Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Me dice que los datos introducidos no son correctos ni ooinciden con los datos registrados...
Nose si con eso es suficiente para saber que NO tengo ninguna reserva.
Otra cosa es saber el porque NO me hace la reserva, si mi tarjeta es una MASTERCARD de crédito NORMAL.
A ver intenta llamar a esos numeros de telefono de Ryanair 977 755 657 y 942 261 090 son del aeropuerto de Reus y de Cantabria, a ver si te lo cogen sino prueba mañana
Dandyxaqueta lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del aeropuerto porque sé de algun caso en que no veian la reserva hecha y al volver a hacerla le han cobrado dos veces...y si ya te avisaban que tenias la reserva y si continuabas te la cobrarian dos veces mejor ves a la oficina
Pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias
Hola a todos!!! a ver si me podíais echar un cable.... Como siempre. He reservado un vuelo Alicante Bratislava con Ryanair, la intención es ir a Viena, ya que Bratislava ya lo conozco.
Llego a Bratislava a las 8 de la tarde, con lo cual, si cojo el bus de terravisión tengo que coger el de las 22.00, la duda es la vuelta, ya que mi avión sale a las 20.20, y los autobuses que según la página de terravísión tardan 75 minutos, salen a las 13.30 y a las 18.20.
Teniendo en cuenta que no voy a facturar, ¿creéis que me dará tiempo si cojo en bus de las 18,20 y llego al aeropuerto a las 19,35? Es que no tengo ninguna referencia del aeropuerto, si es grande o pequeño....
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
Pues solo tienes que leer un poco por los foros de aquí para saber a que problemillas me refiero!!! jejejeje
Yo no he volado nunca con ellos por eso no puedo poner ninguna queja solo era un comentario...ojala de verdad diga lo que tu a la vuelta...
Dandyxaqueta,vuelve a probar en el apartado mi reserva,y comprueba que efectibamente no tienes ninguna y si tampoco te han cobrado nada en el banco,si es así vuelve a hacer una reserva,si tienes visa electron mejor porque no te cobraran gastos por tarjeta,y eso que te ahorras,si por lo que fuera te cobraran dos veces siempre te queda acudir a la oficina del consumidor yo he tenido que ir alguna vez por algun problema y siempre me han dicho que con ryanair siempre lo suelen solucionar todo y de momento así ha sido
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias
La semana pasada me ocurrio algo parecido también a mi me espere 24 horas y volvi a contactar con mi banco y me notificaron que seguia sin aparecer ningun cobro así que decidi volver a hacer la reserva y no he tenido problema a los días volvi a pasar por mi banco y solo me habian cobrado 1 vez, pero cuando te da errores es cierto que es un rollo, muchas ocasiones si el billete es tirado de precio te compensa mas hacer otra compra que reclamarles nada por telefono. Pero siempre estan los bancos, el mio me prometieron que si me cobraban doble ellos me ayudaban con la reclamación.
[b]Buenas, estoy pensando en salir por Europa en Diciembre y llevo mirando ofertas un tiempo en la pagina de Ryanair. Me parece increible que haya billetes que cuesten 5 €, y por eso he intentado reservar alguno de prueba para ver si es verdad. El plan es que no llevemos maletas, simplemente bolsos de mano. Aquí viene mi duda. Cuando le doy a reservar un billete, me pone que el coste del billete es de 5€ (en este caso) y luego me suman bastante mas dinero por tarifas, facturación on-line, etc. Es normal? Es que me sale una suma total de 25 € con tarifas y todo, lo que quiero saber es si, llevando solo el bolso de mano, el precio puede bajar o es un precio fijo.
Es que he oido a gente que ha volado por muy poco dinero y según me han dicho, no se les han añadido las tasas o algo así.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
alexchombly Escribió:
[b]Buenas, estoy pensando en salir por Europa en Diciembre y llevo mirando ofertas un tiempo en la pagina de Ryanair. Me parece increible que haya billetes que cuesten 5 €, y por eso he intentado reservar alguno de prueba para ver si es verdad. El plan es que no llevemos maletas, simplemente bolsos de mano. Aquí viene mi duda. Cuando le doy a reservar un billete, me pone que el coste del billete es de 5€ (en este caso) y luego me suman bastante mas dinero por tarifas, facturación on-line, etc. Es normal? Es que me sale una suma total de 25 € con tarifas y todo, lo que quiero saber es si, llevando solo el bolso de mano, el precio puede bajar o es un precio fijo.
Es que he oido a gente que ha volado por muy poco dinero y según me han dicho, no se les han añadido las tasas o algo así.
Contestad lo antes posible, por favor.
Gracias
Es normal el precio base son 5€, luego cuando lo eliges te suman las tasas, y 5€ por la facturación en linea que es obligatoria y por eso te la suman, luego si quieres facturar algo se suma
Tienes que buscar las ofertas,cuando es oferta ya te pone,al elegir el vuelo facturación gratuita online entonces no te cobran gastos de facturación y en la opción de seguro si quieres también tienes la opción de no elegirlo y entonces solo te costara 5 euros,de todas formas aunque te cobren gastos por no ser la oferta el precio del billete sigue siendo muy economico
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
alba_pnk Escribió:
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
Pues solo tienes que leer un poco por los foros de aquí para saber a que problemillas me refiero!!! jejejeje
Yo no he volado nunca con ellos por eso no puedo poner ninguna queja solo era un comentario...ojala de verdad diga lo que tu a la vuelta...
Sigo sin saber los problemas q dices, y te digo qhe viajado muchas veces con ellos. Y tb leo mucho este foro y otros y los problemas qmas veo son del equipaje y chek in...etc... Yno creo qsean grandes problemas!
Yo he hecho mas de cincuenta viajes en avion y los problemas mas graves no han sido precisamente con vuelos de ryanair sino con compañias bastante mas caras
Amigos gracias por la ayuda. Ya pude sacar el vuelo con otra tarjeta. Mi duda ahora es la siguiente. He sacado una maleta y ahora hay q hacer la facturación en linea. Supongo q aunke tngas la tarjeta d embarke tendras q ir a ls mstradores pa djar la maleta en la cinta. Pero la vuelta es el 3 d octubre y como dicen q kitan ls mstradores,nose q abria q acer en ese caso cn la maleta y cn la tarjeta d embarke,presuponiendo q se a exo la facturación en linea tb. Gracias