Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
alguien me puede informar de si en el vuelo a Paris el carrito del niño lo dan al bajar del avion o te lo dan con el equipaje o te lo dan de otra forma, (el carrito no va facturado o llevariamos hasta el avion)
En otras compañias me lo han dado al bajar del avion, pero esta no se e leido por hay que no lo hacen de esta manera. Gracias
Llevas el carrito hasta el avión y puede que te den al salir del avión o lo lleven a la bodega y luego salga en la cinta con el equipaje.
alguien me puede informar de si en el vuelo a Paris el carrito del niño lo dan al bajar del avion o te lo dan con el equipaje o te lo dan de otra forma, (el carrito no va facturado o llevariamos hasta el avion)
En otras compañias me lo han dado al bajar del avion, pero esta no se e leido por hay que no lo hacen de esta manera. Gracias
Hola!
A pesar de lo que han dicho marta-martuki y Alada no necesariamente te lo han de dar en ese momento. Tengo una niña de cuatro años y un niño de 16 meses. Desde que nació mi hija es raro el mes que que no hayan hecho algún viaje en avión por el mundo. Mi hijo el primer viaje lo hizo con 8 días y un salvoconducto por que no daba tiempo a hacerle el pasaporte. Yo por trabajo me muevo mucho y me gusta ir con toda la familia, así que se de lo que hablo.
El que que den la sillita directamente al bajar del avión depende de dos factores: de donde la han guardado y del aeropuerto.
La mayoría de los casos guardan la sillita en la bodega, pero si es un avión grande (de vuelo trans-oceánico) y la sillita se plega mucho (tipo paraguas), es posible que te la guarden en la cabina. Si la guardan en la cabina sin duda que te la dan al llegar al aeropuerto.
Si está guardada en la bodega, depende mucho del aeropuerto. Si es uno británico no te la darán. No hay reglas, pero en general si es un aeropuerto grande con fingers, no verás la sillita al llegar. En aeropuertos pequeños sin finger (tipo Valladolid o Bratislava) te lo darán sin problemas. La cosa está entre las normativa del aeropuerto y la empresa en handling.
El último capítulo de esta lección donde recoger la sillita. En esto si que es todo azar. Puede salir con el resto de maletas o puede salir por donde sale los equipajes especiales o voluminoso (bicis, skies...). No hay regla alguna. Hay que vigilar las dos.
Gracias bluesman_bcn, la silla es tipo paraguas, si me la guardan en cabina se que no hay problemas en tres ocasiones ha sido de esa menera. El problema es saber si vueling la guarda en cabina o en bodega.por eso preguntaba si te la podian dar por otra cinta, pues figurate que estamos esperando en las de las maletas y sale por la de equipaje especial
Si vas con el carrito hasta el avión, es decir el avión tiene puesta la escalerita y vas hasta ella con el carrito, allí te lo recogen.
Si al avión vas por finger y entregas el carrito antes de entrar el avión, con preguntar es sencillo.
Si facturas el carro con las maletas te lo dan con las maletas, es decir sale por la cinta.
Hola, estoy un poquito preocupada porque es la primera vez que voy con Vueling y he reservado ida y vuelta a Roma, pero al realizar el Checking on line sólo puedo imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de ida. Y el de vuelta??? En el mail de confirmación aparece MAD-FCO-MAD, así que lo he reservado bien, pero no estoy tranquila...
Sabeis si es normal?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
zary Escribió:
Hola, estoy un poquito preocupada porque es la primera vez que voy con Vueling y he reservado ida y vuelta a Roma, pero al realizar el Checking on line sólo puedo imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de ida. Y el de vuelta??? En el mail de confirmación aparece MAD-FCO-MAD, así que lo he reservado bien, pero no estoy tranquila...
Sabeis si es normal?
El de la vuelta puedes cuando queden también 7 días antes del vuelo en este caso del regreso, si queden menos de esos días puedes sacarte la ida y la vuelta, sino tendras que esperar hasta que puedas.
Y el email estate tranquila ya que quiere decir que haces el trayecto Madrid-Roma, Roma-Madrid.
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Synera
Hola!
Adjuntando el certificado médico, te devuleven el dinero. Al menos así ha sido y es en las compañías en las que he trabajado y trabajo.
Acércate mejor a la oficina del aeropuerto, allí te dirán si te lo pueden tramitar ellos directamente o te derivarán al departamento correspondiente.
Saludos.
Con en todo depende de las condiciones del contrato. Ahí está todo.
Asumiendo que has comprado el vuelo más barato me temo no aceptan devoluciones por ninguna causa. Por eso (y algunas coas más) son tan baratos. Lo unico que te devolverán serán algunas tasas.
¿Has contratado un seguro de viaje? Seguro que el seguro lo cubre.
Hola, si tengo contratado el seguro de viaje, porque en su momento la chica me dijo que es mejor con seguro, pero no se muy bién lo que entra y no se donde mirarlo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
En la página de Vueling
Al contratar un seguro de viaje Mondial Assistance en el momento de hacer la reserva, quedarán cubiertos tus gastos relacionados con la cancelación del vuelo, la asistencia médica y repatriación, el retraso en la entrega de equipajes y su pérdida, así como los accidentes, todo ello conforme a las condiciones establecidas en la póliza.
MONDIAL ASSISTANCE garantiza el reembolso de los gastos de cancelación del billete, cuando el asegurado anule antes de la salida del viaje por alguno de los siguientes motivos:
* Por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del asegurado, su cónyuge, ascendientes o descendientes, hermanos o hermanas.
Límite de la indemnización por persona: 300 €
Asistencia médica y repatriación
* Repatriación o traslado sanitario: ILIMITADO
* Repatriación o traslado del fallecido: ILIMITADO
* Repatriación o traslado de acompañantes: ILIMITADO
* Gastos médicos:
o - España: 600 €
o - Europa (franquicia. 50 €): 6.000 €
* Gastos de defensa legal fuera del país de residencia habitual: 600 €
* Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia habitual: 4.800 €
* Indemnización por interrupción de vacaciones: 700 €
* Indemnización por pérdida de enlaces: 150 €
* Demora por salida en el medio de transporte superior a 6 horas: 100 €
* Transmisión de mensajes urgentes derivados de la cobertura de la póliza.
Equipajes
* En caso de robo; destrucción total o parcial o pérdida por una empresa de transporte público indemnización hasta: 600 €
* Demora superior a 24 horas en la entrega del equipaje:
gastos de compra de artículos de primera necesidad hasta 250 €
Capital Accidente de Viaje en Medio de Transporte Público
* Indemnización en caso de accidente ocurrido durante el viaje: 30.050 €
RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA hasta 60.000€ (franquicia 90€).
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Hola,
He reservado con Vueling el vuelo de Lisboa a Barcelona y una vez confirmado el vuelo me dice que con el numero de reserva me dirija al mostrador de Vueling en el aeropuerto.
No me han pedido DNI ni nada, solo los nombres de los pasajeros.
¿Es así de simple o se me escapa algo? no quisiera quedarme tirada allí.
¿Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola,
He reservado con Vueling el vuelo de Lisboa a Barcelona y una vez confirmado el vuelo me dice que con el numero de reserva me dirija al mostrador de Vueling en el aeropuerto.
No me han pedido DNI ni nada, solo los nombres de los pasajeros.
¿Es así de simple o se me escapa algo? no quisiera quedarme tirada allí.
¿Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?
Gracias.
Si llevas solo llevas equipaje de mano, puedes facturar online a traves de la pagina de vueling 7 días antes del vuelo y si llevas maletas para facturar también puedes hacerlo a traves de su pagina, imprimirte las tarjetas de embarque y dejar las maletas en el mostrador de facturación rapida del aeropuerto que en tu caso es numero 33 en Barcelona.
Sino te han pedido DNI es que no necesitas darlo para hacer la reserva, pero si lo tendras que presentar en el aeropuerto para poder facturar.
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Synera
Hola!
Adjuntando el certificado médico, te devuleven el dinero. Al menos así ha sido y es en las compañías en las que he trabajado y trabajo.
Acércate mejor a la oficina del aeropuerto, allí te dirán si te lo pueden tramitar ellos directamente o te derivarán al departamento correspondiente.
Saludos.
Hola Marta, te mando este mensaje , para preguntarte ya que me dijistes que trabajas o trabajabas en Vueling o algo así.
Tu me dijistes esto, lo que esta arriba puesto.
Les mande toda la documentación tal como te dije en el foro y la pregunta es, sabes cuanto tiempo tardan en decir algo ?
Tengo una duda y espero podáis ayudarme a resolverla.
El próximo martes viajo a Ibiza. Por primera vez he decidido hacerlo con vueling.
Llevo dos días tratando de hacer el cheking online con selección aleatoria de asientos (es decir, que es el sistema el que me asigna este) y continuamente me encuentro con dos problemas:
O bien, al darle a:
"Proceder con el check-in online sin seleccionar asiento
En este caso, el sistema te asignará un asiento."
Me lleva automáticamente a una página donde pone:
Sorry, the seat you selected was taken out from under you. Please go 'Back', then 'Refresh' the page, and select a different seat assignment.
O bien consigo llegar a la página donde se supone que me asigna el asiento, y entonces el problema es que me da un asiento para la vuelta, pero no para la ida.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Qué problema me puede suponer esto a la hora de volar o transportar mis maletas (ya pagadas)?
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias y buenos viajes para tod@s.