Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 314087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joer, entre unos y otros al final me acojonareis jeje. Viajamos a Venecia la proxima semana y una maleta es muy pequeña y no tengo dudas, pero la otra, está con las medidas juntas, eso sí si se midiera exacto seguro que se pasa un par de centimetros de alguna de las medidas, creeis que corro algun riesgo? la maleta no va a ir a tope, por lo que si la empujas un poco se reduce el tamaño, como lo veis?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, espero me puedan ayudar, reservé dos pasajes en Ryanair de Venecia a Bruselas para dos amigas y cuando puse sus nombres y apallidos, solo puse una de los nombres (ambas tienen dos). Tendran algún inconveniente en el momento de viajar? si alguien me puede ayudar se los agradecería!!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado en Stanted yo los vi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

df_olivera Escribió:
Hola a todos, espero me puedan ayudar, reservé dos pasajes en Ryanair de Venecia a Bruselas para dos amigas y cuando puse sus nombres y apallidos, solo puse una de los nombres (ambas tienen dos). Tendran algún inconveniente en el momento de viajar? si alguien me puede ayudar se los agradecería!!!!
Saludos!!!!

Eso me ocurrio ami y llame a ryanair y me dijeron que si el primer nombre y el apellido estan bien no pasa nada, y efectivamente no paso nada era el billete de mi pareja no le puse su segundo nombre pero lo demas estaba correcto así que no te preocupes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitxo Escribió:
Joer, entre unos y otros al final me acojonareis jeje. Viajamos a Venecia la proxima semana y una maleta es muy pequeña y no tengo dudas, pero la otra, está con las medidas juntas, eso sí si se midiera exacto seguro que se pasa un par de centimetros de alguna de las medidas, creeis que corro algun riesgo? la maleta no va a ir a tope, por lo que si la empujas un poco se reduce el tamaño, como lo veis?
Gracias y un saludo

La pasada semana viaje en 6 aviones Ryanair vi de todo, personas con tres bultos y pasaron como si nada y personas que con una maleta se la hicieron meter en el cajon, pero claro eran maletas sospechosas, el tema es no llevar una maleta exajeradamente grande o aunque sea pequeña llena a rebosar, lo cierto es que si te organizas bien para pasar unos días (en nuestro caso 1 semana) se puede viajar tranquilamente con la maleta con sus medidas reglamentarias y no arriesgarse a tener movidas. Por lo que he visto atacan mas a las maletas que aunque sean pequeñas les sobresalen bolsillos abultados, lo que se puede hacer cuando tienes una de estas maletas en no llenarla demasiado y sobre todo dejar vacios los bolsillos así si te la hacen meter te entrara. Pero un consejo se viaja mas tranquilo cumpliendo las normas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda!!! me quedo más tranquila.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, He facturado on-line con Ryanair, pero observo que las tarjetas de embarque solo me aparece el nombre compuesto y el primero apellido. Yo recuerdo haber puesto el segundo.

También hay un error en la fecha de caducidad del DNI de (08-11-2015 a
08-08-2015) solo varia el mes 08
He intentado hacerlo bien y...

Tendré algún problema por ello

Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De no poner el segundo apellido no pasa absolutamente nada, a mi me pasó y no tuve problemas, y admás lo pregunté antes en la ventanilla de Ryanair y me lo confirmaron, que con el primer apelido vale.
Lo de la caducidad..., ya no se que decirte...
Generalmente no se fijan..., pero una vez nos confundimos y nos lo pillaron, al final nos hicieron una cara de perdonarnos la vida pero nos dejaron pasar.
Así que..., de la caducidad no se que decirte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias por contestar

Estoy algo más tranquilo, y ahora a ver si aterrizo en ciampino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buendos días.
Mañana viajo a Rora con Ryanair y tengo una maleta facturada, que se que no ha de pesar mas de 15 Kg.

Lo que desconozco son las medidas qye tiene que hacer como máximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no hay medidas maximas para el equipaje facturado, con 15 kg muy grande no podra ser...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Es lo que yo creia.

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en parte esta respondida pero es un detalle, que supongo no tendra importancia.
Tengo un vuelo pagado que me coincide con un examen por lo que no voya poder ir, el caso es que como no voy a ir, que hay que hacer? directamente dejarlo pasar o imprimir el cke-in y luego no ir al avion??gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arajaiak Escribió:
hola, en parte esta respondida pero es un detalle, que supongo no tendra importancia.
Tengo un vuelo pagado que me coincide con un examen por lo que no voya poder ir, el caso es que como no voy a ir, que hay que hacer? directamente dejarlo pasar o imprimir el cke-in y luego no ir al avion??gracias

Dejarlo pasar, y no te presentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oki, enotnces ni imprimir ni na, muchas gracias, ya me fastidia perder una oportunidad de viajar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo nunca he comprado en Ryanair pero he visto las ofertas a 5€ o incluso o gratis pero pregunto ¿siempre hay que pagar tasas? En la sección de chollos del foro se habla mucho de los precios pero aparte hay que facturar y ya te sube a 15 euros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, hay ofertas que son solamente 5€, todo incluido. También las hay de 1€, igualmente todo incluido.. Todo depende de los destinos y fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estoy preocupado por lo que acabo de ver....
Yo todo tranquilo, la semana pasada que compramos vuelos para ir a Londres desde Valencia, del 24 al 27 de Octubre, saliendo de Valencia a las 11:30 y volviendo el 27 a las 16:55. Pues ahora voy, por pura curiosidad, le doy a mirar mi reserva en la web de Ryanair, y me pone que el vuelo de vuelta es.. A las 06:10?? cómo?? Miro mi mail de la reserva y mi reserva impresa y pone claramente que a las 16:55, pero a mí nadie me ha avisado de ningun cambio. ¿Qué ocurre? Encima me meto en la web de Ryanair y en esas fechas veo que esa semana cada día distinto hay vuelos a diferentes horas y horarios extraños como un vuelo a las 6:10 y otro a las 6:30 a valencia? :S

Es que de ser así no sabemos si pillar otro vuelo un día antes, otro que salga ese ultimo día por la tarde, si nos lo van a volver a cambiar... Porque como a digo, llevo 3 días así y aún no me han avisado de ninguna forma pero en la web de Ryanair tienen la ruta cambiada...

Espero que me ayudéis por favor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

He seguido buscando por internet y demás y he visto que si el cambio es de más de X horas de diferencia están obligados a ofrecerte un cambio de vuelo o devolución del dinero del vuelo. ¿Esto es cierto? Lo digo porque de ser así me pillaría sin dudarlo la vuelta con EasyJet, que sale justo unos minutos antes de la hora que compré el vuelo hace poco mas de una semana

Ryanair.com Escribió:
Si su vuelo se cancela, o antes de la fecha del viaje se adelanta o se retrasa la hora de salida prevista en más de tres horas, tendrá derecho a un crédito de viaje o al reembolso de cualquier importe pagado en caso de que no haya vuelos alternativos adecuados y no pueda viajar.

Ojala alguien pueda echarme un cable porque por teléfono ya veo que no vale la pena preguntar, y si no en un caso de extrema duda me tendria que acercar a la oficina de Manises...

Y encima, para mas rallote, en la web del Aeropuerto de Stansted está el vuelo programado a la hora en que yo lo compré

Muchas gracias de nuevo!

Última edición por Adri6 el Dom, 13-09-2009 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sabes un poco de ingles llama al telefono de Irlanda, te lo cogen fijo y puedes llamar por internet gratis con algunos programas que hay para llamar gratis.

Puede ser que te hayan cambado la hora, allí te lo solucionaran.En el aeropuerto no creo que te ayuden mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes