Mapas turísticos -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Migueldp77

Diario: San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7 paises (la mayoría capitales)

Etapa:  Mapas turísticos  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Aún conservo los mapas de la mayoría de las ciudades que visitamos. Os los dejo, que siempre sirven de ayuda.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 115 Visitas mes actual: 58 Total visitas: 1647

Últimos comentarios al diario:  San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños

Luchino  luchino  16/04/2018 16:56
Disculpa, pero no acabo de entender porqué dices, en la etapa del día 2 ( Gdanks ), que esa ciudad no tiene nada para visitar.
Por lo que tengo entendido - no he estado - es una de las ciudades mas bonitas de Polonia, de hecho, aquí en el foro me la han recomendado en lugar de ir a Varsovia. Es muy posible que este verano viaje a Polonia, y aún no tenemos decidido el itinerario.

Migueldp77  migueldp77  16/04/2018 17:52
Comentario sobre la etapa: Día 2 Gdansk (Polonia)
Hola luchuno, corregido. Gracias por tu aportacion. Por aquel entonces no encontré informacion de cosas interesantes cerca del puerto. En cuanto a Polonia, a mi particularmente me gustó más Cracovia que Varsovia. Si tienes posibilidad yo iría a las dos ciudades.

Migueldp77  migueldp77  16/04/2018 18:10
Comentario sobre la etapa: Día 2 Gdansk (Polonia)
luchino acabo de leer de nuevo la información de ese día. Es una confusión de nombres, había cambiado el nombre del lugar en que nos dejó el barco y el nombre de la ciudad de la que encontré información atractiva. Efectivamente es Gdansk.
He querido borrar mi primer mensaje y no sé si he borrado el tuyo.
Ya está corregido en el diario.

Marimerpa  marimerpa  21/04/2018 08:32
Gracias por compartir este viaje, la niña preciosa. Sería útil que pusieras en la descripción o al comienzo el año en el que se realizó el viaje, para que la gente sepa cómo de actual es la información.

Migueldp77  migueldp77  21/04/2018 08:58
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un placer comartir Marimerpa y rememorar algunos lugares. Añadida la fecha al diario y a los demás.

Questionmark Tema: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Ene 11, 2020 03:33 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

javixe68 Escribio:
alguien crucero msc splendida 21 junio 2020 báltico salida kiel?, somos matrimonio mallorca 52 años y hija de 24.

Mejor aquí, MSC SPLENDIDA- FIORDOS Y BALTICO
Ángeles
3estrellas
3estrellas
Nov 15, 2010

Fecha: Sab Ene 11, 2020 04:04 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Nosotros hace años hicimos crucero desde Kiel y aunque es una paliza nosotros estuvimos en Berlin y luego cogimos tren para llegar a Kiel previo transbordo en Hamburgo.
No se si has mirado esa posibilidad.
sandy_su81
Sandy_su81
Feb 16, 2007

Fecha: Lun Ene 13, 2020 03:42 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Nosotros salimos desde Malaga también y vamos a volar a bremen y desde allí tren a kiel. Hamburgo salía muchísimo más caro. Y nosotros cogimos el crucero en octubre en El Corte Inglés con la se,Ana del crucero xq vamos con 2 pekes y los camarotes cuádruples se agotan pronto. El vuelo lo compramos ayer.
Roma2
Roma2
Mar 04, 2012

Fecha: Mie Ene 15, 2020 11:57 am    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Yo aún estoy con los vuelos.
Valoramos la opción de Berlin pero me tendría que ir 15 días de viaje para ir sobre seguro con las fechas de los vuelos desde Granada y al ir con niños al final lo hemos descartado por la paliza luego de tren y trasiego de maletas etc...
Bremen también lo he estado mirando pero desde málaga el único directo es con Ryanair y no me fio de ellos ni un pelo.
Así que al final voy a ir a Hamburgo pero haciendo escala.

Sandy_su81 también en el Meraviglia? Fechas?
sandy_su81
Sandy_su81
Feb 16, 2007

Fecha: Mie Ene 15, 2020 04:41 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Vamos en junio pero en el splendida. Volamos un día antes x si tuviéramos problemas con ryanair (espero que no)