Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Si sabes un poco de ingles llama al telefono de Irlanda, te lo cogen fijo y puedes llamar por internet gratis con algunos programas que hay para llamar gratis.
Puede ser que te hayan cambado la hora, allí te lo solucionaran.En el aeropuerto no creo que te ayuden mucho.
Ya, pero de todas formas no están obligados a avisarme? Es que quiero solucionarlo cuanto antes porque si se cambia el vuelo definitivamente tenemos que buscarnos una alternativa antes de que se acerque la fecha y el billete suba, y como supuestamente te dan la opción de elegir otro vuelo... Menudo lio! jeje
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros el motivo de escribir es que tengo una reserva para viajar desde alicante a palma de Mallorca con RYANAIR
Supongo que a lo mejor esto ya lo han preguntado algunas personas pero bueno si alguien me puede ayudar
La cosa es que tengo una reserva la cual vamos en el mismo número de reserva mi mujer y yo y yo tengo facturada una maleta de esas de hasta 15kg
Lo primero cuando tenga que realizar al facturación online que hago ya que en el mismo número de reserva pero a mi nombre está la maleta
Otra cosa tengo derecho yo a llevar una de mano?
Bueno nada espero que me puedan ayudar con mi primer viaje y ya les cuento a el regreso que es el 1 de octubre
Un saludo a todos
ESTO ES LO QUE HAY EN LA RESERVA
Alicante (ALC) con destino Palma Mallorca (PMI) 2,02 EUR
Palma Mallorca (PMI) con destino Alicante (ALC) 2,02 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
4 x (Free Web Check in) 0,00 EUR
2 x (Pax carrying 1 Checked in Bag) 20,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación incluida
45,66 EUR
Pago 1: confirmado
Nombre del titular de la tarjeta ivan gutierrez signes
Número de la tarjeta MC: XXXXXXXXXXXX4555
Importe a pagar 45,66 EUR
Cantidad pagada 45,66 EUR
Cantidad pendiente 0,00 EUR
Sus destinos
No deje de visitar Ryanair.com, donde podrá obtener información
Valiosa acerca de Alicante y Palma Mallorca.
Datos del pasajero
2 Pasajero
Ivan Gutiérez Signes ESTE SOY YO
Pax carrying 1 Checked in Bag
Free Web Check in
María Jose Blasco Juan (mi mujer)
Pax carrying 0 Checked in Bag
Free Web Check in
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros el motivo de escribir es que tengo una reserva para viajar desde alicante a palma de Mallorca con RYANAIR
Supongo que a lo mejor esto ya lo han preguntado algunas personas pero bueno si alguien me puede ayudar
La cosa es que tengo una reserva la cual vamos en el mismo número de reserva mi mujer y yo y yo tengo facturada una maleta de esas de hasta 15kg
Lo primero cuando tenga que realizar al facturación online que hago ya que en el mismo número de reserva pero a mi nombre está la maleta
Otra cosa tengo derecho yo a llevar una de mano?
Bueno nada espero que me puedan ayudar con mi primer viaje y ya les cuento a el regreso que es el 1 de octubre
Un saludo a todos
ESTO ES LO QUE HAY EN LA RESERVA
Alicante (ALC) con destino Palma Mallorca (PMI) 2,02 EUR
Palma Mallorca (PMI) con destino Alicante (ALC) 2,02 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
4 x (Free Web Check in) 0,00 EUR
2 x (Pax carrying 1 Checked in Bag) 20,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación incluida
45,66 EUR
Pago 1: confirmado
Nombre del titular de la tarjeta ivan gutierrez signes
Número de la tarjeta MC: XXXXXXXXXXXX4555
Importe a pagar 45,66 EUR
Cantidad pagada 45,66 EUR
Cantidad pendiente 0,00 EUR
Sus destinos
No deje de visitar Ryanair.com, donde podrá obtener información
Valiosa acerca de Alicante y Palma Mallorca.
Datos del pasajero
2 Pasajero
Ivan Gutiérez Signes ESTE SOY YO
Pax carrying 1 Checked in Bag
Free Web Check in
María Jose Blasco Juan (mi mujer)
Pax carrying 0 Checked in Bag
Free Web Check in
Ya te conteste en el otro hilo
Aunque lleves equipaje facturado tienes derecho a llevar un bulto como equipaje de mano con el peso y las medidas permitidas. Luego teneis que hacer el checking online, y tu que llevas la maleta facturada, llevarla al mostrador de facturación Ryanair y dejarla allí, si sales a partir del 1 de cotubre, desaparecen los mostrador de Ryanair, y habra algun sitio para dejarlas.
No encuentro nada para llamar por internet a la oficina de Irlanda de Ryanair. Ojalá me avisen pronto porque queda poco mas de 1 mes para irme y tengo el hotel reservado también, si me tuviera que "tragar" el cambio de horario a las 6 de la mañana tendria que cancelar una noche o buscarme otro vuelo por la tarde=más dinero
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
no encuentro nada para llamar por internet a la oficina de Irlanda de Ryanair. Ojalá me avisen pronto porque queda poco mas de 1 mes para irme y tengo el hotel reservado también, si me tuviera que "tragar" el cambio de horario a las 6 de la mañana tendria que cancelar una noche o buscarme otro vuelo por la tarde=más dinero
no encuentro nada para llamar por internet a la oficina de Irlanda de Ryanair. Ojalá me avisen pronto porque queda poco mas de 1 mes para irme y tengo el hotel reservado también, si me tuviera que "tragar" el cambio de horario a las 6 de la mañana tendria que cancelar una noche o buscarme otro vuelo por la tarde=más dinero
Arreglado mi problema. Llamé a uno de los teléfonos 807, me atendieron amablemente en español, y efectivamente, me habían cambiado la reserva desde hace más de una semana y no me habían comunicado nada aún. La chica me ha ofrecido quedarme con el cambio, elegir otro vuelo o reembolsarme el dinero de ese vuelo o incluso el de ida también si quería.
He decidido que me devuelvan el dinero sólo del vuelo de vuelta, nos reembolsan los 20 euros a cada uno (10€ vuelo + 10€ facturación maleta), y ya hemos conseguido otro vuelo que sale por la tarde, de easyJet y desde Gatwick en vez de Stansted, y 20€ más que vale, pero por lo menos la cosa se ha arreglado
Espero que la gente se de cuenta pronto si está en la misma situación y que revise de vez en cuando su reserva por si las moscas, nunca me pasó nada parecido y esta vez me llevé la sorpresa aunque como ya digo, al final se ha arreglado
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
El destino al que vas, ¿es obligatorio rellenar los datos del DNI? Lo digo porque sólo hay que rellenar esos datos "pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares."
Si no tienes que poner los datos de DNI, simplemente re-imprime la tarjeta de embarque.
Si tienes la obligación de dar tus datos por el destino al que vas, tendrás que llamar a ryanair o bien acercarte a un mostrador del aeropuerto (si te queda cerca)....
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
El destino al que vas, ¿es obligatorio rellenar los datos del DNI? Lo digo porque sólo hay que rellenar esos datos "pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares."
Si no tienes que poner los datos de DNI, simplemente re-imprime la tarjeta de embarque.
Si tienes la obligación de dar tus datos por el destino al que vas, tendrás que llamar a ryanair o bien acercarte a un mostrador del aeropuerto (si te queda cerca)....
El destino es bolonia(italia) y ya lo he imprimido pero no me sale ni dni ni nada.El areopuerto es barajas desde donde sale me podria acercar, donde tendria que ir a preguntar esto.
Ya he reimprimido la tarjeta de embarque pero no me sale el dni etc
Gracias por la rapida contestación
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Lo que no entiendo es como dejan imprimir si saben ellos que ha habido un error al rellenarlo.
Intentare llamar al movil pero desde el fijo de casa me sale como si no existiese, lo mismo lo tiene capado mi telefono fijo.
Gracias por la atención tomada.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Saludos
Con los del aeropuerto no te solucionan nada que no tenga que ver con ellos, te dicen que llames al 807...