Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Yo intente pagar con la Visa Carrefour que opera como una Electron y no colo en Ryanair pero en Easyjet si, no pague ningun recargo y yo puse como que era electron, pero ya digo en Ryanair no me dejo.

Si te refieres a PASS emitida por Carrefour,NO es Electron...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, contraté un vuelo de ida y vuelta con Ryanair para volar de Valencia a Roma. El problema es que la ida no la puedo hacer con ellos porque tengo que salir desde Madrid (he contratado ya un vuelo con Easyjet), pero la vuelta si que me vendré con ellos a Valencia, ¿creeis que habrá algún problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
Hola, contraté un vuelo de ida y vuelta con Ryanair para volar de Valencia a Roma. El problema es que la ida no la puedo hacer con ellos porque tengo que salir desde Madrid (he contratado ya un vuelo con Easyjet), pero la vuelta si que me vendré con ellos a Valencia, ¿creeis que habrá algún problema?

Yo creo qno, simplemente no la usaras y ya esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:

Ningun problema, son vuelos independientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
theorema Escribió:
Yo intente pagar con la Visa Carrefour que opera como una Electron y no colo en Ryanair pero en Easyjet si, no pague ningun recargo y yo puse como que era electron, pero ya digo en Ryanair no me dejo.

Si te refieres a PASS emitida por Carrefour,NO es Electron...

Eso es la Pass Carrefour, pone visa y como te descuentan al momento que pagas pues pense que quiza pudiera funcionar y como digo en Ryanair no me funciono para ahorrarme lo que cobran pero con Easyjet que tienen la misma politica si que colo, puse que era Visa Electron y sin problema me hacepto y no pague ningun recarco por el pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!, gracias AnnieMoon por tus aclaraciones. Repito de nuevo dos preguntas porque nadie me las responde y necesito aclararme antes del día del vuelo que es prontito. Ahí voy:

- ¿Qué pasa con el carrito de una nena de 5 años? según entiendo en paginas anteriores no te cobran por llevarlo. Lo tienes que llevar al mostrador de facturación, le ponen las pegatinas y a volar, nooo????

- Y la otra cosilla es que viajo con mi hermano que tiene 11 años. Llevo su DNI y además una autoriación policial con la que mis padres me autorizan a viajar con él. En alguna pagina anterior he leído que una chica con su hija tuvo que dirigirse a la oficina de Ryanaird e Barajas para que le pusieran un sello en la tarjeta de embarque..., yo tengo que hacerlo también????, si es así dónde está esa oficina????. O simplemente enseño todo en el control de la puerta de embarque y ya está?????

Muchas gracias, me alego de haber encontrado este estupendo foro porque es de gran utilidad!!!!!

Espero vuestras respuestas pronto. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, yo de nuevo..... Me he fijado en las mejor en las tarjetas de embarque y efectivamente AnnieMoon, en las de las dos personas con maleta facturada pone Bag1- Pax carryin 1 cheked in Bag. Y las de las de equipaje de mano Bag0- Pax carrying 0 checked in Bag.

Algunas veces con el despiste se lía una...., gracias de nuevo.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:

Ninguno, no van a ir a buscarte, ni van a poner tu foto y tu nombre en una lista negra que no te vendan mas billetes de ryanair, de hecho yo creo que es de lo mas frecuente el no coger vuelos

Yo creo que eso es una leyenda urbana porque mucha gente lo pregunta

Ryanair no vende vuelos de ida y vuelta, son dos vuelos diferentes, que te dan la posibilidad de comprar juntos, pero son dos embarques y dos tarifas con sus tasas, en ningun momento te sale mejor comprar ida y vuelta que solo ida

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo suponia, pero como estos de Ryanair se sacan nuevas reglas cuando les apetece, no estaba de mas preguntalo por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanola Escribió:
Por cierto, yo de nuevo..... Me he fijado en las mejor en las tarjetas de embarque y efectivamente AnnieMoon, en las de las dos personas con maleta facturada pone Bag1- Pax carryin 1 cheked in Bag. Y las de las de equipaje de mano Bag0- Pax carrying 0 checked in Bag.

Algunas veces con el despiste se lía una...., gracias de nuevo.
Hasta pronto.

De nada Tanola, así esta perfecto, disfruta tu viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, imagino alguien lo habrá preguntado ya, pero por no leerme las 73 paginas del hilo...

Tengo una pregunta referente al equipaje de mano, las medidas se cogen desde las ruedas hasta las asas del trolley? o lo que es "basicamente la maleta"?

Y por último, son algo flexibles con las medidas? Algún cm. Me refiero...

Saludos y fantástico foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acrapovic Escribió:
Hola, imagino alguien lo habrá preguntado ya, pero por no leerme las 73 paginas del hilo...

Tengo una pregunta referente al equipaje de mano, las medidas se cogen desde las ruedas hasta las asas del trolley? o lo que es "basicamente la maleta"?

Equipaje de mano las medidas maximas son 55 x 40 x 20 cm y como máximo 10 kg, midiendo toda la maleta incluida las ruedas, y luego por algun problema no pasa nada, pero siempre quien te toque tb.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acrapovic Escribió:

También tienes información en la página de Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡Intentaba comprar unos billetes por internet y la página me ponía que no se había realizado el pago por error y, realmente, nunca llegamos al último paso que es en el que te confirman el itinerario. Sin embargo me han cargado en la cuenta 2 vuelos con las mismas personas para viajar en la misma fecha y a la misma hora. A su vez un amigo ya había conseguido los vuelos con su tarjeta porque supuestamente la mía no iba. Mi sorpresa cuando vi en el mail 2 itinerario de vuelo iguales y tenemos otro en el mail de un amigo. Como puedo hacer? a dónde me puedo dirigir? queremos anular 2 vuelos y solo quedarnos con uno¡¡¡No podemos viajar las mismas personas los mismos días a las mismas horas 3 veces¡¡¡PORFAVOR AYUDARME¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jorjaito y bienevenido al foro....

A juzgar por otros casos similares comentados en este foro,tu situación es complicada...intenta hablar con el famoso 807 de atención al cliente o con un mostrador de Ryanair en uno de los aeropuerto que operan... a ver si te dan una solución....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,
Viajo con Ryanair este jueves y tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver. No me quedan muy claras algunas cosas. He leído algunas paginas atrás este hilo pero... No encuentro nada.

1º Segun he entendido por los mails que envia Ryanair debo presentarme con hora y media de antelación con DNI y tarjeta de embarque impresa en la T1 (creo que es en T1 donde oepra Ryanair), en alguno de los mostradores de Ryanair para que me den el billete. ¿Es así o pasas directamente con la tarjeta de embarque y DNI sin pasar por mostrador? (aclaro que solo voy con equipaje de mano).

2º Mi equipaje, con asas y todo, excede por 3-4 centímetros la longitud permitida. ¿Me puede dar algun problema? He leído en otras webs que son bastante permisivos con eso pero... No se, ¿sabéis algo? Por lo demás está perfecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Alberto, no creo que tengas que pasar por mostrador para que te den ningún billete. ¿Podrías citar lo que te ha hecho entender eso?. Según lo que me comunica a mi la compañía y lo que he leído repetidamente por aquí, tengo que ir al control de seguridad con mi documento de identidad y calculando el tiempo suficiente para presentarme después en la puerta de embarque, con la tarjeta de embarque impresa previamente por mi, al menos 30 min antes de la hora de salida de mi vuelo.
Lo de los cm de más en el equipaje se ha tratado muchísimo. Se han aportado experiencias de todo tipo: "jaula" para introducir la maleta, pesaje, simple control "de visu"... Probablemente no pase nada pero la única manera de estar 100 % seguro es respetar las normas de Ryanair, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto como dice Lecrin no tienes que pasar por mostrador en facturación...directamente en la T1 al arco de seguridad de la GC.

Con respecto a las medidas si son las asas las que superan los cms no vas a tener problema, eso si acuérdate que sólo es un bulto, ni bolsos adicionales ni nada, un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablé con ellos y me dijeron ke me iban a ingresar el dinero en la cuenta y ke los vuelos están cancelados pero no me lo creo. Alguien sabe si suelen mentir o si puedo estar trankilo???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes