Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Que viaje me recomendais? ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Irun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro. Hace ya cuatro años que viajamos a Africa, siempre en el mes de Mayo o Junio 1 semanita. Hemos estado en Tunez, Egipto, Marruecos y Gambia. El viaje que mas me ha gustado Egipto, y sobre todo Gambia lo mejor la gente, y el guia una pasada, muy buena persona.
Nuestro presupuesto suele ser entre 600 a 800 euros el viaje+hotel y con alguna excursion, aparte los gastos allí, como por ejemplo mas excursiones, comida, compras,...
Este año no sabemos donde ir. Teniamos pensado ir a Senegal con el mismo guia de Gambia, pero no sabemos.... Que otro sitio nos recomendais con este presupuesto??

Gracias y saludos
Espero respuestas Sacando la lengua
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro. Hace ya cuatro años que viajamos a Africa, siempre en el mes de Mayo o Junio 1 semanita. Hemos estado en... Irun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Irun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eeeeeeeeooooooooooo hay alguien Ojos que se mueven !!! Nadie me recomienda nada....

Saludos
Ir arriba Eeeeeeeeooooooooooo hay alguien !!! Nadie me recomienda nada.... saludos Irun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A ver, es que es difícil. Yo sólo conozco Botswana, Zambia y Sudáfrica y son países muuuuuuy caros. De Senegal no puedo decirte. Estamos mirando Camerún pero también se va del presupuesto que dices....
Es que los aviones son una pasta!!!!
Ir arriba A ver, es que es difícil. Yo sólo conozco Botswana, Zambia y Sudáfrica y son países muuuuuuy caros. De Senegal no puedo decirte. Estamos... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Pues es que es complicado aconsejarte.

El presupuesto del que hablas se te va prácticamente en el vuelo, teniendo en cuenta que últimamente están por las nubes.

Yo conozco varios países africanos, pero en general África es cara, y deberías contar con un presupuesto aproximado de unos 2000 euros por persona.
En Senegal hace muchos años que estuve y no sé cuánto necesitarías aparte del vuelo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues es que es complicado aconsejarte. El presupuesto del que hablas se te va prácticamente en el vuelo, teniendo en cuenta que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola:

Viajar a Senegal, si reservas con la suficiente antelación, es muy barato.

Por ejemplo, un vuelo 01/05/09 a 07/05/09, Madrid-Dakar, sale por 478,27 euros en Rumbo.

Por ejemplo, habitación para dos personas, desde 390,75 euros/habitación para toda la estancia (el total de las 6 noches) en Destinia.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola: Viajar a Senegal, si reservas con la suficiente antelación, es muy barato. Por ejemplo, un vuelo 010509 a 070509, Madrid-Dakar... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, no se si te sirve, pero yo te lo digo por si te vale.
Puedes conseguir un viaje a Mombasa por 700 euros aprox., este precio incluye el avion (desde Gatwick-Londres a Mombasa ida y vuelta) y el hotel en todo incluido durante 14 noches en playa. Luego allí puedes coger excursiones, safaris o quedarte en la playa dependiendo de lo que te guste y del presupuesto.
Yo no he cogido esta oferta pero otros foreros si y dicen que es fiable (aunque ellos luego allí hicieros safari, pagandolo aparte claro).
Si quieres mas información en la pagina www.africansafariclub.com., aquí ademas veras precios para otras fechas
Saludos
Ir arriba Hola, no se si te sirve, pero yo te lo digo por si te vale. Puedes conseguir un viaje a Mombasa por 700 euros aprox., este precio incluye... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Daniellav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros teniamos contratado 15 días a riviera maya para nuestra luna de miel, pero ya ves ahora con lo de la gripe..... A pensar de nuevo, Nuestro presupuesto es de 2000 euros cada uno aprox y seria entra el 20 de julio y 15 de agosto, que me recomendais??? que se pueda combinar con playa. Solo conocemos tunez. Gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Nosotros teniamos contratado 15 dias a riviera maya para nuestra luna de miel, pero ya ves ahora con lo de la gripe..... a pensar... Daniellav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo si te recomiendo senegal pero el presupuesto es mas alto del que dispones
Para el presupuesto que dispones yo te recomiendo ZANZIBAR
Saludos
Ir arriba Yo si te recomiendo senegal pero el presupuesto es mas alto del que dispones. para el presupuesto que dispones yo te recomiendo ZANZIBAR... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube