Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 271749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ufff volando como vuelas a menudo kinah tu problema viene por malas experiencias en los aviones y eso es más dificil de controlar que el desconocimiento de las máquinas.

La verdad es que cuando vuelas tanto siempre tienes algunos vuelos que tienen miga pero tienes que pensar en los cientos que han sido totalmente relajados....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kinah.
Lo de la pastilla te ayudará. Pero lo de no dormir ni se t ocurra, ya que iras al avión con muy mal cuerpo y esto puede emperorar mucho todo, es más como consejo intenta ir al vuelo lo más descansada que puedas.
En cuanto al tema pastilla vete al médico y al menos a mi me cuentas que te ha recetado que me interesa para contrastar un poco con lo que me diga mi médico dentro de un par de meses.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y el curso ése funciona con gente que no ha volado nunca?

Yo quiero convencer a mi novio de coger el avión, pero tiene pánico, a pesar de no haber montado nunca.
Voy a comprarle el libro, a ver si se anima, pero tampoco quiero que se sienta presionado.
El otro día dijo que si supiera que tiene que coger un avión estaría desde 3 meses antes a pastillas porque se pondría malísimo, y yo estoy pensando en organizar un viaje sorpresa y subirlo de golpe sin tiempo casi a reaccionar (vamos, que se vea en el aeropuerto con el billete de la mano), pero no sé si eso lo va a dejar en estado de shock y me voy a comer el billete, o si accederá a regañadientes (y algo sedado si puede ser) y por lo menos probará. Pero eso sí que sería presionarle...

¿Alguno de los que tenéis miedo subiríais, o diríais que no de todas-todas?

Es que ya no sé qué hacer con él...
⬆️ Arriba

Super Expert

Whisky!!!! Mira Melendi k bien se lo paso!!! jjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... Lo había pensado, pero mi novio no es muy de beber, y menos si estamos los dos solos... Lo mismo cojo un vuelo nocturno y me lo llevo a celebrar algo antes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjj buena opción tb!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé yo lo que funcionará una "terapia de choque". Vamos, lo mismo funciona o lo mismo no y te quedas con el billete en la mano y el dinero perdido. Está difícil la cosa, yo tampoco sabría qué hacer jeje

Yo probaré el viaje con un Myolastan, a ver cómo me sienta y si no me entero de nada T_T
⬆️ Arriba

Travel Addict

KiNah Escribió:
No sé yo lo que funcionará una "terapia de choque". Vamos, lo mismo funciona o lo mismo no y te quedas con el billete en la mano y el dinero perdido. Está difícil la cosa, yo tampoco sabría qué hacer jeje

Yo probaré el viaje con un Myolastan, a ver cómo me sienta y si no me entero de nada T_T

El Miolastan no es precisamente un tranquilizante, aunque de sueño, deberias probar con otra cosa... Eso si, no al estilo Melendi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ais. Si yo no quiero tranquilizarme, quiero quedarme frita y no enterarme de nah xD Sentarme en el avión y despertarme en NY :\

Lo que me da un poquito de miedo cómo me pueda sentar, ya que nunca he tomado nada >_
⬆️ Arriba

Super Expert

Como k el Miolastan no es un trankilizante!!! A mi me lo recetaron cuando me di una ostion en la espalda haciendo snow, que no podia dormir, ni apoyarme en la cama, y era tomarmelo y al cuarto de hora, seco!!! Seria otro metodo, lo que pasa k luego te levantas muy cansado... Pero si eso sirve para llevar al novio... Pos ale!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:
Como k el Miolastan no es un trankilizante!!! A mi me lo recetaron cuando me di una ostion en la espalda haciendo snow, que no podia dormir, ni apoyarme en la cama, y era tomarmelo y al cuarto de hora, seco!!! Seria otro metodo, lo que pasa k luego te levantas muy cansado... Pero si eso sirve para llevar al novio... Pos ale!!

Efectivamente, te dolía la espalda, es un relajante muscular, "derivado" vamos a decir de las benzodiacepinas, que si son tranquilizantes, por eso da sueño, si además no estás "acostumbrado" ayuda mucho a dormir. Pero bueno, que esto no es una clase de medicina....

Yo creo que ayudaría mucho aprender técnicas de relajación, naturales y de verdad, muy efectivas, llevan un poquito de tiempo pero "molan" la leche. Y si es algo puntual, dile al médico de cabecera que te recete algo duro y al avión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jcfrada a que te refieres con algo duro a un aprazolan 2 mg... O algo más fuerte ¿?¿??, yo dentro de poco tengo que volver al médico para que me recete algo para el avión y el decía que alprazolam pero si tu sabes de algo que este bien te agradecería que me lo dijeras para comentarlo con el.

Lo segundo decir a medisum que yo no le daría esa sorpresa "disgusto" a tu novio por que si como bien dices tiene pánico al avión te vas a quedar con los billetes en la mano, yo probaría a acompañarle a un médico y que el le convencierade que con una buena pastilla para ese caso puntual se puede pasar el mal trago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, si supongo que puedo conseguir infartarlo antes que subirlo al avión, aparte de los días de nervios en lugar de vacaciones que iba a tener pensando en la vuelta... Pero es que veo que como espere que sea él el que decida hacer algo, me quedo aquí sentada para el resto de mi vida.

Probaré primero con el libro, y luego ya veremos
⬆️ Arriba

Experto

Merisun yo entiendo a tu novio ya que en mi último viaje a Londres si lo disfrute pero cada vez que me acordaba de que tenia que volver a cojer un avión en breves me mataba por eso estoy intentado buscar una pasti que me ayude a ir un poco menos tenso y que me quite todo lo que pueda la sensación de ataque de pánico. Y si la que me tome no me funciona volvere al médico y que me de una más fuerte.

Receta (muchísima fuerza de voluntad + libro Feliz Vuelo + pastillita + mp3).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo no creo que disfrute el vuelo, porque siendo el primero, nervioso va a ir sí o sí. Que luego se baje del avión y piense que al final no fue para tanto, pues espero que lo piense, pero claro, no creo que vaya a ser un remedio milagroso y se le quite todo de golpe.

De momento este verano ya ha ganado él, y vamos a Londres en tren, si para Navidad o un poco antes se puede hacer alguna escapada, pues lo mismo lo intento. Le regalaré el libro a la vuelta de las vacaciones, para que le vaya dando tiempo a leerlo, y lo tantearé para ver cuántas posibilidades tengo de quedarme tirada en el aeropuerto con los billetes en una mano y un novio en estado de shock en la otra
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada te deseo mucha suerte y que disfruteis por Londres, que es una ciudad chula y con mucha vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos los miedosos y miedosas a volar, quisiera animaros a que no esteis estresados ni nerviosos ni pensando un mes antes que tenes que tomar un avion, solo pensad en el tipico topico que es mas peligroso salir a la calle por las mañanas. Bueno bromas aparte, os entiendo yo aunque no me da miedo soy de tierra y prefiero los pies bien asentados en suelo firme, pero claro si quieres viajar no tienes mas remedio. Como solemos hacer vuelos de mas de 10 horas yo suelo tomar orfidal, una pastillita después de las cenas y ale a dormir durante unas cuantas horas y luego estar ocupado con sudokus, crucigramas , cotilleos, etc, el caso es tener la mente ocupada en algo, la mente libre es peligrosa, jajaja. Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
He volado muchas veces y siempre te da algo de respeto,una buena solución que me fue bien durante un tiempo,es volar un ratito en la cabina de pilotos,eso si,si te dejan como fue mi caso,yo hablaba con ellos y el avion iba solo,pues ellos ni miraban a los mandos en esos momentos,suerte,yo marcho a escocia en agosto
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas soluciones ambas. Si se consigue mantener la mente ocupada no hay problemas y si te dejan entrar en cabina se te quita muchísimo el miedo (si un piloto te va explicando te da mucha confianza, ademas de lo que te entretiene ir mirando aparatos) yo nunca he estado en cabina pero me encantaría, además creo que tienes que salir de ella con más confianza y perdiendo mucho miedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trenti, ahora es bastante complicado que te dejen entrar a cabina....a excepción de enchufes o que des con personas muy muy amables....por el tema de seguridad no lo tienen permitido, pero claro el jefe del aparato en el aire es el comandante y si a él le parece bien lo hace....

Tú pideselo amablemente y si das con el día bueno del piloto en cuestión te dejara aunque sea verla.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto Lleida - Etihad Airways - Jet Lag - Saudia - Facturación - Maletas - Lufthansa - Aeropuerto De Alicante ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet