Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...

No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado con ryanair a Madrid varias veces y a Londres y Pisa y no he tenido ningún problema ni en la ida ni en la vuelta....
⬆️ Arriba

Experto

alba_pnk Escribió:
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja

No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
Pues solo tienes que leer un poco por los foros de aquí para saber a que problemillas me refiero!!! jejejeje
Yo no he volado nunca con ellos por eso no puedo poner ninguna queja solo era un comentario...ojala de verdad diga lo que tu a la vuelta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dandyxaqueta,vuelve a probar en el apartado mi reserva,y comprueba que efectibamente no tienes ninguna y si tampoco te han cobrado nada en el banco,si es así vuelve a hacer una reserva,si tienes visa electron mejor porque no te cobraran gastos por tarjeta,y eso que te ahorras,si por lo que fuera te cobraran dos veces siempre te queda acudir a la oficina del consumidor yo he tenido que ir alguna vez por algun problema y siempre me han dicho que con ryanair siempre lo suelen solucionar todo y de momento así ha sido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias

La semana pasada me ocurrio algo parecido también a mi me espere 24 horas y volvi a contactar con mi banco y me notificaron que seguia sin aparecer ningun cobro así que decidi volver a hacer la reserva y no he tenido problema a los días volvi a pasar por mi banco y solo me habian cobrado 1 vez, pero cuando te da errores es cierto que es un rollo, muchas ocasiones si el billete es tirado de precio te compensa mas hacer otra compra que reclamarles nada por telefono. Pero siempre estan los bancos, el mio me prometieron que si me cobraban doble ellos me ayudaban con la reclamación.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Buenas, estoy pensando en salir por Europa en Diciembre y llevo mirando ofertas un tiempo en la pagina de Ryanair. Me parece increible que haya billetes que cuesten 5 €, y por eso he intentado reservar alguno de prueba para ver si es verdad. El plan es que no llevemos maletas, simplemente bolsos de mano. Aquí viene mi duda. Cuando le doy a reservar un billete, me pone que el coste del billete es de 5€ (en este caso) y luego me suman bastante mas dinero por tarifas, facturación on-line, etc. Es normal? Es que me sale una suma total de 25 € con tarifas y todo, lo que quiero saber es si, llevando solo el bolso de mano, el precio puede bajar o es un precio fijo.

Es que he oido a gente que ha volado por muy poco dinero y según me han dicho, no se les han añadido las tasas o algo así.

Contestad lo antes posible, por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexchombly Escribió:
[b]Buenas, estoy pensando en salir por Europa en Diciembre y llevo mirando ofertas un tiempo en la pagina de Ryanair. Me parece increible que haya billetes que cuesten 5 €, y por eso he intentado reservar alguno de prueba para ver si es verdad. El plan es que no llevemos maletas, simplemente bolsos de mano. Aquí viene mi duda. Cuando le doy a reservar un billete, me pone que el coste del billete es de 5€ (en este caso) y luego me suman bastante mas dinero por tarifas, facturación on-line, etc. Es normal? Es que me sale una suma total de 25 € con tarifas y todo, lo que quiero saber es si, llevando solo el bolso de mano, el precio puede bajar o es un precio fijo.

Es que he oido a gente que ha volado por muy poco dinero y según me han dicho, no se les han añadido las tasas o algo así.

Contestad lo antes posible, por favor.

Gracias

Es normal el precio base son 5€, luego cuando lo eliges te suman las tasas, y 5€ por la facturación en linea que es obligatoria y por eso te la suman, luego si quieres facturar algo se suma

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que buscar las ofertas,cuando es oferta ya te pone,al elegir el vuelo facturación gratuita online entonces no te cobran gastos de facturación y en la opción de seguro si quieres también tienes la opción de no elegirlo y entonces solo te costara 5 euros,de todas formas aunque te cobren gastos por no ser la oferta el precio del billete sigue siendo muy economico
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la aclaración!

Si aunque me cobren 25 €, es un chollazo de precio de todas formas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
alba_pnk Escribió:
rubi2708 Escribió:
Jajajajaja

Pues solo tienes que leer un poco por los foros de aquí para saber a que problemillas me refiero!!! jejejeje
Yo no he volado nunca con ellos por eso no puedo poner ninguna queja solo era un comentario...ojala de verdad diga lo que tu a la vuelta...

Sigo sin saber los problemas q dices, y te digo qhe viajado muchas veces con ellos. Y tb leo mucho este foro y otros y los problemas qmas veo son del equipaje y chek in...etc... Yno creo qsean grandes problemas!

Pero bueno... Supongo q es el miedo a lo nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha salido repetido, lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho mas de cincuenta viajes en avion y los problemas mas graves no han sido precisamente con vuelos de ryanair sino con compañias bastante mas caras
⬆️ Arriba

Experto

Amigos gracias por la ayuda. Ya pude sacar el vuelo con otra tarjeta. Mi duda ahora es la siguiente. He sacado una maleta y ahora hay q hacer la facturación en linea. Supongo q aunke tngas la tarjeta d embarke tendras q ir a ls mstradores pa djar la maleta en la cinta. Pero la vuelta es el 3 d octubre y como dicen q kitan ls mstradores,nose q abria q acer en ese caso cn la maleta y cn la tarjeta d embarke,presuponiendo q se a exo la facturación en linea tb. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A partir del 1 de Octubre habrá un "BAG DROP DESK" para que se pueda dejar el equipaje facturado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda!!! eso no lo sabia yo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Dentro de un tiempo viajo a Dublin con Ryanair y me han surgido unas dudas, ya que es la primera vez que viajo con esta compañía.
1.- A la hora de introducir los datos del pasajero,los mios, no me cabe el apellido entero (Martín de las Mulas Peinado),¿ que hago?¿Introduzco solo el primer apellido (Martín de las Mulas)?¿o solo lo que me cabe (Martín de las Mulas Pei) o el (Martín Mulas Peinado)? Se que es una tonteria,pero no quiero arriesgarme ni lo mas minimo con esto del apellido...
2.-¿Que es exactamente la facturación gratuita online?
3.- El billete lo saco del modo: Facturación Gratuita Online. Me sale en total del billete por 30 euros, más 20 euros por llevar "1 bulto", es decir; una maleta...(aparte de la que lleve de mano,no?) En total 50 euros. Es todo esto correcto? No tendré sorpresas raras a la hora de llegar al aeropuerto, o para volver a España desde dublin? Como tener que pagar algun plus por algo raro...
3.-¿Que es exactamente la facturación gratuita online?

Muchísimas gracias de antemano, ya que soy muy nuevo en esto...y con bastante inexperiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Pero ese drog bag desk seguira stando fuera dl cntrol d seguridad o se entra directament como cndo solo yevas ekipaje d mano y ya dntro dl avion te colocan tu maleta en el deposito? Es q sigo sin entenderlo y viaja mi hermana sola. Quiero saber lo q tiene q hacer en la ida q es en septiembre y la vuelta q es en octubre. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver desde el principio aunque en un post anterior parecia que ya tenias lo de la ida claro....

A la ida facturas en casa y imprimes la tarjeta de embarque y luego el día del vuelo te pasas por el mostrador a dejar la maleta de bodega....

A la vuelta te presentas igualmente con la tarjeta de embarque en el mostrador habilitado a dejar las maletas,que seguramente estará en el mismo sitio donde facturan ahora,ya que no hace mucho sentido que lo pongan al otro lado del controle de seguridad....
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha surgido otra duda sobre el viaje! Si llevas una maletita pequeña que cumpla con las medidas de bolso de mano, puedes llevar algun bolsito pequeño o en el caso de las mujeres un bolso normal de calle a parte del bolso de mano sin que cuente como un bulto que hay que pagar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexchombly Escribió:
Me ha surgido otra duda sobre el viaje! Si llevas una maletita pequeña que cumpla con las medidas de bolso de mano, puedes llevar algun bolsito pequeño o en el caso de las mujeres un bolso normal de calle a parte del bolso de mano sin que cuente como un bulto que hay que pagar?

El bolso lo cuentam como bulto, lo tienes que meter en la maleta, hay gente del foro que no les han dicho nada, pero como son las normas así, para evitar riesgos metelo en la maleta

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes