Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
no encuentro nada para llamar por internet a la oficina de Irlanda de Ryanair. Ojalá me avisen pronto porque queda poco mas de 1 mes para irme y tengo el hotel reservado también, si me tuviera que "tragar" el cambio de horario a las 6 de la mañana tendria que cancelar una noche o buscarme otro vuelo por la tarde=más dinero
Arreglado mi problema. Llamé a uno de los teléfonos 807, me atendieron amablemente en español, y efectivamente, me habían cambiado la reserva desde hace más de una semana y no me habían comunicado nada aún. La chica me ha ofrecido quedarme con el cambio, elegir otro vuelo o reembolsarme el dinero de ese vuelo o incluso el de ida también si quería.
He decidido que me devuelvan el dinero sólo del vuelo de vuelta, nos reembolsan los 20 euros a cada uno (10€ vuelo + 10€ facturación maleta), y ya hemos conseguido otro vuelo que sale por la tarde, de easyJet y desde Gatwick en vez de Stansted, y 20€ más que vale, pero por lo menos la cosa se ha arreglado
Espero que la gente se de cuenta pronto si está en la misma situación y que revise de vez en cuando su reserva por si las moscas, nunca me pasó nada parecido y esta vez me llevé la sorpresa aunque como ya digo, al final se ha arreglado
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
El destino al que vas, ¿es obligatorio rellenar los datos del DNI? Lo digo porque sólo hay que rellenar esos datos "pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares."
Si no tienes que poner los datos de DNI, simplemente re-imprime la tarjeta de embarque.
Si tienes la obligación de dar tus datos por el destino al que vas, tendrás que llamar a ryanair o bien acercarte a un mostrador del aeropuerto (si te queda cerca)....
Hola, queria comentaros un problema que he tenido con Ryanair.
Al hacer la facturación online he rellenado todo los datos nacionalidad dni... Y al dar a facturar me ha dado un error, con lo cual al ir atras para volver a rellenar los datos no me dejaba porque decia que ya los habia rellenado.
Entonces la situación que me encuentro ahora es que hecho la facturación en linea pero no sale ni mi dni ni mi nacionalidad, unicamente el nombre.
Que puedo hacer? El vuelo sale el miercoles .He volado varias veces con esta compañia y nunca me habia pasado esto. Espero respuesta por favor. Gracias
El destino al que vas, ¿es obligatorio rellenar los datos del DNI? Lo digo porque sólo hay que rellenar esos datos "pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares."
Si no tienes que poner los datos de DNI, simplemente re-imprime la tarjeta de embarque.
Si tienes la obligación de dar tus datos por el destino al que vas, tendrás que llamar a ryanair o bien acercarte a un mostrador del aeropuerto (si te queda cerca)....
El destino es bolonia(italia) y ya lo he imprimido pero no me sale ni dni ni nada.El areopuerto es barajas desde donde sale me podria acercar, donde tendria que ir a preguntar esto.
Ya he reimprimido la tarjeta de embarque pero no me sale el dni etc
Gracias por la rapida contestación
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Lo que no entiendo es como dejan imprimir si saben ellos que ha habido un error al rellenarlo.
Intentare llamar al movil pero desde el fijo de casa me sale como si no existiese, lo mismo lo tiene capado mi telefono fijo.
Gracias por la atención tomada.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Saludos
Con los del aeropuerto no te solucionan nada que no tenga que ver con ellos, te dicen que llames al 807...
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
Y lo de vuelo no confirmado?
Cuando sacas la tarjeta de embarque, suele poner lo de vuelo no confirmado, tu tranquilo que si te llego la confirmación tienes la tarjeta de embarque, está confirmado
Gracias a todos x contestar tan rapido ,este foro lo habia seguido siempre xo nunca habia tenido problema y por eso me decidi a escribir después de lo sucedio.
Con lo que me contais me quedo mas tranquilo y ya os contare si me cobran o no pero por lo que decis se supone que no.
Espero que lo que me ha pasado a mi le sirva a mas gente en caso de que le suceda lo mismo.
Hola, he leido bastantes páginas del hilo pero no he encontrado lo que busco: Yo tengo reseervado un vuelo sin facturar maletas, voy solo con equipaje de mano, y ya he hecho el check-in online.
Pero ahora me ha pedido una amiga que le lleve una mochila, y me dice que me da 20 euros, que es lo que me cobrarán por llevar un segundo bulto de mano.
Segun lo entiendo yo, el equipaje de mano es siempre como máximo un bulto no? Yo creo que ella se refiere a facturar la maleta, pero como ya he hecho el check-in online no me deja la web añadir maletas
No se si presentarme en la peurta de embarque con las dos mochilas y si me dicen algo pagar los 20 euros, porque si no me dejan ya no podría facturar la maleta, porque estaría cerrado el mostrador de facturación...