Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todo@s, yo queria preguntar que tal es salir del hotel por tu cuenta, me refiero a salir dos personas solas andando a su manera, es peligroso? Es que conozco gente que me han dicho que en Santo Domingo es peligroso, que no van andando a ningun sitio porque te roban, es cierto eso? O en Punta Cana es totalmente distinto? Gracias
Mogutu te ha explicado muy bien y yo añadiria que SD en cuanto a robos podria decirse que es como cualquier gran ciudad de aquí que recibe mucho turismo,es decir hay que ser muy precavido para evitar que en un descuido te roben .Ademas de esto moverse por los lugares mas visitados como son la zona colonial etc.
Buenas a todo@s, yo queria preguntar que tal es salir del hotel por tu cuenta, me refiero a salir dos personas solas andando a su manera, es peligroso? Es que conozco gente que me han dicho que en Santo Domingo es peligroso, que no van andando a ningun sitio porque te roban, es cierto eso? O en Punta Cana es totalmente distinto? Gracias
Hola ,yo voy del 18 al 25 de este mes, tengo pensado salir solo 2 días,uno para hacer excursión Isla Saona con Gustavo, y otro por mi cuenta ,a Friusa ,y coger de allí un bus hasta Verón y desde Verón un taxi a la que dicen es mejor playa de punta cana, Juanillo.Luego desde allí un taxi hasta el hotel..yo iré solo, en principio no tiene por qué haber problemas.
No se si es aquí la pregunta pero me voy a atrever a hacerla.Tengo entendido que cuando salgo del avión y he pasado los controles me tengo que dirigir al mostrador en mi caso de Travelplan , mi pregunta es si son mostradores visibles o es como en otros destinos que es un señor con una carpetita?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
No se si es aquí la pregunta pero me voy a atrever a hacerla.Tengo entendido que cuando salgo del avión y he pasado los controles me tengo que dirigir al mostrador en mi caso de Travelplan , mi pregunta es si son mostradores visibles o es como en otros destinos que es un señor con una carpetita?
Mostradores con un cartel bien visible de cada mayorista correspondiente. En el mostrador te indicarán donde está aparcado tu autobús y el número del mismo.
Mostradores con un cartel bien visible de cada mayorista correspondiente. En el mostrador te indicarán donde está aparcado tu autobús y el número del mismo.
Solo agregar que hay varios "captadores" de excursiones y transportes en el aeropuerto que son muy insistentes y si ven a alguien con cara de pregunta te abordan. En vez de ayudarte te confunden mas por lo que te recomiendo dirigirte directo al a Travelplan. A estos captadores con un "no, gracias" te los quitas de encima. Buen viaje.
Una pregunta, en Riviera Maya sales del hotel y tienes las famosas vans para transporte a Playa del Carmen, etc. En Punta Cana hay algo parecido? como puedes desplazarte (en taxi por supuesto jeje ) para darte una vuelta e ir a algun pueblo,etc. Nosotros vamos a estar concretamente en el Palladium, muchas gracias
una pregunta, en Riviera Maya sales del hotel y tienes las famosas vans para transporte a Playa del Carmen, etc. En Punta Cana hay algo parecido? como puedes desplazarte (en taxi por supuesto jeje ) para darte una vuelta e ir a algun pueblo,etc. Nosotros vamos a estar concretamente en el Palladium, muchas gracias
Punta Cana es muy diferente en este sentido a la RM.allí efectivamente te subes a una van y te vas a Playa del Carmen etc etc.
Normalmente lo que se hace en estos casos son salidas con determinada ruta en la que el taxi te lleva, te espera y te trae de vuelta.
Para ello yo te recomiendo que salgas con algun taxista conocido o recomendado.Aqui en el foro se recomienda mucho a Jenny,todos hablan bien de ella.Mi experiencia con ella ha sido muy buena también.
Te dejo el enlace con sus datos y si quieres te pones en contacto con ella y le preguntas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Albercamacho Escribió:
ok gracias!!!!!!
Aparte de lo que muy bien te indica Yara sobre Jenny para hacer excursiones (yo 2 veces he excursionado con Jenny y las dos de maravilla), para moverte por zonas más cercanas al hotel y hacer trayectos cortos para hacer compras o ir a tomar algo tienes también los famosos motoconchos, aunque confieso que yo nunca he tomado uno . Son motocicletas que actuan como taxis y salen más económicas. Y si sois dos, no hay problema, el motoconchero se arregla para transportaros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rubenarras Escribió:
Hola buenos días,
En junio viajo a punta cana y me gustaria saber exactamente (o casi exactamente) cuanto dinero tengo que pagar al entrar al pais y al salir?
Muchas gracias! saludos!
Son 10 dólares/euros al entrar, que les pagamos todo.
La salida son 20 dólares/euros, excepto si vuelas con Air Europa o si has comprado tú los vuelos por tú cuenta, que ya las tienen incluidas en el precio.
Hola alguien me podria decir q paso con el foro de beatriz? siento no estar al día pero era un foro relativo unicamente a RD q estaba muuuy bien, y del q yo era miembro "rider", me imagino q simplemente dejo la web, gracias y perdonar por mi desconocimiento
Ademas hay tenía mis comentarios de los hoteles en donde estuve y me hubiera gustado volver a leerlos y así recordar las experiencias
Yo fui usuaria del foro de Bea hace muchos años antes de serlo en este.Bea cerró hace ya bastante tiempo su foro.Mejor dicho lo cerró y eliminó y con ello toda las aportaciones de los foreros durante años.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
marktronk Escribió:
Ademas hay tenía mis comentarios de los hoteles en donde estuve y me hubiera gustado volver a leerlos y así recordar las experiencias
Yo fui usuaria del foro de Bea hace muchos años antes de serlo en este.Bea cerró hace ya bastante tiempo su foro.Mejor dicho lo cerró y eliminó y con ello toda las aportaciones de los foreros durante años.
La verdad es que fue una pena el cierre de ese foro, hubo grandes y buenas anécdotas
La verdad es que fue una pena el cierre de ese foro, hubo grandes y buenas anécdotas
Perdón "HAÍ tenía mis comentarios"....
Si una pena, aunque he reconocido a varios foreros ya por aquí, yo posteaba en la época de los viajes y para mí era empezar a entrar en el paraiso y empezar a emocionarme junto a los q vivían mis mismas ilusiones, una pena
Por aquí me imagino q es lo mismo, pero me gustaría mantener lo ya vivido
Buenas tardes,
Somos una pareja de 38 y 35 años que queremos coger el viaje a punta cana para el 16 de junio, osea yaaa
Nos han hablado muy bien del Bahía Príncipe playa Bávaro pero después de haber estado metido en varios foros, solamente he conseguido tener más dudas.
Referente a las habitaciones, qué diferencia existe entre Junior Suite Superior, Club Royal Golden Service y Club Hacienda?? Merece la pena la diferencia??
¿ Cual de los cinco hoteles que conforman la cadena está mejor ?
Alguien va el 16 de junio en el vuelo de Air Europa a eso de las 15:15???