HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Raco , muy clara y precisa, nos hacia falta en el foro ,pues había muchas y distintas informaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Forever2701

A partir de la 4 vez en cualquier palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Racon , buena info
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre es de agradecer que algún empleado de la cadena haga estas aclaraciones, gracias Raco por tu información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Racon Escribió:
Para cualquier otra consulta no dudéis en comentarlo por aquí o enviando un correo a social.america @ palladiumhotelgroup.com en el que os atenderé con mucho gusto y lo antes posible. Para aquellos foreros que esperan una respuesta de mi con cada consulta, yo opino que esto es un foro principalmente de viajeros en el que vosotros mismos compartís vuestras experiencias, recomendaciones, dudas,... Y debo de respetar y, de hecho, respeto todas las opiniones y creo que mi presencia ha de ser un poco más alejada, si no, no tendría gracia para los demás foreros y significaría que yo no tengo mucho trabajo que hacer... Hehehe
Muchos sabéis que esta empresa da importancia a las opiniones de nuestros huéspedes y nosotros somos los primeros en aceptar que todo no es perfecto, aunque luchamos diariamente para ello.

Efectivamente Racon,el fin de este foro es que los foreros compartan información y sus experiencias con el resto de foreros para así poder ayudarse en la medida de lo posible a los que no conocen el hotel.

Por lo tanto un responsable del hotel no puede ni debe estar aquí respondiendo a cada consulta pero si es de agradecer que para dudas generales y puntuales y que por lo general no se tienen claras compartas información de primera mano.

⬆️ Arriba

Super Expert

Racon, gracias por aclararlo y poner en orden ciertas ideas para el viajero.

Anmo: ya me consideraba repe no por privilegios sino por como me reciben y hacen mi estancia en cualquier complejo Palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flaco favor le estáis haciendo al Palladium con vuestros comentarios

Palladium es un hotel como los demás, con sus virtudes y defectos.

Es una buena cadena hotelera, tiene como todos unas rachas buenas y otras menos buenas.

Defendiendo siempre al hotel resta credibilidad cuando se opina.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
flaco favor le estáis haciendo al Palladium con vuestros comentarios

Es una buena cadena hotelera, tiene como todos unas rachas buenas y otras menos buenas.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Sigo aclarando:

Forever2701, hay diferentes categorías de repetitivos. Con 2 veces ya se es repetitivo y en la 4 estancia ya dispones de 3 reservas por semana.
En cuanto a la APP, solo se puede hacer reservas si eres uno de los huépedes anteriormente citados.

Yara-gb, para eso estamos (ahora yo en singular, aunque anteriormente ha habido otros compañeros)

Gracias a los demás por la comprensión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la corrección Racon , juraría que en alguna ocasión había leído repetidores es que la 4 que fueses a cualquier palldium,......... Pero llees, contestas y preguntas muchas cosas ¡¡ así que me confundiría ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:

Buenas noches, he estado viendo durante el día mensajes que ya no existen, en los que 1º era como ofensivo, 2º aclaraciones por un lado y en el 3º se pedían disculpas.
No voy a entrar en eso pese haberlo leído todo. Lo que si opino,
¿Es más creíble borrar y quitar que recomendar lo que a un@ le ha ido increíble en sus vacaciones?

Si la pregunta es que por qué recomiendo Palladium??
Es por que probando otros complejos no han estado a la altura en relación calidad/precio.
Si es por que repito??
Por que me pongo mi pulsera de T.I y soy feliz, voy sobre seguro además de volver a reencontrarme con gente a la que adoro .

Y si repites como yo por algo será, no?? Somos Palladiunaicas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:

Buenas noches, he estado viendo durante el día mensajes que ya no existen, en los que 1º era como ofensivo, 2º aclaraciones por un lado y en el 3º se pedían disculpas.
¿Es más creíble borrar y quitar que recomendar lo que a un@ le ha ido increíble en sus vacaciones?

Es por que probando otros complejos no han estado a la altura en relación calidad/precio.
Si es por que repito??
Por que me pongo mi pulsera de T.I y soy feliz, voy sobre seguro además de volver a reencontrarme con gente a la que adoro .

Lo verdaderamente grave de toda esta situación es que un forero que estaba suspendido desde hace tiempo se estuviera haciendo pasar por otra persona.Eso si es grave

Y ni moderación ni los foreros son tontos porque no es dificil atar cabos aunque lleve un tiempo hacerlo y al final siempre se descubre que una persona que habia sido suspendida no esta siendo honesta porque se ha vuelto a registrar con otro nick

Superprecio en SOLOOFERTAS

Última edición por Yara-gb el Mar, 19-08-2014 0:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:

Si es por que repito??

Se puede opinar bien o mal todo es respetable.Pero si alguien llega quejandose de algo que no le ha gustado de manera respetuosa y correcta no se puede estar constamente saliendo al quite defendiendo al hotel porque hay cosas que ni son tan malas pero tan poco tan buenas y que son mejorables y al final esa persona pierde objetividad y en consecuencia credibilidad de cara al resto de foreros.

Por eso Loli decia que con esta actitud no se ayuda al hotal mas bien se le hace un flavo favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:

Si es por que repito??

Se puede opinar bien o mal todo es respetable.Pero si alguien llega quejandose de algo que no le ha gustado de manera respetuosa y correcta no se puede estar constamente saliendo al quite defendiendo al hotel porque hay cosas que ni son tan malas pero tan poco tan buenas y que son mejorables y al final esa persona pierde objetividad y en consecuencia credibilidad de cara al resto de foreros.

Por eso Loli decia que con esta actitud no se ayuda al hotal mas bien se le hace un flavo favor.

Como me cita me doy por aludida desde el buen rollo.
Aclaro: si una hotel no me funciona, pues ni repito. Pero tampoco es mi línea perder el tiempo poniéndolos lo mal que lo hacen en los foros. Simplemente ni los nombro.
Cuando en alguna ocasión algo no me ha parecido correcto, dependiendo de la dimensión del problema lo he hablado con la persona correspondiente y si todo ha quedado solucionado en el hotel...Ahí se queda el problema y por escrito.

Mi experiencia a sido muy satisfactoria y eso no creo que le moleste a nadie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:

Si es por que repito??

Como me cita me doy por aludida desde el buen rollo.
Aclaro: si una hotel no me funciona, pues ni repito. Pero tampoco es mi línea perder el tiempo poniéndolos lo mal que lo hacen en los foros. Simplemente ni los nombro.
Cuando en alguna ocasión algo no me ha parecido correcto, dependiendo de la dimensión del problema lo he hablado con la persona correspondiente y si todo ha quedado solucionado en el hotel...Ahí se queda el problema y por escrito.

Mi experiencia a sido muy satisfactoria y eso no creo que le moleste a nadie

Si pero los foros no estan solo para hablar de lo bueno y/o positivo porque en ese caso yo podria decirte lo mismo,si les dices insitu lo que te ha parecido mal también podrias decir solo insitu lo que ha te ha parecido bien.

En las criticas debe de haber siempre un equilibrio y no tiene porque contarse solo lo bueno o solo lo malo.
⬆️ Arriba

Admin

Yara-gb Escribió:

Lo verdaderamente grave de toda esta situación es que un forero que estaba suspendido desde hace tiempo se estuviera haciendo pasar por otra persona.Eso si es grave

Y ni moderación ni los foreros son tontos porque no es dificil atar cabos aunque lleve un tiempo hacerlo y al final siempre se descubre que una persona que habia sido suspendida no esta siendo honesta porque se ha vuelto a registrar con otro nick

Superprecio en SOLOOFERTAS

Como dice Yara, es verdaderamente grave

Unas veces ese usuario ha intentado poner en tela de juicio y bajo sospecha opiniones que no coincidían con la suya, por el mero hecho de no ser coincidentes con la suya y tirando de un argumentario surrealista...nada nuevo bajo el sol, porque estaba repitiendo la forma de actuar que siempre ha tenido con otros nicks

Claro que Palladium es un hotel excepcional! Alguien lo duda a estas alturas?? claro que Palladium tiene fallos y algunos clientes pueden salir descontentos! Si no fuese así no ofertaría las habitaciones; las subastaría al mejor postor!

Ese usuario también ha buscado consolidarse como veterano para poder recomendar una agencia fuera de los foros comerciales (algo que no se permite a un usuario novel y que a el ya le costó la suspensión por un abuso enfermizo, aún siendo entonces veterano).

Lo más triste es que estos comportamientos talibanes acaban despertando sospechas y salpicando a terceros, que ni lo han buscado ni lo han potenciado, ni malditas las ganas que tienen de verse envueltos en embrollos y dando explicaciones por culpa de una actitud inconsciente (porque eso es lo que és, y la buena voluntad no es eximente).

En fin...la cabra tira al monte, y nosotros a lo nuestro
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en los últimos mensajes (probablemente muy necesarios todo sea dicho) nos hemos olvidado un poco del objetivo de este foro y es ayudar a traves de nuestra propia experiencia a nuevos potenciales viajeros que van a acudir al hotel y que lessurge miles y miles de dudas (al menos a mí me surgieron).

Como dije, al volver de mi viaje (mayo 14), el Palladium es un muy buen hotel de vacaciones en Punta Cana, reune todas y cada una de las necesidades y servicios para que tu estancia allí sea espectacular (bonito, grande, espacioso, playa preciosa, situación privilegiada....). Sin embargo , también comenté porque así lo viví en primerísima persona las deficiencias que a mi parecer tenía:
1. Piscinas en muy mal estado (la del palace con alto riesgo de corte con el marmol de la barra húmeda).
2. Problemas a la hora de cenar en grupo en los temáticos (me hace gracia varios compis que he leido de que una de las ventajas que tiene palladium es que no te "amarras" el primer día con las reservas de temáticos por si conoces a alguien en tu estancia.... Pero luego recalca la enorme dificultad que tiene el hecho de cenar en los temáticos siendo grupo.....yo lo viví en primera persona , siendo un grupo de 10 personas nos fue realmente complicado cenar, aunque SÍ es verdad q nuestra tozudez fue máxima y si no era en uno era en otro)
3. Yo me hospedé en el Bávaro con lo que mi habitación estaba realmente muy bien, pero alguno d mis compis de viaje estuvieron en el Palace y Punta Cana y realmente necesitan que poco a poco el hotel vaya reformándolas ... Problemas de humedades, de goteos en A/A, piscina "privada" al enchufar el jacuzzi, colchones viejos e incómodos.....
4. Como han dicho en repetidas ocasiones, los huespedes de las Royal son uno de los que pueden reservar en los temáticos.... Nosotros tuvimos la suerte de tener entre nuestras "filas" a Sinita (huesped de las Royal, gran repetidora de Palladium y de Punta Cana) y ella no tuvo problemas en resevar para todo el grupo en el Steak House, en un sitio reservado exclusivo y con un menú realmente exquisito.... GRACIAS Sinita !!

Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes dl mismo. Así lo pienso y así lo digo !!

Salu2 y para cualquier duda ya sabéis.
⬆️ Arriba

Admin

krissler477 Escribió:

Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes del mismo.

Y ayuda al propio hotel, no lo pierdas de vista.

Es de Perogrullo: si saben en qué aspectos han de mejorar, más fácil les resulta hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2

Muy bien expresado y yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo esto lo experimenté el año pasado en el hilo de este hotel pero en R. Maya y lo viví exactamente así como lo describe el forero taxmansp. Acabé harta y abandoné ese hilo y entre mi experiencia personal con esta cadena y el avasallamiento que hubo a cada cosa negativa que relaté del hotel yo no vuelvo jamás a un hotel de esta cadena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes