Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola a todos!! vuelo a lanzarote el 31 de julio desde madrid con easy jet y me llega el bus de valladolid a la 3y30 a la t4 y abren la facturación a las 5y10 sabe alguien q horarios de buses transito hay? voy directamente a facturar? donde me dan la tarjeta de embarque? es la primera vez que viajo y estoy muy nerviosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuki85 Escribió:
ola a todos!! vuelo a lanzarote el 31 de julio desde madrid con easy jet y me llega el bus de valladolid a la 3y30 a la t4 y abren la facturación a las 5y10 sabe alguien q horarios de buses transito hay? voy directamente a facturar? donde me dan la tarjeta de embarque? es la primera vez que viajo y estoy muy nerviosa

Horario autobuses internos www.aena.es/ ...e&MO=1

* De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
* De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
* De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.

Si llevas maletas tienes que ir a facturarlas al aeropuerto, y allí te daran la tarjeta de embarque correspodiente, si llevas equipaje de mano puedes facturar online, e ir directamente a la puerta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre equipaje de mano en viaje a londres  Publicado:

Travel Addict

Para los que ya han ido a londres recientemente o para el que pueda solucionarme la duda.

Me han comentado que en los vuelos a londres no dejan apenas meter nada de equipaje de mano. Es que me han dicho que no te dejan casi nada. Un amigo me ha dicho que el año pasado no le dejaron ni subir el movil, que lo tuvo que meter en la maleta.

La semana que viene vamos a Londres para 3 días y teniamos pensado llevar algo de ropa en una mochila de mano, y lo imprescindible para no ir con maletas y tener que facturar. ¿esto es posible? ¿Cual es el limite del equipaje de mano? es que me han dicho que en los viajes a londres son mas estrictos con el equipaje de mano y normas para volar.

Decir que vuelo con EASY JET

Haber que me sabeis decir.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre equipaje de mano en viaje a londres  Publicado:

Indiana Jones

De equipaje de mano, puedes llevar una maleta, mochila... De medidas maximas de 55x40x20 cm y 10 kg de peso. Suelen ser mas estriptos allí, cuando vuelvas, pero tb siempre es con quien des, pero suelen ser menos estriptos que la Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easyjet no tiene limite de peso, podeis llevar todo lo que querais mientras cumpla las medidas que os ha dicho Alada, y sea 1 solo bulto.

Yo vivo en Inglaterra y viajo a casa amenudo, solamente llevo equipaje de mano para ahorrarme dinero, y nunca he tenido ningun problema, eso que te ha dicho tu amigo del movil me parece muy raro... lo unico que no se pueden pasar son liquidos de mas de 100 ml, ni objetos cortantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces una mochila de esta que se llevan a la espalda no hay problema,¿no?

A mmi me parecio también muy raro, pero como estan las cosas de la seguridad que no veas pues ya te digo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vialli Escribió:
entonces una mochila de esta que se llevan a la espalda no hay problema,¿no?

A mmi me parecio también muy raro, pero como estan las cosas de la seguridad que no veas pues ya te digo.

Sin problemas mientras que nose pase de las medidas
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
pizpireta Escribió:
Tengo un vuelo con easyjet para agosto, el viaje es Roma-Madrid.

Como puedo saber si ese vuelo sigue en hora o lo han cancelado o cambiado??? es la primera vez que vuelo con low cost y ando perdidisima!!

Gracias de antemano

La aerolinea tiene la obligación de informarte de algun cambio relevante en el horario de tu vuelo...asi que revisa a diario tu bandeja de correo....

Ok, muchas gracias!!! mientras este allí pedire a alguien que revise mi correo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en la misma situación que vialli...viajo en septiembre 5 días a Londres y voy solo con equipaje de mano .... Al hilo de esto me gustaría saber si se puede llevar comida en la maleta de mano...vamos llevaría quizá algún sobrecito de jamón al vacío...tengo intención de probar la comida inglesa pero el jamón siempre te saca de algún apurillo...jiji.
Si existe riesgo de que me lo quiten lo llevo del normalito nada de 5 jotas...jiji.
¿Alguien sabe si controlan mucho esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos con Airlingus en junio. Es cierto que son más estrictos de allí para aquí. Recomiendo llevar equipaje de mano flexible, ya que no te lo miden, sino que tienes que meterlo en "chisme", no se como llamarlo, por eso es mejor algo flexible.

Por supuesto, te dan una bolsita para meter los líquidos que lleves.

En cuanto a la comida, nosotros compramos unos sadwiches en el aeropuerto de Gatwick y no tuvimos problemas en traerlos en la bolsa de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado al foro adecuado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, vuelo con ellos el día 16 de septiembre desde Madrid a Roma, solo llevo equipaje de mano. ¿Puedo imprimir ya la tarjeta de embarque?¿Hay limite de peso en el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
Hola, vuelo con ellos el día 16 de septiembre desde Madrid a Roma, solo llevo equipaje de mano. ¿Puedo imprimir ya la tarjeta de embarque?¿Hay limite de peso en el equipaje de mano?

No tiene limite de peso en el equipaje de mano, y puedes ya imprimirte las tarjetas, ya que se puede desde 60 días antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grasciassss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta tonta no vaya a ser que meta la pata.Es que suelo usar ryanair, easyjet hace años que no la uso.

Para imprimir las tarjetas de embarque es darle a imprimir tarjetas y ya no?Es que en ryanair hay que meter datos del viajero pero en easyjet parece que no, es así no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Pregunta tonta no vaya a ser que meta la pata.Es que suelo usar ryanair, easyjet hace años que no la uso.

Para imprimir las tarjetas de embarque es darle a imprimir tarjetas y ya no?Es que en ryanair hay que meter datos del viajero pero en easyjet parece que no, es así no?

Es darle a impirmir sin tener que poner ningun dato más

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Easyjet también tienes que poner los datos, son obligatorios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo imprimí la tarjeta de embarque de EasyJet hace unos días, y para llegar a la opción de visualizar la tarjeta e imprimirla, primero has tenido que introducir todos tus datos (nombre y dni seguro). SI no estan introducidos no llegas a la opción de ver/imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Easyjet, para imprimir las tarjetas de embarque, simplemente después de haber facturado on-line, imprimir sin más.
Los nombres de los pasajeros, ya están introducidos cuando se ha hecho la reserva-compra del billete, (sin haber hecho falta introducir el dni).
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Ryanair - Air Europa - Turkish Airlines - Qatar Airways - Lufthansa - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes