AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 211054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con Air Plus Comet ¿ Es seguro ? Muchos fallos ?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Pues bueno yo también voy a contar mi experiencia: Volé a Santo Domingo el 30 de Septiembre y regresé a Madrid el 12 de Octubre, habia leido muchas críticas pero tenia el billete sacado..... La verdad es que iba algo asustado pero.... En Barajas retraso de 1 hora (esto le puede pasar a cualquier compañia) durante el vuelo todo bastante bien, las azafatas bastante correctas y atentas, sobre el avión (era el airbus 310) todo bien, como cualquiera y la comida...... Pues comida de avión (no es un restaurante!!!).
Sobre la vuelta todo cambia menos el modelo de avión, azafatas pasotas y muy estiradas ellas, CUMPLIERON EL HORARIO y mi maleta no llegó a Madrid!!!! una semana después apareció en mi casa pero pq un amigo trabajo en el aeropuerto de barajas y me lo gestionó él, el caso esq mi maleta la dejaron en Santo Domingo para que la trajera el siguiente vuelo a Madrid de esta compañia..... Y mientras en air plus cuando llamabas no sabian nunca nada de la maleta!!!!

Una experiencia muy regular, al menos la mia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Air Plus no Contesta a las quejas....  Publicado:
RASPUTIN

Invitado

Hola forer@s, he estado ojeando los mesjes referentes a esta compañia, y les puedo decir que vole en Agosto 2005: Madrid-China..China-Madrid. Sobre el Avion y su personal, sin problema todo muy limpio y muy serviciales.(el vuelo fue directo a Pekin y luego volamos a la provincia con lineas china.Esto ya es otra historia.)
Bueno el tema que realmente me lleva a escribiros es que Air Plus cambio el día de vuelo, una vez que ya teniamos los billetes emitidos; con lo que tuve que cambiar mis billetes de Malaga-Madrid.Air France.Madrid-Malaga Iberia, ambos on line ,por lo que tuve que comprar biletes nuevos y alojarme una noche en Madrid, Llame por telefono a air plus antes de viajar , para informarle que este cambio que habian realizado me suponia r unos gastos que supongo deberian ellos de hacerse cargo. Y la operadora me da un mail para que exponga toda mi queja....le adjunte hoja de reclamaciones presentada en Madrid en mostrador y todo enviado por mail y reclamando contestación via mail ya que por telefono "ni caso" hasta la fecha 25 NOVIEMBRE 2006 NO HE RECIBIDO CONTESTACION!!! , bueno una respuesta me dieron que ESTABAN ESTUDIANDOLO.-

Ya no se que hacer y os pido vuestra opinion al respecto, no es por el dinero, ya es por la falta de profecionalidad, etica, educación, cortecia, buen hacer, y sobre todo que uno queda como un jili....-

Gracias por vuestra atención.-

Jose Maria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
insegura

Invitado

Hola Rasputin, siento no poder ayudarte, pero creo que tu me puedes
Dar a mi una gran ayuda, yo he visto que tu volaste desde malaga con
Airfrance y iberia, yo quiero preguntarte como hacido con las malestas
Si te las embarcaron al destino final tanto a la ida como a la vuelta
O si por el contrario siempre tuviste que tomarlas en madrid y embarcar
Otra vez al destino final, por lo menos a la vuelta ya que a la ida te cambiaron el
Vuelo y como lo hiciste ya que iberia sale de la T4 y air lus
De la T1 y con los asientos si te los asignan en la ciudad de origen osea
Si air plus en china te asigno los asientos de la conexion con iberia.
Yo quiero aclarar esa duda porque tengo billetes con iberia y con air plus
Y no tengo idea de como van hacer las cosas nunca he volado con dos
Companias deferentes.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
RASPUTIN

Invitado

------------yo quiero preguntarte como hacido con las malestas
Si te las embarcaron al destino final tanto a la ida como a la vuelta
O si por el contrario siempre tuviste que tomarlas en madrid y embarcar
Otra vez al destino final, por lo menos a la vuelta ya que a la ida te

Hola te respondo a la primera.:Las maletas las tuvimos que embarca en Madrid-hacia Pekin, luego de Pekin a la provincia nuevamente la tuvimos que embarcar.y así hasta la vuelta a Malaga, es decir en cada avion facturamos nuevamente el equipaje.
--------vuelo y como lo hiciste ya que iberia sale de la T4 y air lus
De la T1.

Imaginate la situación de una terminal 4 a la T1 con todo el equipaje y un bebe, desde que facturamos el equep. Hasta el embarque en menos de 20', llegamos con retraso a Madrid y el iberia a Malaga salia en menos de una hora de diferencia, casi me cuesta un divorcio, ya que me propuse en no pagar otra vez el billete.

------- con los asientos si te los asignan en la ciudad de origen osea
Si air plus en china te asigno los asientos de la conexion con iberia.

No los asientos tu los pide al check in.

---------yo quiero aclarar esa duda porque tengo billetes con iberia y con air plus
Y no tengo idea de como van hacer las cosas nunca he volado con dos
Companias deferentes.
Te recomiendo Malaga-Madrid-Malaga. Lo hagas con la misma compañia ya que si tienes que modificar billetes no tendrias que contactar con dos CIA diferentes y te podran atender mejor.

Eso es lo que yo creo un Saludo y espero te haya podido ayudar.-

Un Saludo.
⬆️ Arriba
insegura

Invitado

Gracias Rasputin por responderme tu respuesta me a sido de gran ayuda, ya que ahora puedo prepararme mentalmente para afrontar esa situación, no es lo mismo que te entere en el aereopuerto. Tengo una escala en madrid de cinco hora a la ida y cuatro a la vuelta espero que el tiempo sea suficiente para facturar siempre y cuando no me toquen grandes retrasos.
Me hubiese encantado salir de malaga pero mi vuelo es zurich-madrid-zurich y los tengo con iberia tanto a la ida como a la vuelta.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
yesssi

Invitado

hola chicos hay dios ya me dio miedo y ya no puedo echarme pa tras viajo el 29 de dic a bogota con esta compañiaaa y eso me pasa por no averiguar antes yse lo contrario compre de la emoción de viajara mi `pais de nuevo y ahora me enteroo de esta compañia es como chunga ALGUIEN DIGA ALGO BUENOOOOOOOOOOOO DE POR DIOS
⬆️ Arriba
Invitado

Sattwa Escribió:
Bueno, pues yo no es por echar más leña...pero he viajado recientemente con esta compañía a China...y la verdad, los aviones son de lo peor en lo que he montado. Nos tuvieron dos horas dentro mientras repostaban y lo limpiaban. Salimos con dos horas de retraso...y la vuelta ya fue el no va más!!!

Cancelaron el vuelo sin previo aviso!! Logramos volver al día siguiente, pero nadie nos dio explicación alguna...llegaron rumores a nuestros oidos que lo cancelaron porque no les salía rentable.

Eso si....nos pegamos la fiesta gorda las 27 personas que nos quedamos colgadas a costa de la compañía!!!

Y a la hora de las reclamaciones...pártete de risa, pues no tienen ni mostrador en Barajas!!! Y su 'filial' NewCo...tampoco!! era el mostrador de Spanair...
Tuve que pedir un justificante para mi empresa, pues falté al trabajo un día por la cancelación del vuelo...; no tenían ese justificante, y me dijeron que con la hoja de reclamación era suficiente (mentira)...y la sorpresa mayúscula??? Cuando les dije que me sellaran la dichosa hojita....y me dijeron que no tenían sello de Air Plus Comet....pedí el de NewCo, y dijeron que no podían ponérmelo...¿y ya sabéis lo que pasa con las cosas oficiales que no llevan sello, verdad? pues que se pierden...no sirven de nada...
Con lo que ahora me toca ir a una organización de consumidores, y a saber cuántos rollos más.

Por cierto, me facilitaron el tlf de info de la dichosa compañía, y cuando llamé para reclamar el justificante para mi empresa...me dijeron que no podían darme ningún papel...alucinante ¿no? Que darían prioridad a mi reclamación....mi ataque de risa fue descomunal!! Y no me puse muy burra con el chico del teléfono, porque él no tiene culpa de nada...pero cada semana pienso llamar reclamando ese justificante que nunca me darán....al menos les tocaré las narices bien tocadas....

Suerte a los que viajen con esta compañíaaaaaa

No es verdad, tienen mostrador y oficina en la Terminal 1 de Barajas desde hace años. Les he pedido que me sellaran una cosa y me lo hicieron sin problemas.
⬆️ Arriba
PaulaSpain

Invitado

Hola a todos!

La verdad es que los comentarios que he leido sobre la compañía no son muy buenos. Yo quiero viajar de Madrid a Nueva York. Lo que mas me preocupa es el tema de la politica de equipajes, pues me voy a estudiar allí durante 6 meses, y necesito llevar bastante peso. Me podriais decir como va el tema de equipajes? mas que nada me interesa el de facturar, xq de mano no suelo llevar mucho. Lo agradeceria de corazon.

Muchas Gracias,

Paula
⬆️ Arriba
garban

Invitado

PaulaSpain Escribió:
Hola a todos!

La verdad es que los comentarios que he leido sobre la compañía no son muy buenos. Yo quiero viajar de Madrid a Nueva York. Lo que mas me preocupa es el tema de la politica de equipajes, pues me voy a estudiar allí durante 6 meses, y necesito llevar bastante peso. Me podriais decir como va el tema de equipajes? mas que nada me interesa el de facturar, xq de mano no suelo llevar mucho. Lo agradeceria de corazon.

Muchas Gracias,

Paula

Hola Paula, te permiten sobrepeso en el equipaje, no lleves cien kilos porque entonces te pondrán problemas, pero con 40 ó un poco más si el avión no va a tope no creo que te pongan problema, te lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal? Equipaje perdido  Publicado:
Invitado

Usuaria Cabreada Escribió:
El pasado 25 de agosto viajé a Monastir (Túnez) y desgraciadamente fue esta compañía la que trabaja con Marsans. Mi maleta nunca llegó a Monastir, sí las otras 4 de los 4 amigos que viajaban conmigo, algo inaudito, porque facturamos las 5 en el mismo momento. A partir de ahí todo han sido cabreos, informaciones contradictorias y mi maleta sin aparecer. No fue solo lo malo en Túnez, en mitad del desierto, donde nadie me entendía ni se hacía cargo de mi problema, sino que al llegar a Barajas, la maldita compañía no quiere saber nada de mi. Tengo que tramitarlo todo por tlf a un número 902 y cada vez que llamo me indican cosas diferentes. SI PODÉIS EVITAR VIAJAR CON ESTA COMPAÑÍA, MEJOR. Es la compañía más CUTRE de Barajas. A una familia que estaba reclamando a mi lado, les perdieron una maleta en el viaje de ida y otra en el de vuelta, con eso lo digo todo. ABAJO AIR PLUS COMET!!!!!!!!!!!!!

Primero enteraos de lo q hablais anda! si una maleta se pierde no es problema de la compañía aerea a no ser q el handling lo haga la propia compañia, como es el caso de Iberia. Por tanto si una maleta se pierde en un vuelo de Air Plus, el problema no es de Air Plus sino de Ineuropa (empresa de handling) a ver si nos leemos nuestros derechos obligaciones y nos enteramos un poco de q va el tema antes de despotricar sobre nada. Que a la gente le encanta criticar sin tener ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que es cierto que air plus comet tienen mostrador en la T1 pero también es cierto que cuando tienen algun problema con retrasos o algo lo suelen cerrar para no tener jaleo. Almenos eso fue lo que nos comento una de las chicas del mostrador de Aena. Y ademas cuando nos paso a nosotros el jaleo lo tenian completamente cerrado y en cancún nos decían que nos estarian esperando para darnos las reclamaciones y no fue así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a lo que comentaba RASPUTIN si te sirve, decir que a nosotros si nos contestaron pero la respuesta de aena fue que ellos no tenian nada que hacer, que era cosa de air plus comet, estos también nos contestaron, que no tenian nada que hacer que era cosa de horizontes, y horizontes sigue sin dar señales de vida y van 5 meses así que yo ya no espero nada de ellos, claro que las reclamaciones se hicieron en toda regla y en su momento a todos, por eso nos fueron contestando pero de horizontes no sabemos nada.
⬆️ Arriba
upyours

Invitado

Deja de mentir [editado..], un piloto ni nadie puede llevar pistola a bordo.
Lo del avion sucio puede ser, gracias a los pasajeros [editado..].
Tiran chicle sobre las alfombras, van al baño a fumar o sino tiran papeles en el piso. Me pregunto si en sus casas son así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upyours Escribió:
Deja de mentir [editado..], un piloto ni nadie puede llevar pistola a bordo.
Lo del avion sucio puede ser, gracias a los pasajeros [editado..].
Tiran chicle sobre las alfombras, van al baño a fumar o sino tiran papeles en el piso. Me pregunto si en sus casas son así.

Te he editado tu mensaje eliminando 2 palabras inapropiadas..

Se puede decir lo mismo sin ofender, ok?
⬆️ Arriba
LNR

Invitado

Hola a todos, soy azafata de AIR PLUS COMET(luego representante directa de la aerolinea) y me gustaria decirles a todos ustedes que la mayoria de las incidencias a las que se refieren "ferozmente" en sus comentarios, rara vez esprecisamente por culpa de la compañia en si, si no, de varios factores como meteo,trafico aereo, slots, autorizaciones que nunca llegan,falta de coordinación de handling en tierra(lo q ustedes ven cuando estan ya a bordo de la aeronave, no es, si no, el resultado del trabajo de muchas personas como facturación,catering,maleteros...etc, personas humanas, que como su propio indica, son eso:HUMANAS con fallos como todos nosotros.Nosotras no duden que sea el primer vuelo como el ultimo,vaya en hora o con diez horas de retraso cuidaremos de su confort a bordo y sobre todo -VELAREMOS POR SU SEGURIDAD EN VUELO-que para eso nos entrenan rigurosamente. No lo duden.y creanse de verdad cuando les decimos "BIENVENIDOS A BORDO" REALMENTE QUEREMOS DECIR BIENVENIDOS A BORDO!!!.... ESTAMOS JUNTOS EN EL MISMO VIAJE,NO???? :wink
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LNR Escribió:
hola a todos, soy azafata de AIR PLUS COMET(luego representante directa de la aerolinea) y me gustaria decirles a todos ustedes que la mayoria de las incidencias a las que se refieren "ferozmente" en sus comentarios, rara vez esprecisamente por culpa de la compañia en si, si no, de varios factores como meteo,trafico aereo, slots, autorizaciones que nunca llegan,falta de coordinación de handling en tierra(lo q ustedes ven cuando estan ya a bordo de la aeronave, no es, si no, el resultado del trabajo de muchas personas como facturación,catering,maleteros...etc, personas humanas, que como su propio indica, son eso:HUMANAS con fallos como todos nosotros.Nosotras no duden que sea el primer vuelo como el ultimo,vaya en hora o con diez horas de retraso cuidaremos de su confort a bordo y sobre todo -VELAREMOS POR SU SEGURIDAD EN VUELO-que para eso nos entrenan rigurosamente. No lo duden.y creanse de verdad cuando les decimos "BIENVENIDOS A BORDO" REALMENTE QUEREMOS DECIR BIENVENIDOS A BORDO!!!.... ESTAMOS JUNTOS EN EL MISMO VIAJE,NO???? :wink

Muchas gracias por sus buenos deseos hacia sus pasajeros, que son dignos de tener en cuenta como personal auxiliar de cabina, sin embargo su Compañia no parece tener el mismo habito hacia los pasajeros.
Mi vuelo de SDQ a MAD del día 6 de Enero, fué anulado y me lo comunicaron mediante e-mail el día 5/1 a las 18h30 (dia anterior) por su Compañia Air Plus Comet, obligandonos a permanecer un día mas en el hotel y pagar la factura de nuestra estancia.
Después de hacer la oportuna reclamación en su formulario oficial en el Aeropuerto de Madrid a nuestra llegada el día 8 de Enero, hasta la fecha su Compañia, no se ha dignado responder nuestra reclamación, siendo que dispone de nuestra dirección de correo electronico.
Y pregunto, es correcto ese proceder de Air Plus Comet ??
Respondame Vd. Por favor-
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal como imaginaba la srta LNR, no se ha dignado responder, como azafata quizas es muy buena, pero como representante de la Compañia, segun su mensaje............. Ejem ejem
⬆️ Arriba
Nico

Invitado

Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nico Escribió:
Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com

Me da la impresión que te refieres a los vuelos de Air Madrid y segun tengo entendido por noticias de ultima hora, parece que Air Madrid finalmente se va a declarar en quiebra, por lo que, todos los pasajeros que tuvieran algun regreso o ida comprada con esta compañia, ya pueden empezar a buscarse la vida por otro lado, por que no les van a reintegrar ni un centimo, al ser quiebra de Air Madrid.
No obtante lo dicho anteriormente, el Ministerio de Fomento, Aviación Civil ha garantizado a Air Plus Comet los slots de Air Madrid....... A ver quien dá más ¿......?
Spain is different
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Tal como imaginaba la srta LNR, no se ha dignado responder, como azafata quizas es muy buena, pero como representante de la Compañia, segun su mensaje............. Ejem ejem

En vista de la forma de actuar de Air Plus con sus clientes, no he tenido mas remedio que presentar una nueva reclamación a traves de OCU y si no responden como deberia ser, no habra mas remedio que presentar querella en los tribunales, lo que me extraña es que he recibido contestación de Aena de la oficina del "DEFENSOR DEL PASAJERO", desligandose del tema y diciendome que este asunto corresponde, solucionarlo entre el pasajero y la Compañia aerea, cuya carta irá incluida en el dossier de documentos que presentaré en el Juzgado, ya que si este organismo funciona así, ¿para que sirve una oficina que defiende al pasajero, pero que lo deja en manos de las partes litigantes?
Que mal huele este asunto........ No les parece ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes