Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Respondiendo a varias dudas de esta misma pagina:
Equipo electronico si puedes llevar, solo que el portatil lo tienes que sacar de la funda y ponerlo en la cinta.
Y por cierto: no olvideis que las PINZAS DE DEPILAR son unos de los elementos prohibidos y que como las lleveis en el equipaje de mano os quedais sin ellas. Creo que hay un blog de "Como secuestrar un Avion con unas pinzas de Depilar" su autor es MAC GIVER.
Buenas. Yo he comprado una bolsa de viaje pero no sé si sobrepasa las medidas, ando algo liada.
Veamos, yo he medido de esta forma........... Largo 48, ancho 26 y alto 30, JOO es un lio.
He leido que las medidas son 55x 40x20 y 65 x45x20, creo que he medido mal. Cuales son las medidas correctas, me puede valer mi bolsa de viaje??????
Viajamos con air-europa a R.D.
Buenas. Yo he comprado una bolsa de viaje pero no sé si sobrepasa las medidas, ando algo liada.
Veamos, yo he medido de esta forma........... Largo 48, ancho 26 y alto 30, JOO es un lio.
He leido que las medidas son 55x 40x20 y 65 x45x20, creo que he medido mal. Cuales son las medidas correctas, me puede valer mi bolsa de viaje??????
Viajamos con air-europa a R.D.
Gracias y un saludo
Por normal general son 55x40x20, la suma de todas es máximo 115. Si tu bolsa tiene medidas inferiores vale, si pasa un poco y no es rigida en caso de que te hicieran meterla en el medidor la aplastas un poco y sigue entrando.
Una pregunta:Voy a viajar a punta cana, y queria saber si alguien me podria confirmar ,si en la vuelta puedo llevar como equipaje de mano,cuadros enrollados? Mi pareja me ha comentado que en el caso de comprar cafe o algo aromatico,seria mejor llevarlo encima,ya que si allí hay perros en la aduana,no queremos problemas y que nos hagan abrir las maletas una vez precintadas,k me recomendais?
Si alguien me pudiera resolver estas dudass..lo agradecere mucho!
Una pregunta:Voy a viajar a punta cana, y queria saber si alguien me podria confirmar ,si en la vuelta puedo llevar como equipaje de mano,cuadros enrollados? Mi pareja me ha comentado que en el caso de comprar cafe o algo aromatico,seria mejor llevarlo encima,ya que si allí hay perros en la aduana,no queremos problemas y que nos hagan abrir las maletas una vez precintadas,k me recomendais?
Si alguien me pudiera resolver estas dudass..lo agradecere mucho!
Saludos y merci x adelantado!!
Si te caben en el equipaje de mano no hay problema en subirlo a bordo. Cosas como cafe se puede facturar sin problemas si no quieres llevarlo encima en el equipaje de mano, no pasa nada por llevarlo facturado.
Yo cuanto más leo , más dudas me entran...porque donde leo ni aprueban ni prohíben el objeto que yo quiero llevar en mi neceser, o mejor dicho en mi bolsita de plástico....UNAS PINZAS DE DEPILAR!!!!
Se pueden llevar en el equipaje de mano o no???
Yo en todos los viajes que he hecho en avión he pasado sin problemas mis pinzas de depilar... Me voy a ir yo sin ellas.. Vamos!!! pues van listos... He viajado con Spanair, Clickair y British Airways, y siempre las he llevado en mi neceser (ya sea en maleta facturada o en equipaje de mano). Si está prohibido o no, eso ya no lo sé, pero a mi nunca me han dicho nada..
Es para el ekipaje de mano,no vamos a facturar maleta,de ahí mi duda de saber si la puedo llevar o no,me podeis poner una foto de esas k decis de capsulas,?? no se cuales son.
Y si la compro en el aeropuerto al pasar el control? o no venden?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
zar_69 Escribió:
Es para el ekipaje de mano,no vamos a facturar maleta,de ahí mi duda de saber si la puedo llevar o no,me podeis poner una foto de esas k decis de capsulas,?? no se cuales son.
Y si la compro en el aeropuerto al pasar el control? o no venden?
Un saludo.
Cuando compras recambios para la maquinilla, en los plasticos que vienen, paero hay gente que las a pasado o otros que no.
En la pagina de AENA pone en objetos prohibidos
Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Sabela23 Escribió:
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?