Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
prgrullo, he quedado alucinado, en Luton (Londres), Beauvois (París) y en Reus sólo nos dejaron llevar un bulto por persona y máximo de 15 kg por cabeza. Incluso a una pasajera le hicieron colocar un bolso dentro de la maleta que llevaba.

Pero facturado??

En cabina si que solo es un bulto y se han puesto muy pesados, incluso te obligan a meter una maleta o un portatil dentro de otra y esto si que lo hacen y si que lo he visto, aunque no tanto como con el bolso de mano de las señoras, pero dependiendo del policia que te toque, pues cualquier cosa

En facturación no lo se muy bien (lo que pone en la pagina) porque la verdad es que nunca he facturado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona, no sabía que el forero se refería a equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
prgrullo, he quedado alucinado, en Luton (Londres), Beauvois (París) y en Reus sólo nos dejaron llevar un bulto por persona y máximo de 15 kg por cabeza. Incluso a una pasajera le hicieron colocar un bolso dentro de la maleta que llevaba.

Es lo logico que solo dejen 15 kg por persona, y que le hayan hecho meter el bolso en el equipaje de mano, ya que es 1 solo bulto
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Perdona, no sabía que el forero se refería a equipaje facturado.

Yo creo que se refiere a eso, sino desde luego son 15 kilos en un bulto si o si como tu bien dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos perdon por repetir mi pregunta en varios sitios, y estuve con mi chica y debido a las prisas optamos por hacerlo en diversos sitios; ademas, que encima formulamos mal la pregunta.
Bueno, aquí uno que a partir del martes os contara que tal por Paris....

PD: siento lo de la repetición, no se repetirá mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos,que estupendo foro de viajes, una pregunta a la hora de pagar el vuelo pongo que pago con visa electron y tengo otra visa se dan cuenta o cuela sin ese sobre coste que pone la otra visa que no es la electron ,muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mira, aunque hay quien dice que le cuela, yo puedo decirte que hice la prueba con una visa normal y no coló .

Simplemente te dice que los datos que has dado no se corresponden con el tipo de tarjeta. Tú mismo puedes hacer la prueba, que no pasa nada, lo único que te dará error.
⬆️ Arriba

Super Expert

sevilla289 Escribió:
hola buenas a todos,que estupendo foro de viajes, una pregunta a la hora de pagar el vuelo pongo que pago con visa electron y tengo otra visa se dan cuenta o cuela sin ese sobre coste que pone la otra visa que no es la electron ,muchisimas gracias a todos

Hombre, tu para que crees que son los numeros de las tarjetas??

Aunque parezca mentira en esos 20 numeros esta toda la información que necesitan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prgrullo Escribió:

Aunque parezca mentira en esos 20 numeros esta toda la información que necesitan

Evidentemente, a mí lo que me extrañó mucho es que una forera veterana dijera que a ella le coló.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
prgrullo Escribió:

Evidentemente, a mí lo que me extrañó mucho es que una forera veterana dijera que a ella le coló.

Pues solo se me ocurren estas posiblidades

1.- o realmente era una visa electron
2.- o la pagina tenia un error
3.- o le cobraron el recargo y no se entero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso decía yo también, apuesto por la primera opción, puesto no que no fue una vez, si no varias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es posible, yo tengo una visa electron que pensaba que no lo era porque como es estampada de flores y el "electron" estaba muy pequeño, se camuflaba y ni lo vi hasta que no me lo dijo mi novio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo intente pagar con la Visa Carrefour que opera como una Electron y no colo en Ryanair pero en Easyjet si, no pague ningun recargo y yo puse como que era electron, pero ya digo en Ryanair no me dejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theorema Escribió:
Yo intente pagar con la Visa Carrefour que opera como una Electron y no colo en Ryanair pero en Easyjet si, no pague ningun recargo y yo puse como que era electron, pero ya digo en Ryanair no me dejo.

Si te refieres a PASS emitida por Carrefour,NO es Electron...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, contraté un vuelo de ida y vuelta con Ryanair para volar de Valencia a Roma. El problema es que la ida no la puedo hacer con ellos porque tengo que salir desde Madrid (he contratado ya un vuelo con Easyjet), pero la vuelta si que me vendré con ellos a Valencia, ¿creeis que habrá algún problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
Hola, contraté un vuelo de ida y vuelta con Ryanair para volar de Valencia a Roma. El problema es que la ida no la puedo hacer con ellos porque tengo que salir desde Madrid (he contratado ya un vuelo con Easyjet), pero la vuelta si que me vendré con ellos a Valencia, ¿creeis que habrá algún problema?

Yo creo qno, simplemente no la usaras y ya esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:

Ningun problema, son vuelos independientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
theorema Escribió:

Si te refieres a PASS emitida por Carrefour,NO es Electron...

Eso es la Pass Carrefour, pone visa y como te descuentan al momento que pagas pues pense que quiza pudiera funcionar y como digo en Ryanair no me funciono para ahorrarme lo que cobran pero con Easyjet que tienen la misma politica si que colo, puse que era Visa Electron y sin problema me hacepto y no pague ningun recarco por el pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!, gracias AnnieMoon por tus aclaraciones. Repito de nuevo dos preguntas porque nadie me las responde y necesito aclararme antes del día del vuelo que es prontito. Ahí voy:

- ¿Qué pasa con el carrito de una nena de 5 años? según entiendo en paginas anteriores no te cobran por llevarlo. Lo tienes que llevar al mostrador de facturación, le ponen las pegatinas y a volar, nooo????

- Y la otra cosilla es que viajo con mi hermano que tiene 11 años. Llevo su DNI y además una autoriación policial con la que mis padres me autorizan a viajar con él. En alguna pagina anterior he leído que una chica con su hija tuvo que dirigirse a la oficina de Ryanaird e Barajas para que le pusieran un sello en la tarjeta de embarque..., yo tengo que hacerlo también????, si es así dónde está esa oficina????. O simplemente enseño todo en el control de la puerta de embarque y ya está?????

Muchas gracias, me alego de haber encontrado este estupendo foro porque es de gran utilidad!!!!!

Espero vuestras respuestas pronto. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes