Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 765268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xaica6 Escribió:
hola,
Tengo una pregunta un poco tonta.
En la t4 cuando ya has facturado, hay alguna zona para fumar?
Gracias.

Si, hay un espacio de fumadores, los veras facilmente acristalados

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Me podríais decir cuanto tiempo podría costarme aproximadamente el trayecto en metro desde el aeropuerto hasta la zona del Prado?

He utilizado muchas veces el metro en Madrid, así que no tengo ningún problema en orientarme, sólo que este trayecto nunca lo he hecho.

Si alguien me puede dar una idea aproximada lo agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Hola moralinda

Calcula unos 40 minutos aproximadamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Travelling_is_life Escribió:
Hola moralinda

Calcula unos 40 minutos aproximadamente

¡Vaya rapidez! Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mora, también depende un poco con quien vengas....si llegas a la t2 calcula eso, unos 40 minutos....si por el contrario vienes con iberia sumale otro cuarto de hora minimo pues llegarás a la t4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
mora, también depende un poco con quien vengas....si llegas a la t2 calcula eso, unos 40 minutos....si por el contrario vienes con iberia sumale otro cuarto de hora minimo pues llegarás a la t4

Pues la verdad no lo sé, tendría que mirarlo, con Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

Si viajas con Ryanair, a la T4 no vas seguro. Irás a la T1 o T2
⬆️ Arriba

Super Expert

Este finde vuelan mis padres con ryanair, en la nueva linea granada- madrid, me da algo de miedo dejarles solos ya que por lo que veo barajas es un caos, tan tan grande es? :S a la vuelta, con cuantas horas de antelación recomendais que esten en el aeropuerto para encontrar la puerta de ryanair?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
este finde vuelan mis padres con ryanair, en la nueva linea granada- madrid, me da algo de miedo dejarles solos ya que por lo que veo barajas es un caos, tan tan grande es? :S a la vuelta, con cuantas horas de antelación recomendais que esten en el aeropuerto para encontrar la puerta de ryanair?
Gracias!

Ryanair está en la t1 puerta 3. Si ya van con tarjeta de embarque, el control de policía para las puertas de embarque está en la puerta 2, en este caso con hora y poco es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compre boletos a traves de Air Europa CCS-Milan linate con escala Madrid (todos con air europa), pero hace una semana me cambiaron el boleto para mi regreso a Iberia, o sea el Milan - Madrid, porque de Madrid - Caracas, sigue igual con air europa.
Mi gran duda es la siguiente: a que terminal llego en Barajas a cual voy para tomar mi eir europa y si tengo que facturar en madrid y todo ese fastidio de equipaje. O será que ellos se encargan del equipaje y yo solo voy a mi puerta de embarque.
Auxilio alguien me puede guiar, se los agradeceria en el alma
⬆️ Arriba

New Traveller

Volamos a Nueva York en septiembre. Salimos desde Sevilla a Madrid con Iberia, llegada a Barajas a las 11,30h, y volamos a las 17,20 a Nueva York con Air Europa, por lo que tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas. No conozco Barajas y no sé a qué terminal llegamos ni a cual tenemos que ir después para facturar y sacar el embarque para Nueva York con Air Europa. Tampoco sé con qué antelación puedo facturar las maletas, ya que tengo casi 6 horas entre un vuelo y otro y nos gustaria deshacernos de las maletas cuanto antes y estar libres hasta la hora de embarque. Alguien me puede echar una mano, por favor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andalucian33 Escribió:
Volamos a Nueva York en septiembre. Salimos desde Sevilla a Madrid con Iberia, llegada a Barajas a las 11,30h, y volamos a las 17,20 a Nueva York con Air Europa, por lo que tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas. No conozco Barajas y no sé a qué terminal llegamos ni a cual tenemos que ir después para facturar y sacar el embarque para Nueva York con Air Europa. Tampoco sé con qué antelación puedo facturar las maletas, ya que tengo casi 6 horas entre un vuelo y otro y nos gustaria deshacernos de las maletas cuanto antes y estar libres hasta la hora de embarque. Alguien me puede echar una mano, por favor? Muchas gracias.

Hola Andalucian33, creo que estas igual que yo, no se si te sirva de ayuda lo poco que se y que conozco de barajas, ok aquí vamos:

Iberia llega por el terminal T4 ó T4S de allí bajas o te trasladas en el mini metro al T4 nivel cero y pasas por tu equipaje, un avez cone quipaje en mano te vas al terminal T2 que es por donde factura Air Europa y luego seguro tendras que ir al T1 que es por donde salen los vuelos intercontinentales.

Generalmente comienzan a facturar 1 o máximo 2 horas antes de la hora de partida, así que creo tendrás que cargar con equipaje.

De todas maneras cuando veas un o una chica vestida de chaqueta verde, son los que te pueden dar información, estan por todos los terminales.

La suerte tuya es que vas con más de cinco horas yo en cambio voy casi contra reloj tengo apenas 2 horas para hacer este maraton.

Si no estoy en lo correcto alguno que nos aclare esto.
Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Iberia llegarás a la T4 y tienes que ir a la T1 para facturar a NY con Aireuropa...hay un bus lanzadera gratis etntre la terminales que a esa hora sale cada cinco minutos y tarda unos 10/15 minutos en llegar....no tengo idea con cuanto tiempo de antelacio puedes facturar con ellos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Así que que llegamos a la T4, recogemos las maletas, nos vamos a la T1, facturamos y listo? o tenemos que pasar por la T2? La chica de la agencia de viajes nos ha dicho que para vuelos transoceanicos podremos facturar hasta 4 horas antes, pero quería confirmarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

andalucian33 Escribió:
Así que que llegamos a la T4, recogemos las maletas, nos vamos a la T1, facturamos y listo? o tenemos que pasar por la T2? La chica de la agencia de viajes nos ha dicho que para vuelos transoceanicos podremos facturar hasta 4 horas antes, pero quería confirmarlo.

Eso es, llegas a la 4 y vas a la t1.No hace falta pasar por la t2.
⬆️ Arriba

Experto

miisy Escribió:
hola compre boletos a traves de Air Europa CCS-Milan linate con escala Madrid (todos con air europa), pero hace una semana me cambiaron el boleto para mi regreso a Iberia, o sea el Milan - Madrid, porque de Madrid - Caracas, sigue igual con air europa.
Mi gran duda es la siguiente: a que terminal llego en Barajas a cual voy para tomar mi eir europa y si tengo que facturar en madrid y todo ese fastidio de equipaje. O será que ellos se encargan del equipaje y yo solo voy a mi puerta de embarque.
Auxilio alguien me puede guiar, se los agradeceria en el alma

Si viajas con Iberia, llegas a la T-4, Air Europa está en la T-2 (¿?) así que tienes que cambiar de terminal. Desgraciadamente, Iberia no tiene acuerdo con Air Europa sobre equipaje, así que tendrás que recogerlo y llevarte lo a la T2 y facturarlo ahí con Air Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si Iberia tiene acuerdos con Alitalia para facturación de equipaje?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no Maluz, alitalia es de la alianza sky team a la que pertenece también air europa, única compañía que los tiene con alitalia si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar llego a madrid de barcelona con iberia y luego cojo un vuelo iberia con destino san jose costa rica mi pregunta es iberia opera en vuelos nacionales e internacionales en la misma terminal o por el contrario tendre que cambiar de terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

luque Escribió:
hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar llego a madrid de barcelona con iberia y luego cojo un vuelo iberia con destino san jose costa rica mi pregunta es iberia opera en vuelos nacionales e internacionales en la misma terminal o por el contrario tendre que cambiar de terminal

Hola!
Iberia opera en la T4, las rutas nacionales y las internacionales.
Lo que si tendrás que hacer es cambiar de la T4 a la T4S.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes