Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Que tal estais los de allí, espero que nos conteis si está bien el barco,, las comidas y las excursiones!!!!
Al final es mejor el primer turno de cena o el segundo?
Hola !!! esto es muuuy emocionante!saber que ahora mismo estan por el caribe en 1 viaje,espero que impresionante.yo tengo pedido presupuesto para carnaval,para ir con 2 niños,de 13 y 7 años, que opinais??? es el 17 de febrero,aun no lo confirmé. no leí nada en este foro,de alguien que vaya a ir con niños.es que no van???? por cierto, el barco no es el R-6 Blue Dream,no? es el R-7 Blue Moon,creo por lo que ponen en los folletos de viajes, y en logitravel.AH! y alguien que haya contratado 1 viaje con logitravel,me podria decir si compensa,si son serios y responsables, o si dan problemas y es mejor contratar en agencia de viajes directamente. Muchisimas gracias!!! bueno, y deseando oir las opiniones de los que estan ahora mismo por ESOS MARES. Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
- El barco es el R7- blue Moon, lo cambiaron por el Blue Dreem.
- Es de suponer que vayan pocos niños pues no es época estival.
- Si lo vas a contratar no esperes mucho pues los camarotes mas baratos se acaban enseguida.
- Compara el precio de la agencia con el de internet
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Por si acaso: Si pensáis contratar las excursiones del barco, reservad nada más llegar, pues es muy posible que las mejores llenen las plazas previstas en pocas horas, incluso para toda la semana.
Hola. Pues nada esta que esta es la primera vez que entro por aquí y queria deciros que yo salgo para las antillas y granadillas el próximo 18 de noviembre. Mi primer crucero y primer viaje en avión tan largo. He estado leyendo por aquí y la verdad parece que será un viaje fantástico. Ya os contaré como ha ido todo
Yo ya estoy contando las horas que nos quedan para salir (nos vamos el 11 de noviembre)
Cada día miro el foro para ver si hay noticias de los que estáis allí.
¡¡¡¡¡¡Que os lo paséis muuuuuuuuuuuy bien los que estáis disfrutando ahora!!!!!
Cristina
hola cristina soy rosa y somos un grupo de malaga que salimos también el 11 ,espero que nos veamos por allí y lo pasemos todos de miedo ,ya que da poco ,ya ha empezado la cuenta atras hasta pronto
Hola Aguazul y compañia!!!!
Nosotros también salimos el 18, ya pensaba que seriamos los unicos del foro con salida esta fecha, espero que lo pasemos que genial.
A ver si cuando vuelvan los del 28 nos ponen al día de todo.
Hola Suan, pues ya ves que somos más para esa fecha; nosotros también esperamos pasarlo bien, es nuestro primer crucero y los nervios de vez en cuando dán la cara....
Pues acabo de regresar del crucero de Antillas y Granadinas, pero he llegado a mi casa hace escasos instantes y deseo haceros un reportaje para que tengais la información mas completa, así que darme un par de días y os lo cuento todo, vale ??
Sin palabras;
Acabamos de regresar, y fue espectacular, realmente de ensueños, señores cuqlquier comentario se queda corto, pero trataré de de describir algo:
EL BARCO, Totalmente de lujo;
Instalaciones cinco estrellas, cabe acotar que es el BLUE MOON, no el B Dream.
La atención del personal/tripulación excelentisima, tanto el serv de
Las actividades tantas que no da tiempo de asistir a todas
Habitación, como en el resto de las instalaciones.
Los restautantes todos buensimos los menús muy buenos
Las bebidas Incluidas bastante aceptables, los W 8 años en adelante son facturados.
El paseo o excursión de Mayreau es PARADISIACO.
Ojo con:
La playa: Blue Monkey de BARBADOS, los lugareños hastían con tanta insistencia de ofrecer de todo, no te dejan en paz. (disculpen el redundar)En esta isla se supo de dos accidentes con motos de agua (entre ellas)
NO PERMITIR REMOVER LA FAUNA DE MAYREAU.
No narro mas por no develar los encantos que encuentras al estar allí. Puedo concluirles con que es FANTASTICO , aunque es nuestro primer crucero españoles con un crucero por año también lo describen así.
Recomiendo llevar vestidos para Restauran sport o formal e informal para otras actividades del barco, a parte de su ropa de baño, pora cada día.
NOSOTROS VIAJAMO EL DIA 18-11-06. POR FAVOR CONTARNOS COSAS INTERESANTE. MERECEN LA PENA LAS EXCURSIONES. QUE DIFERENCIA HORARIA HAY. QUE TAL EL VIAJE EN AVION. QUE TAL LAS COMPRAS EN EL BARCO. QUE LLEVO DOLARES O EUROS. GRACIAS
Hola Aguazul y compañia!!!!
Nosotros también salimos el 18, ya pensaba que seriamos los unicos del foro con salida esta fecha, espero que lo pasemos que genial.
A ver si cuando vuelvan los del 28 nos ponen al día de todo.
Antes te contesté pero me salió como invitado, no sé que habra pasado, pero bueno, pues eso que ya ves que no sereis vosotros solos los que vais en esas fechas.
Chemita: A nosotros nos han dicho que llevemos, tarjetas VISA y Dolares. Por lo visto las tarjetas son para lo que compremos y gastemos dentro del barco y los dolares me imagino que seran para las excursiones y esas cosas.
Pareja Alegre: Contarnos más cosas, que todos los que nos tenemos que ir después estamos ansiosos de saber y saber. Yo ando todavia con ganas de saber algunas cosillas, si podeis informarnos os lo agradecia mucho.
¿cuanto cuestan las excursiones?
¿cuantos bañadores/bikinis hay que llevarse?
¿¿que tal el viaje, se hace pesado?
¿el barco se mueve mucho?
¿Vestidos de fiesta, sport, .....?.
Que nos cuenten, que nos cuenten, que nos cuenten,
Partimos el 20 Enero en viaje de luna de Miel, como todos aca nos encontramos ansiosos de conocer mas detalles (pequeños y grandes) del crucero, así que a todos aquellos recien llegados, les agradecemos que nos regales unos cuantoscomentarios. De antemano gracias.
NOSOTROS VIAJAMO EL DIA 18-11-06. POR FAVOR CONTARNOS COSAS INTERESANTE. MERECEN LA PENA LAS EXCURSIONES. QUE DIFERENCIA HORARIA HAY. QUE TAL EL VIAJE EN AVION. QUE TAL LAS COMPRAS EN EL BARCO. QUE LLEVO DOLARES O EUROS. GRACIAS
ANTES DE NADA , y sin animo de polemizar ,ME parece una falta de respeto que digas que os contemos cosas interesantes, despreciando lo que ha contado pareja alegre. ninguno estamos obligados a escribir y si lo hacemos es como mejor sabemos.
En fin, yo también acabo de llegar del crucero, y la verdad es que ha cubierto mis expectativas, el barco estupendo, la tripulación encANTADORA (todos excepto el equipo de animación, que para mi fue bastante flojo y sin gracia), los bailarines un 10, los destinos me encantaron excepto isla margarita , que como nos hizo mal tiempo , a lo mejor fue por eso que no me termino de convencer.
Os recomiendo llevar dolares y tarjeta de credito para tierra, excepto isla margarita que no suelen aceptar otra moneda mas que la suya, es decir, bolivares y tarjeta.
En el barco con la tarjeta del crucero basta.
El vuelo se me hizo un poco pesado a la ida y a la vuelta iba dormida casi todo el tiempo.
Os recomiendo coger una excursion en san vicente (la ciudad no vale la pena visitar, es bastante fea) y en mayreau (la de los cayos, expectacular).
Para las chicas sobretodo , llevaros una rebequita o algo así para las cenas y el show, ya que hace un poco de frio en el barco, tienen un poco alto el aire acondicionado, yo me queje unas cuantas veces y me dijeron que no podian bajarlo mas.
Preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.