Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Emiratos Arabes: Excursiones por libre Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 18393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vinebre
Vinebre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-11-2013 8:58  Asunto: Emiratos Arabes: Excursiones por libre Compartir Responder citando

Riendo buenas ... estamos mirando para hacer un crucero en marzo a emiratos arabes ...hemos leido algo de las excursiones y nos vendra muy bien todas vuestras experiencias.. Guiño

05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masarileb01
Masarileb01
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-11-2013 19:19  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Hola, una amiga y yo vamos a Emiratos y Omán en el crucero MSC Lírica, con salida el 14 de marzo. Estamos muy interesadas en el tema de las excursiones, pues queremos hacerlas por libre. ¿Alguien me puede informar sobre este tema?...¿Y sobre el barco?...
Y por lo que pregunta Vinebre, en nuestro caso el vuelo Barcelona-Dubai si que es directo, pero tengo que hacer averiguaciones porque me parecen muchísimas horas...aunque una es un poco (bastante) ignorante respecto a la distancia real que hay...
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 18-09-2014 16:12  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

El próximo 2 de enero embarcaremos con el Costa Pacífica en Dubai para hacer el crucero por Emiratos Arabes... ¿alguien me puede dar información de las ciudades de Abu Dhabi y Omán, excursiones por fuera del barco, etc? Ojos que se mueven
Gracias!!

Londres, Baviera-Tirol y Italia,Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arrecife67
Arrecife67
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-09-2014 18:38  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Hola Tarifeña
En Abu Dhabi a pie de barco tienes el autobus rojo turistico con el que puedes subir y bajar en todos los sitios emblematicos de Abu Dhabi, y tambien puedes negociar con los taxis que hay a pie de barco para hacer ruta turistica, todos saben ingles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MARIANAGR
MARIANAGR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-11-2014 10:12  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

ANT. Escribio:
MARIANAGR Escribio:
ANT. Escribio:
Tarifeña Escribio:
El próximo 2 de enero embarcaremos con el Costa Pacífica en Dubai para hacer el crucero por Emiratos Arabes... ¿alguien me puede dar información de las ciudades de Abu Dhabi y Omán, excursiones por fuera del barco, etc? Ojos que se mueven
Gracias!!

HOLA
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS A PUNTO DE CONTRATAR EEL CRUCERO QUE SALE DE DUBAI EL 02/01/20125, PERO CON EL COSTA SERENA, NO PACIFICA, NO SE SI ES UN ERROR O SALE OTRO BARCO EL MISMO DIA DESDE EL MISMO PUERTO Y MISMA NAVIERA.

Hola nosotros salimos el 2 de enero de 2015 con el costa serena!!! Cojemos el vuelo con costa desde madrid, somos dos adultos y una niña de 10 años!! Hay alguien para esta salida???
Ya queda muy poco chicos!!

Hola, pues entonces coincidimos en el crucero.
Nosotros somos 4 (3 adultos y un jovencito de 15), salimos desde Barcelona, a ver si nos conocemos.

Hola!!! Ya pense que nos ibamos solos, jjjj. Apenas hay escrito sobre dubai en tema de excursiones por libre, el barco.... Estube viendo de hacer las excursiones con una empresa local y de pvp estan bien , el inconveniente es que es todo visitas panoramicas, y para eso nos movemos nosotros por libre que los taxis supuestamente son economicos. Voy a comprar desde aqui las entradas al burj khalifa que cuestan 30 euros desde aqui y 80 alli mismo. Y haremos todo por libre. Cojisteis el vuelo con la naviera?? Nosotros si!!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
ANT.
ANT.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-11-2014 12:06  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

MARIANAGR Escribio:
ANT. Escribio:
MARIANAGR Escribio:
ANT. Escribio:
Tarifeña Escribio:
Gracias!!

HOLA
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS A PUNTO DE CONTRATAR EEL CRUCERO QUE SALE DE DUBAI EL 02/01/20125, PERO CON EL COSTA SERENA, NO PACIFICA, NO SE SI ES UN ERROR O SALE OTRO BARCO EL MISMO DIA DESDE EL MISMO PUERTO Y MISMA NAVIERA.

Hola nosotros salimos el 2 de enero de 2015 con el costa serena!!! Cojemos el vuelo con costa desde madrid, somos dos adultos y una niña de 10 años!! Hay alguien para esta salida???

Nosotros somos 4 (3 adultos y un jovencito de 15), salimos desde Barcelona, a ver si nos conocemos.

Hola!!! Ya pense que nos ibamos solos, jjjj. Apenas hay escrito sobre dubai en tema de excursiones por libre, el barco.... Estube viendo de hacer las excursiones con una empresa local y de pvp estan bien , el inconveniente es que es todo visitas panoramicas, y para eso nos movemos nosotros por libre que los taxis supuestamente son economicos. Voy a comprar desde aqui las entradas al burj khalifa que cuestan 30 euros desde aqui y 80 alli mismo. Y haremos todo por libre. Cojisteis el vuelo con la naviera?? Nosotros si!!

Hola, si tienes razón, q siendo medio fiestas no haya más gente apuntada, yo creo q se ira animando la cosa.
Si, volamos c Emirates, incluido c Costa cruceros.
Nuestra idea de momento es la misma q la vuestra comprar la entrada al Burj Khalifa x internet en principio el día 1 sobre media tarde q he leído es la mejor hora. Después, visitar x libre lo q podamos q tenemos poco tiempo para todo lo q hay q ver, bien en metro, bus turístico o taxi, según vayamos encontrando información. Estoy barajando la posibilidad de coger excursión en hidroavión, es cara pero creo q merece la pena y he leído q el libro entertainer tiene 2 x 1, voy a ver si acabo de aclararlo. Has oído hablar de el?
De donde sois ?
Nosotros vivimos en Barcelona y mi hijo mayor q viene c nosotros en Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MARIANAGR
MARIANAGR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-11-2014 12:15  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

ANT. Escribio:
MARIANAGR Escribio:
ANT. Escribio:
MARIANAGR Escribio:
ANT. Escribio:
Tarifeña Escribio:
Gracias!!

HOLA

Hola, si tienes razón, q siendo medio fiestas no haya más gente apuntada, yo creo q se ira animando la cosa.
Si, volamos c Emirates, incluido c Costa cruceros.
Nuestra idea de momento es la misma q la vuestra comprar la entrada al Burj Khalifa x internet en principio el día 1 sobre media tarde q he leído es la mejor hora. Después, visitar x libre lo q podamos q tenemos poco tiempo para todo lo q hay q ver, bien en metro, bus turístico o taxi, según vayamos encontrando información. Estoy barajando la posibilidad de coger excursión en hidroavión, es cara pero creo q merece la pena y he leído q el libro entertainer tiene 2 x 1, voy a ver si acabo de aclararlo. Has oído hablar de el?
De donde sois ?
Nosotros vivimos en Barcelona y mi hijo mayor q viene c nosotros en Madrid.

Nosotros somos gallegos!! El 1 dia llegamos tardisimo a dubai por lo menos el vuelo que sale de madrid a las 14:20h llegamos de boche y ya no se puede hacer nada y el siguiente dia tampoco ya que salimos a las 10:30 al final el unico dia que tenemos es el dia 8 el jueves que estamos todo el dia hasta el dia siguiente!!! Yo cojo las entradas para ese dia a las 5:30 las cojere para el dia 3/01 ya estan a la venta!! La mejor hora vi que eran entre las 17 y las 19. Lo del libro del 2x1 creo que es buena idea cuando vayas a estar en dubai mas dias!! Tenemos muy poco tiempo realmente para poder disfrutar de los descuentos!! Yo ya lo he visto, incluso he hablado con alguien para comprarlo pero a la venta solo estaba el del 2014 y luego ya desisti de la idea por el poco tienpo que tenemos, porque los dos primeros dias no aprovechas nada!! Si quieres nos samos los tlf a traves del correo y podemos hablar por whastapp.
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 10:16  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Hola a todos!! Efectivamente ha sido un error mío... vamos en el Costa Serena y aunque no vamos con el vuelo de Costa porque pasaremos allí el fin de año, salimos desde Madrid. Estaría genial conocernos para hacer las excursiones juntas y que nos salga más económico...

Londres, Baviera-Tirol y Italia,Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabel123
Anabel123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-11-2014 10:51  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Hola,,,,nosotros hacemos ese crucero pero con salida el 9 de enero,,, en el costa serena y el crucero se llama las mil y una noches,,,
Hay alguien que coincida con nuestras fechas?? me gustaría formar un pequeño grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Somos una pareja de bilbao y nuestro vuelo a dubai sale de madrid..

Un saludo a todos,,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nandocati
Nandocati
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-11-2014 19:38  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

pepexativa Escribio:
Hola somos una pareja de valencia y embarcamos en el msc orchesta en dubai el 31 de enero alguien para esta fecha saludos

Nosotros vamos en la siguiente salida, por favor si podéis ir apuntando algún detalle de las excursiones que haréis mejor, porque en el foro no hay casi nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Feb-2019 03:52 pm
Elisabeth84
Elisabeth84
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-02-2019 15:52  Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre Compartir Responder citando

elisabeth84 Escribio:
ubucin Escribio:
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,

Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis, allí cada uno iba como le daba la gana. Habían adolescentes árabes que estaban comprando en el centro comercial y llevaban camisetas ajustadas y pantalones de pitillo.
Respecto a las medicinas, yo me llevé un botiquín con todo tipo de medicamentos y antibióticos por si los necesitaba, y nadie me registró la maleta.
El wifi, o contratas el del barco para cuando estés embarcado o bien cuando salgas, en os puertos hay wifi gratuito o si vas a centros comerciales u hoteles, allí tienen wifi gratuido.
El clima en Enero es como nuestra primavera, yo llevaba una chaqueta y había gente que llevaba anorak. Luego si al mediodia tienes calor, te quitas la chaqueta. A mí no me molestó en todos los días.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 242 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 18393 Lecturas - Última modificación: 08/02/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro