Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 157669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Como lo prometido es deuda , iré adjuntando los compass.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 1 - 29/07/2012

ul.to/8lzhbyer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 2 - 30/07/2012
Día 3 - 31/07/2012

ul.to/4n95ybiv
ul.to/wvi3wxoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coged siempre también la versión en inglés ya que contiene mas info ( adjunto muestra ) , recordad también que podéis decir que os dejen ambas versiones cada noche en vuestro camarote.

Día 4 - 01/08/2012
Día 5 - 02/08/2012
Día 6 - 03/08/2012
Día 6 - En ingles

ul.to/r9piv9sj
ul.to/5j5xwajj
ul.to/pney8c5b
ul.to/6aq0f84r
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 7 - 04/08/2012

Puerto de Falmouth
Puerto de Cozumel

ul.to/ibkssmcg
ul.to/da9gq3ik
ul.to/qw5q1cm7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estos son documentos que también son interesantes de conocer.

LLegada : ul.to/shlks77e
Salida : ul.to/iynxrod2

Politica de conducta : ul.to/3tpn5br2
Propinas : ul.to/w0l2yqux
Espectaculos : ul.to/be4evrpm
Excursiones : ul.to/f7pcrjdx

Planificador de actividades : ul.to/de9pi8hi
Crown & Anchor : ul.to/s0a6e5an

Todos los documentos publicados en un solo fichero :
ul.to/u6s0hxmh

Espero que toda la documentación aportada os sea de utilidad.

Si alguien tiene la oportunidad de hacer la ruta completa que la haga , me refiero a que después de los 7 días hace la otra ruta de 7 días y no es obligado bajar , no se los precios pero seguro que hay descuento si sigues una semana mas.

También es muy interesante la opción que ofrecen a bordo de reservar para tu sguiente crucero , recomiendo que os la estudiéis y recordad que en las oficinas de Crown hay una persona que habla castellano.

Y además si alguien está interesado en el DVD que venden al final del viaje se lo puedo facilitar por 10€ ( vale 25$ ) vía MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la información.
Que tal los turnos ce cena; ¿os juntaron con gente que hablaba español?

¿Hay mucha distancinia de Miami a la terminal de royal? no sabemos si ir en taxi o alquilar coche para el regreso y aprovechar para acercarnos a Everglades National Park.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Como ya comenté , nosotros teníamos my time por lo que cenábamos a diferentes horas cada día según nuestra conveniencia y siempre en mesa de dos.

Si tienes turno te asignarán a una mesa cualquiera , mi consejo es que el primer día vayas a la entrada del deck 6 ( entrada de my time ) y les digas que te sienten en una mesa de habla hispana.

Evidentemente lo puedes solicitar días mas tarde también por si conocéis a alguien pero ya es mas difícil.

La distancia depende de dónde estéis pero mas o menos desde el centro hasta el puerto es media hora.

Respecto al taxi , tienes varios opciones :

1. Hay un bus de RC que te lleva del aeropuerto al puerto ( previa solicitud ) , seguramente mas barato que el taxi como poco te saldrá por 100 $

2. Si estás un par de días en Miami te sale mas a cuenta alquilar un coche , te aconsejo Thryfty que sale barato y además tiene una oficina al lado del puerto y te llevarían gratis al barco.

Vuelta.

1. La mejor opción es coger el shuttle de Thryfty ( gratis ) y alquilar el coche y lo devuelves en el aeropuerto aunque creo que tiene un pequeño plus.

2. Coger el bus de RC hacia el aeropuerto ( previa solicitud ) y ahí alquilar un coche.

Tienes que comparar precios de todo y escoger lo que mas te convenga.

Mi consejo es que llames al hotel donde te vas a quedar y preguntes lo que te puede costar el taxi pero sinceramente creo que la opción que mas te conviene es el coche por la libertad que te da.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALLURE OF THE SEA  Publicado:

Experto

Hola!!!
Alguien a navegado con el allure???

Nosotros tenedremos la oportunidad de ir en junio....que guai, debe ser espectacular!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kitty, traslado tu mensaje al hilo abierto del Allure

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro (acabo de registrarme).
Tenemos mi marido y yo cogeremosel Allure el 4 de Novienbre en la ruta de Haiti, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más viaja en esa fecha?
Nuestra idea es aprovechar el puente e irnos el día 1 y pasar un par de días previos en Miami. Vamos a alquilar un coche para estos días previos. ¿Recomendais alguna agencia en concreto? Por esto de que podamos devolverlo en el aeropuerto de Fort lauderdale y que nos lleven al puerto y a la vuelta del crucero idem.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Anmaluva Escribió:
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro (acabo de registrarme).
Tenemos mi marido y yo cogeremosel Allure el 4 de Novienbre en la ruta de Haiti, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más viaja en esa fecha?
Nuestra idea es aprovechar el puente e irnos el día 1 y pasar un par de días previos en Miami. Vamos a alquilar un coche para estos días previos. ¿Recomendais alguna agencia en concreto? Por esto de que podamos devolverlo en el aeropuerto de Fort lauderdale y que nos lleven al puerto y a la vuelta del crucero idem.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola!!!! ya me contarás que tal, porque en junio haré el mismo...y me comentas excursiones etc muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso está hecho!
Estamos mirando ahora el tema de excursiones y demás, aunque si te soy sincera, después del crucero del año pasado (también de Royal, pero por el Adriático, en el Voysger of the seas) lo que más me apetece es disfrutar del barco (que por lo que he visto es super impresionante ), ya que el año pasdado con tantas ciudades interesantes y bonitas apenas lo disfrutamos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anmaluva , lee mis comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buscamos grupo para realizar por libre excursión en la escala de Jamaica en el Allure of the seas
Para la salida del 7 de Octubre, Caribe colorido.
Interesados ponerse ene contacto
Cuantos mas seamos mas economico sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo,

Estoy mirando el tema de las excursiones (mil gracias Playero por toda la documentación!!!!!!!!!!), y en Cozumel, he visto una que me parece interesantísima, la de Coba, ¿alguien por aquí ha realizado esa excusión? ¿Merecen la pena las horas de trayecto para el tiempo que estás allí?
Y si alguien ha hecho la de Tulum ¿que tal está?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , este es mi primer mensaje por este forto del Allure, estoy pensando viajar en marzo , aun planificando. Quisiera saber quien sabe de las excursiones en los puertos , alguien ha hecho al llegar a Cozumel el ferry que me dicen que hay para cruzar a playa del Carmen (45 minutos)y de allí ir al parque Xcaret que me cuentan es impresionante!! quien sabe donde tomarlo o si lo tienen en el barco. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, donde vas a cojer la excursion??nosotros hacemos este crucero a finales de junio y no queremos contratar las excursiones desde el abrco ya q son muy caras,
Nosotros cozumel creo q sera la unica q no haremos ya q estubimos el año pasado y xcaret lo mismo...para mi opinion en xcaret no volveria, es un parque-zoo nose...esperaba mas la verdad, nos quedamos hasta el final q hacen un espectaculo de culturas y a mi personalmente me aburrió mucho.

misabelbraga Escribió:
Hola , este es mi primer mensaje por este forto del Allure, estoy pensando viajar en marzo , aun planificando. Quisiera saber quien sabe de las excursiones en los puertos , alguien ha hecho al llegar a Cozumel el ferry que me dicen que hay para cruzar a playa del Carmen (45 minutos)y de allí ir al parque Xcaret que me cuentan es impresionante!! quien sabe donde tomarlo o si lo tienen en el barco. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso lo mismo de Xcaret. A mi no me impresiono tanto.En cambio Xel-ha si que lo recomendaria.Aun así, si la escala es en cozumel yo me quedaria allí disfrutando de las playas y de lo que ofrece la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha contratado el paquete de BEBIDAS PREMIUM O CLASSIC en el Allure o Oasis of the Seas?
Sabeis si son ilimitados los refrescos, cocteles, etc?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes