huésped-socio de Palladium Travel Club, como beneficio por ser miembro de tal club
-huésped en The Royal Suites Turquesa, como servicio exclusivo.
-posible acuerdo llegado con alguna agencia/touroperador, se informa de tal servicio a la hora de reservar las vacaciones
Estas son las opciones posibles para poder RESERVAR o hacer una RESERVA. El hecho de ir al restaurante, que le digan que el periodo estimado de espera es una hora, tomar nota del nombre y comensales y volver a la hora indicada no significa que se haya hecho una reserva, sino que se ha añadido a la lista de espera para facilitar una mesa y disfrutar de la cena en el restaurante deseado. Personalmente, creo que ha habido malentendidos por las diferentes maneras de expresar esto. También hay que tener en cuenta la diferente manera de hablar que hay en Punta Cana la manera que informemos a nuestros huéspedes, aquí aceptamos toda nuestra responsabilidad si llevamos a malentendidos indeseados.
Recalco que estar en lista de espera para cenar no significa tener una reserva o haber reservado.
Esta lista de espera funciona como en cualquier otro restaurante del mundo en el que no se reserva con adelanto, para aquellos que tienen esta opción. Es decir, si se llega al restaurante y hay mesas disponibles (sin reserva) se entra y a cenar lo que más apetezca. En el caso que no haya mesas disponibles, se estima un tiempo de espera el cual se informa al huésped y si opta por tomar unas bebidas para amenizar el tiempo también se le proporciona un beeper que le avisará cuando tenga la mesa disponible, más o menos en el tiempo previamente estipulado. Si se opta a ir a otro restaurante, quizás encuentre la misma situación y al final no pueda acceder fácilmente esa noche a los restaurantes visitados.
Yo os recomiendo que hagáis dos cosas:
1. Fijaros qué horas de cenar son las menos concurridas durante vuestras vacaciones, esto siempre va a depender de la temporada de viaje por nacionalidad. Ya sabéis que hay distintas costumbres entre los huéspedes de diferentes países.
2. Si queréis cenar a vuestra hora habitual y coincide con la más concurrida, asistid con una media hora o una de adelanto para consultar el tiempo de espera, en caso que se deba de esperar, y acceder más tarde al restaurante que hayáis elegido después de haber anotado el nombre, número de habitación y comensales. Eso sí, si en ese momento se le puede atender de inmediato o en 10 minutos, tendrá mesa disponible a esa hora y no se le puede garantizar que la tenga más tarde.
Otro tema son las mesas vacías que hay en los restaurantes, ya que son las reservadas por los huéspedes que tienen esta opción o por los que han venido con anterioridad y se les ha citado a una hora posterior. En este caso es cuando se puede confundir el haber reservado a una hora cuando solo se ha llegado antes y se le ha informado que después si que dispone de mesa libre.
Espero que aunque os haya hecho leer un poco-bastante, sea de ayuda y aclare como se lleva a cabo el servicio de cenas, pensado siempre en lo mejor para vosotros aunque en situaciones contadas haya tiempos más largos de espera.
Para cualquier otra consulta no dudéis en comentarlo por aquí o enviando un correo a social.america@palladiumhotelgroup.com en el que os atenderé con mucho gusto y lo antes posible. Para aquellos foreros que esperan una respuesta de mi con cada consulta, yo opino que esto es un foro principalmente de viajeros en el que vosotros mismos compartís vuestras experiencias, recomendaciones, dudas,... Y debo de respetar y, de hecho, respeto todas las opiniones y creo que mi presencia ha de ser un poco más alejada, si no, no tendría gracia para los demás foreros y significaría que yo no tengo mucho trabajo que hacer... Hehehe
Muchos sabéis que esta empresa da importancia a las opiniones de nuestros huéspedes y nosotros somos los primeros en aceptar que todo no es perfecto, aunque luchamos diariamente para ello.
Con todo esto y un saludo me despido hasta la próxima noticia o aclaración.
Sergio.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Gracias por tu aclaración.
Nosotros nunca nos hemos quedado sin cenar ya que como se ha dicho hay los buffets y personalmente me gustan más que los temáticos, pero pienso y es pensamiento personal que el tema reserva actualmente provoca molestias a los clientes.
Años atrás cuando se hacian reservas por día y hora no habian los jaleos que hay ahora.
Me parece perfecto poder acceder a todos los restaurantes temáticos sin limitaciones pero cuando llega el momento no es así. De cola en cola y tiro porque me toca.
No es mi caso ya que en las ultimas veces que he estado me he hospedado en Royal, pero para los que van por primera vez y les ocurre esto vienen molestos. Yo los entiendo perfectamente.
Hola a tod@s, viendo tantos comentarios sobre el funcionamiento del servicio de cenas en los restaurantes temáticos quisiera aclarar unos puntos.
Primero de todo, nadie se debería quedar sin cenar ya que no solo existen los restaurantes a la carta sino también los bufés así como 24hrs por lo que hay posibilidad de comer durante todo el día, mejor dicho en este caso, toda la noche. Desde hace ya unos años se decidió rescindir del servicio de cenas limitadas en los restaurantes temáticos (a la carta) para dar la opción de poder cenar en todos los demás y no cerrar desde un principio esa posibilidad.
En cuanto a las reservas en este tipo de restaurantes hay que recalcar que se pueden hacer siempre y cuando se sea:
-huésped repetitivo a partir de un determinado número de estancias, como agracedimiento a la fidelidad y confianza depositada en nosotros.
-huésped-socio de Palladium Travel Club, como beneficio por ser miembro de tal club
-huésped en The Royal Suites Turquesa, como servicio exclusivo.
-posible acuerdo llegado con alguna agencia/touroperador, se informa de tal servicio a la hora de reservar las vacaciones
Estas son las opciones posibles para poder RESERVAR o hacer una RESERVA. El hecho de ir al restaurante, que le digan que el periodo estimado de espera es una hora, tomar nota del nombre y comensales y volver a la hora indicada no significa que se haya hecho una reserva, sino que se ha añadido a la lista de espera para facilitar una mesa y disfrutar de la cena en el restaurante deseado. Personalmente, creo que ha habido malentendidos por las diferentes maneras de expresar esto. También hay que tener en cuenta la diferente manera de hablar que hay en Punta Cana la manera que informemos a nuestros huéspedes, aquí aceptamos toda nuestra responsabilidad si llevamos a malentendidos indeseados.
Recalco que estar en lista de espera para cenar no significa tener una reserva o haber reservado.
Esta lista de espera funciona como en cualquier otro restaurante del mundo en el que no se reserva con adelanto, para aquellos que tienen esta opción. Es decir, si se llega al restaurante y hay mesas disponibles (sin reserva) se entra y a cenar lo que más apetezca. En el caso que no haya mesas disponibles, se estima un tiempo de espera el cual se informa al huésped y si opta por tomar unas bebidas para amenizar el tiempo también se le proporciona un beeper que le avisará cuando tenga la mesa disponible, más o menos en el tiempo previamente estipulado. Si se opta a ir a otro restaurante, quizás encuentre la misma situación y al final no pueda acceder fácilmente esa noche a los restaurantes visitados.
Yo os recomiendo que hagáis dos cosas:
1. Fijaros qué horas de cenar son las menos concurridas durante vuestras vacaciones, esto siempre va a depender de la temporada de viaje por nacionalidad. Ya sabéis que hay distintas costumbres entre los huéspedes de diferentes países.
2. Si queréis cenar a vuestra hora habitual y coincide con la más concurrida, asistid con una media hora o una de adelanto para consultar el tiempo de espera, en caso que se deba de esperar, y acceder más tarde al restaurante que hayáis elegido después de haber anotado el nombre, número de habitación y comensales. Eso sí, si en ese momento se le puede atender de inmediato o en 10 minutos, tendrá mesa disponible a esa hora y no se le puede garantizar que la tenga más tarde.
Otro tema son las mesas vacías que hay en los restaurantes, ya que son las reservadas por los huéspedes que tienen esta opción o por los que han venido con anterioridad y se les ha citado a una hora posterior. En este caso es cuando se puede confundir el haber reservado a una hora cuando solo se ha llegado antes y se le ha informado que después si que dispone de mesa libre.
Espero que aunque os haya hecho leer un poco-bastante, sea de ayuda y aclare como se lleva a cabo el servicio de cenas, pensado siempre en lo mejor para vosotros aunque en situaciones contadas haya tiempos más largos de espera.
Para cualquier otra consulta no dudéis en comentarlo por aquí o enviando un correo a social.america@palladiumhotelgroup.com en el que os atenderé con mucho gusto y lo antes posible. Para aquellos foreros que esperan una respuesta de mi con cada consulta, yo opino que esto es un foro principalmente de viajeros en el que vosotros mismos compartís vuestras experiencias, recomendaciones, dudas,... Y debo de respetar y, de hecho, respeto todas las opiniones y creo que mi presencia ha de ser un poco más alejada, si no, no tendría gracia para los demás foreros y significaría que yo no tengo mucho trabajo que hacer... Hehehe
Muchos sabéis que esta empresa da importancia a las opiniones de nuestros huéspedes y nosotros somos los primeros en aceptar que todo no es perfecto, aunque luchamos diariamente para ello.
Con todo esto y un saludo me despido hasta la próxima noticia o aclaración.
Sergio.
Gracias por la aclaración.
Yo vuelvo después de unos años a Palladium el 30 de septiembre y quería preguntar, ¿cúando se considera Huesped Repetitivo?
Añadir que he instalado la APP de Palladium en mi iPhone y entrando en RESTAURANTES puedes hacer la reserva para cada uno de ellos siempre y cuando hayas iniciado sesión con el nº de habitación y contraseña facilitada por la recepción.
Para cualquier otra consulta no dudéis en comentarlo por aquí o enviando un correo a social.america @ palladiumhotelgroup.com en el que os atenderé con mucho gusto y lo antes posible. Para aquellos foreros que esperan una respuesta de mi con cada consulta, yo opino que esto es un foro principalmente de viajeros en el que vosotros mismos compartís vuestras experiencias, recomendaciones, dudas,... Y debo de respetar y, de hecho, respeto todas las opiniones y creo que mi presencia ha de ser un poco más alejada, si no, no tendría gracia para los demás foreros y significaría que yo no tengo mucho trabajo que hacer... Hehehe
Muchos sabéis que esta empresa da importancia a las opiniones de nuestros huéspedes y nosotros somos los primeros en aceptar que todo no es perfecto, aunque luchamos diariamente para ello.
Efectivamente Racon,el fin de este foro es que los foreros compartan información y sus experiencias con el resto de foreros para así poder ayudarse en la medida de lo posible a los que no conocen el hotel.
Por lo tanto un responsable del hotel no puede ni debe estar aquí respondiendo a cada consulta pero si es de agradecer que para dudas generales y puntuales y que por lo general no se tienen claras compartas información de primera mano.