Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albertorl Escribió:
Estaba leyendo la web de aena y me ha surgido una duda. Tengo impreso el check-in online y se supone que con eso y el DNI puedo embarcar directamente sin pasar por ningún mostrador según lo que me habéis dicho en este foro. En la web de aena pone que en la tarjeta de embarque debe aparecer la puerta de embarque y... No aparece, ¿debo pasarme por el mostrador de Ryanair a buscar la tarjeta de embarque con el check-in online y el DNI o con el papelito que he impreso llega? Muchas gracias

Vendra la puerta de embarque si haces si sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto, pero cuando sacas la tarjeta de embarque de cualquier compañia es normal que no venga, ya que eso lo asiignan a lo mejor 1 hoa antes del vuelo.
Así que cuando llegues al aeropuerto pasas el control y te vas directamente a la puerta de embarque, y te fijas allí en algun cartel informativo, cual es tu puerta de embarque

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que dice Alada, no te pone puerta de embarque, tienes que mirarlo en las pantallas informativas, a veces incluso no sale la puerta de embarque hasta 1 hora antes del vuelo, así que no te preocupes.

Yo acabo de ir y volver de Londres con Ryanair y la verdad no he tenido ningun problema con el peso y las medidas de las maletas. Mi maleta de facturar llevaba 15,7kg y paso sin problemas, pero la de unos amigos que venian con nosotros pesaba 25kg y también paso! supongo que han tenido suerte, pero la verdad es que la tia del mostrador ni miraba la balanza.
A la vuelta también pesaban todas un pelin mas de lo permitido y no hubo problemas.
Sobre el equipaje de mano, nadie lo miro ni lo peso, pero tampoco llevabamos nada no permitido, eso si, las maletillas llevaban sus buenas tripas porque para poder mantener el peso de las maletas a facturar habiamos metido todo lo pesado en las pequeñas.

Todo muy bien, excepto que ayer tuvimo media hora de retraso al volver por culpa de ryanair y luego 20min mas porque no nos daban pista para salir, pero bueno, como era la vuelta ya nos daba igual.

Eso si, yo hacia unos meses que no volaba con ryanair y lo que me di cuenta es que la gente esta cada vez mas desesperada para subir al avion y empiezan a hacer colas una hora antes de la hora de embarque, cuando antes yo recuerdo que te sentabas y esperabas a que faltaran unos 20min. Esto no quiere decir que te quedas sin subir, porque al haber hecho la facturación on line tu asiento ya esta seguro, así que no se a que viene tanta histeria...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo el día 17 con ryanair a las 9.25 a Roma pero no se de que terminal sale. So alguien me pudiera decir donde lo miro. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Se me olvido decir de donde; desde madrid barajas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en aena mismo

aena y ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho para autocitar al "jefe"

spainsun Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charog Escribió:
Vuelo el día 17 con ryanair a las 9.25 a Roma pero no se de que terminal sale. So alguien me pudiera decir donde lo miro. Gracias

No hace falta que lo mires, sale de la T1 de Madrid Barajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, enhorabuena por este foro, este es mi primer mensaje

Viajo de Santiago a Madrid con un niño de 3 años, y no tiene d.n.i ... Que documento sirve para acreditar su identidad?? sirve con el libro de familia??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrobe Escribió:

Viajo de Santiago a Madrid con un niño de 3 años, y no tiene d.n.i ... Que documento sirve para acreditar su identidad?? sirve con el libro de familia??

Gracias!

Página de Ryanair

* Los pasajeros menores de 16 años pueden viajar si están incluidos en el pasaporte válido del progenitor con el que viajan.

www.ryanair.com/ ...st=photoid

El libro de familia no sirve, solo sirve el DNI y elpasaporte.

Saludos

Última edición por Alada el Lun, 10-08-2009 17:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

rrobe Escribió:

Gracias!

Creo que el libro de familia no te vale.

Documentos para viajar en Ryanair

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos por la rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

rrobe Escribió:
Muchas gracias a los dos por la rapidez

Si tienes mucha suerte, puede colar, al ser un vuelo nacional y ser un documento valido en españa

A mi una vez se me olvido el dni y aunque el carnet de conducir no valga para vuelos internacionales (no tiene validez fuera de españa) si que vale en españa por lo que depende de con quien des, te deja subir al avion

Pero vamos, no arriesgues y a silbar
⬆️ Arriba

Experto

Sacale el carnet,mi sobrino se lo saco con algo menos de tres años para poder ir a londres y es muy mono el carnet jejejej y la firma
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,.. Necesito ayuda urgente.

Estoy sacandole un vuelo a mi hermana, que vuela con una beca a aprender inglés a Malta.

Hago todo el proceso bien. Cuando llega la hora del pago elijo MASTER CARD, ya que tengo una mastercard de credito de unicaja... Le meto los datos y para adelante.

Me da error y me dice que no se puede realizar el pago y tal.. Que lo intente de nuevo.

Lo intento de nuevo y me dice lo mismo.

Lo intento una tercera vez y el mensaje de error cambia. Me dice que ya existe una reserva con esos datos de pasajero y ese numero d tarjeta, que no vuelva a sacar un vuelo con esos datos porque se duplicaria y luego no seria reembolsable.

Al email no me ha llegado nada y no me han pasado nada por el banco aun..

Que hago?? Está hecha la reserva o no? Me duplicarán el cobro?
En caso de que no se haya hecho.. Que error puede haber?? Es una mastercard normal, de la red euro6000 de unicaja, la que suelo usar para compras por internet.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el asiento mejor en los vualos ryanair vulo con prioridad y voy con niños. Quiero saber si hay más espacio en algun asiento como por ejemplo en la salida de emergencia. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En efecto,los más espaciosos son los de las salidas de emergencias, pero tienes una pega, que ahí no dejan sentarse a niños ni personas discapacitadas, y menos aún tener trastos por medio, ni siquiera un pequeño bolso de mano. Son las normas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y además de todos esos impedimentos, a nosotros no nos dejaron ocuparlos por no hablar perfectamente ingles en el vuelo Paris- Madrid.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picajosa Escribió:
Y además de todos esos impedimentos, a nosotros no nos dejaron ocuparlos por no hablar perfectamente ingles en el vuelo Paris- Madrid.
Saludos

Como???? a mi ni siquiera me han preguntado en las múltiples veces que he ocupado ese asiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ein????????....me sumo a las palabras de radarko, siempre que puedo lo ocupo, y jamás me han preguntado nada al respecto.

¿Que tiene que ver el idioma que hables para saber manipular la puerta en una emergencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como no sea que los dibujos y la palabra EXIT, están en inglés...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes