Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
javierhg Escribió:
hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
Puedes coge runa de las tipicas trasnparentes para congelar, o en el aeropuerto te las dan
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
La ultima vez que estuve en Barajas, te las daban, pero antiguamente tenias que comprarlas. Así que no se si eso fue cosa de ese día o ahora las dan gratis.
Muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
javierhg Escribió:
muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
Buenas,vuelo de madrid a paris en octubre,al hacer la resrva no me pidieron dni ni nada por el estilo,esto es normal??o luego se tiene k poner al imprimir los billetes o kamo va??saludos
Referente a lo ke no t piden el dni al hacer la reserva, es normal lo hacen asin siempre Ryanair, kuando luego vayas hacer el check-in es decir los bitlletes te lo pidiran el dni pero al hacer la reserva solo piden los normbres y apellidos.
Hola! He comprado tres billetes a Santander por 2 euros sin contratar seguro de viaje ni nada que hiciera subir el precio del billete y ya he hecho la facturación en línea... La duda que yo tengo es si, una vez en el aeropuerto, nos van a hacer pagar mas dinero por alguna cosa (es la primera vez que compro unos billetes así de baratos y con ryanair)... Si alguien me pudiera explicar más o menos como van las cosas se lo agradeceria... Muchas gracias
Hola todos, pregunta tonta de usuario primerizo cagadillo por inminente viaje jaja.
Os comento, he impreso los billetes y resulta que no tengo tinta de color, no me sale el logo de ryanair arriba ¿no habra problemas verdad? otra hoja de facturación me sale cortada, es decir, esta en 2 folios diferentes... Tampoco habra problemas verdad? es que no se porque los de ryanair no me inspiran ninguna confianza... Siento la tonteria, pero me quedo mas tranquilo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
oskar7 Escribió:
Hola! He comprado tres billetes a Santander por 2 euros sin contratar seguro de viaje ni nada que hiciera subir el precio del billete y ya he hecho la facturación en línea... La duda que yo tengo es si, una vez en el aeropuerto, nos van a hacer pagar mas dinero por alguna cosa (es la primera vez que compro unos billetes así de baratos y con ryanair)... Si alguien me pudiera explicar más o menos como van las cosas se lo agradeceria... Muchas gracias
Solo pueden cobrarte mas dinero allí si 1)te olvidas o pierdes las tarjetas de embarque y tienen que hacertelas allí. 2)Si la maleta que llevas es mas grande o pesada que lo que se permite como equipaje de mano, entonces te haran facturarla y tendras que pagar allí la facturación.
Hola. Yo he viajado 2 veces con Ryanair y nunca me han cobrado más que lo que estaba previsto. Luego te venden un montón de cosas durante el vuelo, pero eso ya depende de lo que quieras comprar
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Yo coincido con Elgon81, nunca me han cobrado más de lo que previamente habia pagado al hacer la reserva de billetes y siempre viajo con ellos porque comparando con otras compañias siempre coincide que el vuelo más barato para mi destino lo tengo con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
santip7 Escribió:
hola todos, pregunta tonta de usuario primerizo cagadillo por inminente viaje jaja.
Os comento, he impreso los billetes y resulta que no tengo tinta de color, no me sale el logo de ryanair arriba ¿no habra problemas verdad? otra hoja de facturación me sale cortada, es decir, esta en 2 folios diferentes... Tampoco habra problemas verdad? es que no se porque los de ryanair no me inspiran ninguna confianza... Siento la tonteria, pero me quedo mas tranquilo.
"Los billetes" no se imprimen, lo que se imprime es la tarjeta de embarque, después de facturar on-line. Consiste en una sola hoja y da igual que sea en color o en blanco y negro. Es imposible que te salga en dos hojas, comprueba que lo estas haciendo bien porque si te presentas en el aeropuerto sin la tarjeta de embarque te cobraran 40€ por dartela.
Mi 1ª experiencia con Ryanair fue en abril de este año y nos fue muy bien!
Volamos 5 personas (mi esposo, mis 2 hijos, mi padre y yo) desde Alicante a Palma de Mallorca.
Compré por internet los billetes, fuimos cada uno con su maleta de mano, de las de carrito, de medida permitida, las habiamos pesado antes para asegurarnos de que no sobrepasábamos los 10 kg por persona, no facturamos nada.
Tanto el vuelo de ida como el de vuelta fueron excelentes y super puntuales!
Lo mejor de todo? El precio: 11 € cada uno ida y vuelta! Y eso porque no tengo Visa electron, sino me salía a 1€ cada uno!!!!! No os parece fantástico???
Pero cuando comentais los precios que habéis conseguido con Ryanair no teneis en cuenta las tasas ¿no? Yo he reservado un vuelo Dublín-Murcia a 0 € (sin extras salvo que no tengo Visa electron) pero pagaré en torno a 40 €, que está bastante bien pero no son 0 €