Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con en todo depende de las condiciones del contrato. Ahí está todo.
Asumiendo que has comprado el vuelo más barato me temo no aceptan devoluciones por ninguna causa. Por eso (y algunas coas más) son tan baratos. Lo unico que te devolverán serán algunas tasas.
¿Has contratado un seguro de viaje? Seguro que el seguro lo cubre.
Hola, si tengo contratado el seguro de viaje, porque en su momento la chica me dijo que es mejor con seguro, pero no se muy bién lo que entra y no se donde mirarlo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
En la página de Vueling
Al contratar un seguro de viaje Mondial Assistance en el momento de hacer la reserva, quedarán cubiertos tus gastos relacionados con la cancelación del vuelo, la asistencia médica y repatriación, el retraso en la entrega de equipajes y su pérdida, así como los accidentes, todo ello conforme a las condiciones establecidas en la póliza.
MONDIAL ASSISTANCE garantiza el reembolso de los gastos de cancelación del billete, cuando el asegurado anule antes de la salida del viaje por alguno de los siguientes motivos:
* Por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del asegurado, su cónyuge, ascendientes o descendientes, hermanos o hermanas.
Límite de la indemnización por persona: 300 €
Asistencia médica y repatriación
* Repatriación o traslado sanitario: ILIMITADO
* Repatriación o traslado del fallecido: ILIMITADO
* Repatriación o traslado de acompañantes: ILIMITADO
* Gastos médicos:
o - España: 600 €
o - Europa (franquicia. 50 €): 6.000 €
* Gastos de defensa legal fuera del país de residencia habitual: 600 €
* Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia habitual: 4.800 €
* Indemnización por interrupción de vacaciones: 700 €
* Indemnización por pérdida de enlaces: 150 €
* Demora por salida en el medio de transporte superior a 6 horas: 100 €
* Transmisión de mensajes urgentes derivados de la cobertura de la póliza.
Equipajes
* En caso de robo; destrucción total o parcial o pérdida por una empresa de transporte público indemnización hasta: 600 €
* Demora superior a 24 horas en la entrega del equipaje:
gastos de compra de artículos de primera necesidad hasta 250 €
Capital Accidente de Viaje en Medio de Transporte Público
* Indemnización en caso de accidente ocurrido durante el viaje: 30.050 €
RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA hasta 60.000€ (franquicia 90€).
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Hola,
He reservado con Vueling el vuelo de Lisboa a Barcelona y una vez confirmado el vuelo me dice que con el numero de reserva me dirija al mostrador de Vueling en el aeropuerto.
No me han pedido DNI ni nada, solo los nombres de los pasajeros.
¿Es así de simple o se me escapa algo? no quisiera quedarme tirada allí.
¿Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
lola08 Escribió:
Hola,
He reservado con Vueling el vuelo de Lisboa a Barcelona y una vez confirmado el vuelo me dice que con el numero de reserva me dirija al mostrador de Vueling en el aeropuerto.
Gracias.
Si llevas solo llevas equipaje de mano, puedes facturar online a traves de la pagina de vueling 7 días antes del vuelo y si llevas maletas para facturar también puedes hacerlo a traves de su pagina, imprimirte las tarjetas de embarque y dejar las maletas en el mostrador de facturación rapida del aeropuerto que en tu caso es numero 33 en Barcelona.
Sino te han pedido DNI es que no necesitas darlo para hacer la reserva, pero si lo tendras que presentar en el aeropuerto para poder facturar.
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Synera
Hola!
Adjuntando el certificado médico, te devuleven el dinero. Al menos así ha sido y es en las compañías en las que he trabajado y trabajo.
Acércate mejor a la oficina del aeropuerto, allí te dirán si te lo pueden tramitar ellos directamente o te derivarán al departamento correspondiente.
Saludos.
Hola Marta, te mando este mensaje , para preguntarte ya que me dijistes que trabajas o trabajabas en Vueling o algo así.
Tu me dijistes esto, lo que esta arriba puesto.
Les mande toda la documentación tal como te dije en el foro y la pregunta es, sabes cuanto tiempo tardan en decir algo ?
Tengo una duda y espero podáis ayudarme a resolverla.
El próximo martes viajo a Ibiza. Por primera vez he decidido hacerlo con vueling.
Llevo dos días tratando de hacer el cheking online con selección aleatoria de asientos (es decir, que es el sistema el que me asigna este) y continuamente me encuentro con dos problemas:
O bien, al darle a:
"Proceder con el check-in online sin seleccionar asiento
En este caso, el sistema te asignará un asiento."
Me lleva automáticamente a una página donde pone:
Sorry, the seat you selected was taken out from under you. Please go 'Back', then 'Refresh' the page, and select a different seat assignment.
O bien consigo llegar a la página donde se supone que me asigna el asiento, y entonces el problema es que me da un asiento para la vuelta, pero no para la ida.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Qué problema me puede suponer esto a la hora de volar o transportar mis maletas (ya pagadas)?
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias y buenos viajes para tod@s.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hila Urania y bienvenida al foro...
Yo creo que tendrá que ver con al reciente fusion con Clickair...desde hace algunas semanas algunas funcionalidades de la web no estaban al 100%.
Si tienes la reserva hecha,y no te han notificado ninguna incidencia,no tendrás problema para facturar en el aeropuerto,eso si los asientos seran los que toquen....
Muchas Gracias
Synera
Hola!
Adjuntando el certificado médico, te devuleven el dinero. Al menos así ha sido y es en las compañías en las que he trabajado y trabajo.
Acércate mejor a la oficina del aeropuerto, allí te dirán si te lo pueden tramitar ellos directamente o te derivarán al departamento correspondiente.
Saludos.
Hola Marta, te mando este mensaje , para preguntarte ya que me dijistes que trabajas o trabajabas en Vueling o algo así.
Tu me dijistes esto, lo que esta arriba puesto.
Les mande toda la documentación tal como te dije en el foro y la pregunta es, sabes cuanto tiempo tardan en decir algo ?
Gracias
Synera
Hola syrena!
No trabajo en vueling, pero en Iberia y Spanair que es donde he hecho reembolsos una vez se tramita, el dinero te llega en unos 3 días.
Espero haberte ayudado, saludos!
Hola,
Gracias.
Si llevas solo llevas equipaje de mano, puedes facturar online a traves de la pagina de vueling 7 días antes del vuelo y si llevas maletas para facturar también puedes hacerlo a traves de su pagina, imprimirte las tarjetas de embarque y dejar las maletas en el mostrador de facturación rapida del aeropuerto que en tu caso es numero 33 en Barcelona.
Sino te han pedido DNI es que no necesitas darlo para hacer la reserva, pero si lo tendras que presentar en el aeropuerto para poder facturar.
Un saludos
Gracias, Alada. Solo llevo equipaje de mano. En la reserva pone que con el numero me dirija al mostrador ¿es mejor que lleve ya la tarjeta de embarque impresa?
A ver si alguien me resuelve una duda. He leído por ahí que al pagar con Visa Electron te clavan 4,50 euros de suplemento. Mi pregunta es, ¿ésto es por cada billete o por cada operación? Es decir, si yo compro a la vez dos billetes Sevilla-Londres por ejemplo, ¿me cobran 4,50 o 9 euros de suplemento? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
chismarraco Escribió:
A ver si alguien me resuelve una duda. He leído por ahí que al pagar con Visa Electron te clavan 4,50 euros de suplemento. Mi pregunta es, ¿ésto es por cada billete o por cada operación? Es decir, si yo compro a la vez dos billetes Sevilla-Londres por ejemplo, ¿me cobran 4,50 o 9 euros de suplemento? Gracias.
Hola, yo he volado con Vueling y son amables, jovenes etc... Lo unico incomodo son los asientos. Me da caustrofobia mirar hacia mis pies jejeje.
Respecto a lo de las maletas tengo que decir, que aquí en Sevilla en el ultimo vuelo de Iberia que tuve vi como las maletas "perdidas" las dejaba los de aena junto a la escaleras en la que pasaban la gente una vez que aterrizaba el avion. (Osea que si quisiera una me la llevo).
En fin.... Las compañias de avion son como las de internet (te pueden dar 3 megas, 20 megas o ninguno)
Salu2
Vuelo a Londres a finales de agosto, por lo que supongo que tengo que meter la información de API en la web de vueling, pero no encuentro donde hacerlo. ¿No se puede introducir hasta que no haga el check in online? ¿Estoy ciego y no lo veo? Gracias.
¿Alguien ha notado algún cambios tras la fusión? Aparentemente todo sigue igual, pero no sé si debería tener en cuenta algo que se me escapa a primera vista. Es que me quiero pillar un billete y no quiero sustos