Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias!!!
Me gustaria saber si por ejemplo, al pagar dos maletas, puedo llevar una sola pero que pese mas de 20 kg?
Sk no se cuanto peso extra llevare, y creo que me compensaria mmas eso que pagar el recargo, pero tmpoco kiero llevar dos maletas...
No se si me explico bien
Un saludo!
muchas gracias!!!
Me gustaria saber si por ejemplo, al pagar dos maletas, puedo llevar una sola pero que pese mas de 20 kg?
Sk no se cuanto peso extra llevare, y creo que me compensaria mmas eso que pagar el recargo, pero tmpoco kiero llevar dos maletas...
No se si me explico bien
Un saludo!
Te explicas muy bien
No. Son 20 kg por maleta. Luego puedes llevar otros 10 kg en equipaje de mano, en un sólo bulto que no sobrepase 55x40x20.
Muchas gracias nusky
El problema sk mi maleta es muy grande y casi seguro me pesara mas de 20 kg y la otra opción es llevarme dos mas pqueñas...cosa que no me gustaria xk es un follon recorrer de punta a punta de londres aunk sea en el metro con las 2 maletas, asik ya veremos lo q hago...
Si se os ocurre alguna opción mas...estare encantada de recibirla! jejeje
Un saludoo!!
Jajaja si el problema no es en si el tamaño, xk las tres que tengo son pequeña mediana y grande, si no que tengo que llevarme muchas cosas y con la grande me paso del peso...
Pero bueno, o me arriesgo y me llevo la grande, o me llevo las otras, la mediana la facturo y la pequeña como equipaje de mano...
Ya os contare como lo hago y que tal las tres semanitas por londres!! jejeje
Un saludoo!
Saludos amigos:
Ojala puedan ayudarme con una duda, hemos comprado 3 pasajes de Roma a Bari, solo uno ha facturado maleta, los otros dos viajan con equipaje de mano.
Mi duda es podemos imprimir los boletos de embarque los 3 o solo los dos que van con equipaje de mano? Es tan estricta esta regla?
Gracias
Puedes imprimir los 3 sin problemas. Pero quien tenga que facturar la maleta deberá pasar por el mostrador de facturación aunque ya tenga la tarjeta de embarque.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
sharon89 Escribió:
muchas gracias!!!
No se si me explico bien
Un saludo!
Hola. El máximo permitido por pasajero sin pagar recargo es de 20 k, repartidos en uno o varios bultos. Si llevas más peso tendrás que pagar el recargo de peso correspondiente.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Lentejuela Escribió:
Hola. Yo estoy en tu mismo caso, sólo que nosotros somos 4 y he facturado 2 maletas. En mi reserva pone esto:
"2 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
El/los 4 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 2 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 64 Kg."
A mí me parece que está claro. Podemos llevar 2 maletas de forma que ninguna de ellas pase de 32 kilos, lo que hace un máximo de 64 kilos entre las 2.
En tu caso entiendo que es una sola maleta que no pase de 32 kilos.
Saludos.
¡CONFIRMADO! A la vuelta de mi viaje a Ibiza puedo confirmar ques es así como funciona. Fuimos 4 personas con 2 maletas facturadas. Cada una de ella pesaba más de 20 kilos, y sin problemas. En el mostrador de facturación me confirmaron que podrían haber pesado hasta 32 kilos cada una sin recargo.
Gente de Madrid:
Los que están interesados en viajar en noviembre por toda Europa tanto en avión como en coche (Irlanda – Escocia – Alemania – Austria – Polonia- Inglaterra – Turquía- Letonia – Estonia – Grecia) envíenme un mail a emmanuel2820@hotmail.com y les paso el plan que mas o menos esta pulido. El costo fijo no es muy elevado (no supera los 900 euros). Y los días a tomar serian entre 20 y 26 días.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
sharon89 Escribió:
Hola!
Tengo una duda respecto al equipaje:
Tengo la reserva hecha ya y me he puesto una maleta, como maximo 20 kg y tal...y me gustaria saber: si cambio eso y me pongo una maleta mas, puedo llevar 20 kg en cada maleta o 20 kg entre las 2?
Un saludo y gracias!!
Son 20 kg de equipaje en total por persona, es decir si pones 2 maletas que pesen las 2 como maximo 20kg
Hola,
En septiembre viajo a roma con easyjet. Llevamos dos bolsas pequeñas que no vamos a facturar ¿con cuanto tiempo de antelación deberiamos estar en el aeropuerto?.
Muchas gracias.
Si vas a imprimirte la tarjeta de embarque en casa (cosa que te recomiendo) tienes que ir directamente a la puerta de embarque, así que con que llegues al aeropuerto una hora antes vas sobrado.
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:
-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
descubremiranda Escribió:
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:
-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.
Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
isabel2 Escribió:
Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!
Solo se puede pasar un equipaje de mano, si llevas troley, no puedes llevar bolso, ose aque lo metes en el troley y loisto, nosotros llevabamos raquetas y tuvimos que meter una en otra porque no nos dejaban, y en una mochila tuvimos que meter otro bolso, es un lio, pero solo te dejan un solo equipaje de mano, claro también depende de con quien des.