Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
natura Escribió:
hola alguien sabe si se puede añadir un pasajero mas a una reserva que ya tienes hecha? es que reserve cuatro billetes para londres y ahora vamos a ser cinco.Tambien podria coger un billete solo ya que los horarios coinciden, el precio no...
En el caso de que compre un billete solo,que me recomendais que lo coja ya o que me espere a ver si lo ponen mas barato? es para el 12 al 17 de agosto desde Girona a Luton es que no se que hacer haber si luego es super caro...
Tendrás que comprar un billete solo para el quinto pasajero....
Para le fechas que pretendes yo lo compraria lo antes posible....
Hola viajo por primera vez en esta compañia desde Granada a Girona y el ingles no se me da casi nada ¿las tarjetas de embarque las mandan la compañia via e-mail o con el cod. De reserva las tengo yo que sacar de su pag. Web?, si llego al aeropuerto con el cod. De reserva por el hecho de imprimirlas ellos también lo cobran,y por ultimo con que tiempo de antelación me recomendais que este en el aeropuerto,gracias.
Hola comapeñeros viajeros. Por lo ke e leido kreo ke me a kedado bastante claro las dudillas ke tenia ya ke es la primera vez ke vuelo kon una low cost hago el trayecto santander roma. Mis dudas son el peso de las maletas las ke facturas komo maximo 20 kilos y la de mano 10 no eske e leido ke habian bajado a 15 las de facturación??? y mi 2º pregunta tengo ke hacer el check in on-line hay ke hacer algo especial para las maletas kuando hice la reserva ya elegi la opción de una maleta kada viajero, hay que hacer algo especial o siguiendo los pasos del check in ya estaria si alguien me puede guiasr un poco Gracias!!!
Costalero, las tarjetas de embarque las tienes que hacer on line, sino te las cobrarán a precio de oro en el aeropuerto, las tasas imagino que las tienes en su página web en castellano. En cuanto al tiempo de antelación, lo que tienes que tenes claro es que media hora antes de la salida del vuelo tienes que estar en la puerta de embarque. Tú verás si quieres ser el último de la cola o prefieres ir antes y ponerte de los primeros de la cola (si es que no has pagado el plus de entrar el primero)
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
costalero Escribió:
Hola viajo por primera vez en esta compañia desde Granada a Girona y el ingles no se me da casi nada ¿las tarjetas de embarque las mandan la compañia via e-mail o con el cod. De reserva las tengo yo que sacar de su pag. Web?, si llego al aeropuerto con el cod. De reserva por el hecho de imprimirlas ellos también lo cobran,y por ultimo con que tiempo de antelación me recomendais que este en el aeropuerto,gracias.
Las tarjetas de embarque, las impriems en tu casa con el codigo o en el aeropueto e clavan 40€ tu decides!
Si has facturado, ves al mostrador, sino... Directamente seguridad y para dentro!
Y el tiempo de llegar antes al aeropeuto depende si facturas o no!
Hace poco volé de zaragoza- alicante y viceversa y en los 2 vuelos hablaban español!
JavierS Escribió:
Hola comapeñeros viajeros. Por lo ke e leido kreo ke me a kedado bastante claro las dudillas ke tenia ya ke es la primera vez ke vuelo kon una low cost hago el trayecto santander roma. Mis dudas son el peso de las maletas las ke facturas komo maximo 20 kilos y la de mano 10 no eske e leido ke habian bajado a 15 las de facturación??? y mi 2º pregunta tengo ke hacer el check in on-line hay ke hacer algo especial para las maletas kuando hice la reserva ya elegi la opción de una maleta kada viajero, hay que hacer algo especial o siguiendo los pasos del check in ya estaria si alguien me puede guiasr un poco Gracias!!!
Las maletas facturadas maximo 15k sino.. Apagar! la de mano 10k! no suelen pesarla!
No hay q hacer nada especial, te pedirá dni, cuando caduca y poko mas, con la hoja que lleves impresa, te acercas al mostrador y ale!
Algunas bastantes!!! jeje q siempre se compra algo! en el ultimo vuelo zaragoza- alicante y viceversa me pesaba 15.5 y no me dijeron nada ni a la ida ni a la vuelta... Pero no te pases de peso x si acaso!
Y acuerdate de mano solo 1 bulto!!! si llevas bolso, metelo dentro de la bolsa de mano!
Y ya la ultima ultma pregunta (que me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 6 para llegar a tiempo a Santiago).
Aceptan Euros en Stansted? Tengo como 3 horas entre vuelo y vuelo y me gustaria saber si puedo tomarme algo sin tener que cambiar libras o pagar con tarjeta
Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??
Un saludo!
Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.
Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??
Un saludo!
Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.
Me gustaría saber el tiempo de vuelo desde Reus a Marrakech y cuando es con escala donde la hace y si se tarda mucho tiempo en la escala.
Se admite + info sobre MARRAKECH.