Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 770735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
piranhaxxx Escribió:
No se si es aquí la pregunta pero me voy a atrever a hacerla.Tengo entendido que cuando salgo del avión y he pasado los controles me tengo que dirigir al mostrador en mi caso de Travelplan , mi pregunta es si son mostradores visibles o es como en otros destinos que es un señor con una carpetita?

Mostradores con un cartel bien visible de cada mayorista correspondiente. En el mostrador te indicarán donde está aparcado tu autobús y el número del mismo.

Solo agregar que hay varios "captadores" de excursiones y transportes en el aeropuerto que son muy insistentes y si ven a alguien con cara de pregunta te abordan. En vez de ayudarte te confunden mas por lo que te recomiendo dirigirte directo al a Travelplan. A estos captadores con un "no, gracias" te los quitas de encima. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, en Riviera Maya sales del hotel y tienes las famosas vans para transporte a Playa del Carmen, etc. En Punta Cana hay algo parecido? como puedes desplazarte (en taxi por supuesto jeje ) para darte una vuelta e ir a algun pueblo,etc. Nosotros vamos a estar concretamente en el Palladium, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
una pregunta, en Riviera Maya sales del hotel y tienes las famosas vans para transporte a Playa del Carmen, etc. En Punta Cana hay algo parecido? como puedes desplazarte (en taxi por supuesto jeje ) para darte una vuelta e ir a algun pueblo,etc. Nosotros vamos a estar concretamente en el Palladium, muchas gracias

Punta Cana es muy diferente en este sentido a la RM.allí efectivamente te subes a una van y te vas a Playa del Carmen etc etc.

Normalmente lo que se hace en estos casos son salidas con determinada ruta en la que el taxi te lleva, te espera y te trae de vuelta.

Para ello yo te recomiendo que salgas con algun taxista conocido o recomendado.Aqui en el foro se recomienda mucho a Jenny,todos hablan bien de ella.Mi experiencia con ella ha sido muy buena también.

Te dejo el enlace con sus datos y si quieres te pones en contacto con ella y le preguntas.

Taxista

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
ok gracias!!!!!!

Aparte de lo que muy bien te indica Yara sobre Jenny para hacer excursiones (yo 2 veces he excursionado con Jenny y las dos de maravilla), para moverte por zonas más cercanas al hotel y hacer trayectos cortos para hacer compras o ir a tomar algo tienes también los famosos motoconchos, aunque confieso que yo nunca he tomado uno . Son motocicletas que actuan como taxis y salen más económicas. Y si sois dos, no hay problema, el motoconchero se arregla para transportaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje ok mogutu, es otra opción jaja, todo vale para ahorrarse algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

En junio viajo a punta cana y me gustaria saber exactamente (o casi exactamente) cuanto dinero tengo que pagar al entrar al pais y al salir?

Muchas gracias! saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubenarras Escribió:
Hola buenos días,

En junio viajo a punta cana y me gustaria saber exactamente (o casi exactamente) cuanto dinero tengo que pagar al entrar al pais y al salir?

Muchas gracias! saludos!

Son 10 dólares/euros al entrar, que les pagamos todo.

La salida son 20 dólares/euros, excepto si vuelas con Air Europa o si has comprado tú los vuelos por tú cuenta, que ya las tienen incluidas en el precio.

Puedes mirar el hilo que hay sobre el tema REPÚBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me podria decir q paso con el foro de beatriz? siento no estar al día pero era un foro relativo unicamente a RD q estaba muuuy bien, y del q yo era miembro "rider", me imagino q simplemente dejo la web, gracias y perdonar por mi desconocimiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ademas hay tenía mis comentarios de los hoteles en donde estuve y me hubiera gustado volver a leerlos y así recordar las experiencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marktronk Escribió:
Ademas hay tenía mis comentarios de los hoteles en donde estuve y me hubiera gustado volver a leerlos y así recordar las experiencias

Yo fui usuaria del foro de Bea hace muchos años antes de serlo en este.Bea cerró hace ya bastante tiempo su foro.Mejor dicho lo cerró y eliminó y con ello toda las aportaciones de los foreros durante años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
marktronk Escribió:

Yo fui usuaria del foro de Bea hace muchos años antes de serlo en este.Bea cerró hace ya bastante tiempo su foro.Mejor dicho lo cerró y eliminó y con ello toda las aportaciones de los foreros durante años.

La verdad es que fue una pena el cierre de ese foro, hubo grandes y buenas anécdotas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
marktronk Escribió:

La verdad es que fue una pena el cierre de ese foro, hubo grandes y buenas anécdotas

Perdón "HAÍ tenía mis comentarios"....
Si una pena, aunque he reconocido a varios foreros ya por aquí, yo posteaba en la época de los viajes y para mí era empezar a entrar en el paraiso y empezar a emocionarme junto a los q vivían mis mismas ilusiones, una pena
Por aquí me imagino q es lo mismo, pero me gustaría mantener lo ya vivido
⬆️ Arriba

Super Expert

Me hospedare en el hotel vik arena blanca y querria saber si caminando desde el hotel puedo encontrar centro comerciales o algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Somos una pareja de 38 y 35 años que queremos coger el viaje a punta cana para el 16 de junio, osea yaaa

Nos han hablado muy bien del Bahía Príncipe playa Bávaro pero después de haber estado metido en varios foros, solamente he conseguido tener más dudas.

Referente a las habitaciones, qué diferencia existe entre Junior Suite Superior, Club Royal Golden Service y Club Hacienda?? Merece la pena la diferencia??

¿ Cual de los cinco hoteles que conforman la cadena está mejor ?
Alguien va el 16 de junio en el vuelo de Air Europa a eso de las 15:15???

Muchas gracias,

Sergio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Un saludo para todos los viajeros he querido entrar en este foro para compartir vuestras experiencias y ayudarme con mis dudas estoy buscando el hotel en punta cana que mas se adapte a mis necesidades,en principio me gustaria encontrar uno con pocos niños y mucha marcha bachatera por la noche gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para las preguntas sobre hoteles es mejor que pregunteis en el hilo de hoteles en Punta Cana HOTELES EN PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb fui usuaria del foro de Bea y suscribo que fue una pena su cierre
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
Yo tb fui usuaria del foro de Bea y suscribo que fue una pena su cierre

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya reservado un viaje a la República Dominicana con SIMARTOUR y después haya tenido que anular, como han funcionado, ya que he leído que con 20 días de antelación, no tiene gastos.

¿ Habéis tenido que justificar algo, para que os devuelvan la reserva ?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Bávaro - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - La Romana - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes