Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.
Saludos
No es por nada pero....tu estas seguro que has facturado y que imprimiste las tarjetas de embarque?¿...cuidado pq si llegas al aeropuerto sin las tarjetas de embarque NO podrás volar....
Queria informaros que sí, que he imprimido la tarjeta de embarque de regreso del día 28 de Octubre, que me ha dejado imprimirlo sin problema. Todo resuelto y preparado para llevarmelas a Fez. Eso sí, me han mandado un correo diciéndome que consulte el correo electrónico para comunicarme posibles cambios que pudieran haber, pero eso también me lo habian mandado en los anteriores viajes que he hecho a otros lugares, siempre lo hacen.
Gracias a todos por las informaciones
Y ¿ como lo has hecho entonces?? porque yo tengo el vuelo el día 28 de este mes y me dice que no puedo imprimirla hasta 15 días antes, ¿ en que opción te has metido?
Me he metido en "Gestionar mi reserva", entonces he hecho como si fuera a cambiar datos de mi reserva con el codigo de confirmación de mi vuelo y he dado los datos que se me pedían, DNI, nombre, fecha caducidad, y al final me ha puesto en la pagina que no puedo cambiar datos si imprimo el billete en esos momentos, he aceptado y entonces le he dado a imprimir y listo.
Acabo de cojer un vuelo a paris gratis
Me dio el codigo de confirmación pero ni me dejo meter los numeros de la visa que raro
Alguna vez coji alguno por un centimo pero tenia que meter esos datos es mas luego me cobraban un suplemento de 6€ de visa
Y en la web principal hoy estan a oferta de 5€
No gratis como otra veces
Raro raro
Hola a todos, tengo una duda urgente, el proximo sabado día 17 vuelo a Milan con Ryanair y compre el billete para 2 personas, una de ella con maleta pagando los 30€, otras veces he volado sin maletas y he ido directa a la puerta facturando online, pero esta vez con uno de los viajeros con 1 maleta, como lo tengo que hacer? voy al mostrador como toda la vida? saco uno online y el otro no?
También he leido que a partir del 15 de octubre no exitiran los mostradores y habra un drop off o algo así, por favor me podeis ayudar? Estoy hecha un lio pq como me falten menos de 4 días y no pueda facturar la lio parda.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Pues es algo tan sencillo como imprimer las dos tarjetas de embarque en tu casa, ir al mostrador con la tarjeta de embarque que tiene la maleta asignada, mostrarlo, dar la maleta y luego ellos se quedan la maleta, te devuelven el papel que tú imprimiste y embarcas con ese papel como siempre.
Respecto a lo de que no hay mostradores y hay el drop off la idea es que en lugar de tener pongamos un mostrador para un vuelo a paris, otro para roma y otro para barcelona ahora habrá uno donde dejarás las maletas para los 3 vuelos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Yago Escribió:
nose si los cancelaran a ver que pasa
Confirmados estan
No quedarían muy bien que un error de ellos lo tuvieramos que pagar nosotros. Ya es la segunda vez que le pasa con las dos ultimas ofertas. La que era a un euro, se actualizó al día siguiente a las nueve de la mañana y ésta ultima, miren lo que ha pasado. Yo soy administrador de una página web personal y cuando subo información, me aseguro que se ha hecho bien. No entiendo como Ryanair no hace lo mismo por la cuenta que le trae.
No creo que los cancelen nunca ponen una oferta a 0 euros pero si a 0.01 que para el caso es lo mismo supongo que debe ser por cuestion legal que no pueden ponerlo gratis y ponen un centimo
Bueno lo que puedes hacer Yago es como yo, que los imprimí en modo pdf la reserva y aunque ponga coste 0 ellos te lo dieron, y mas si en gestionar la reserva sigue estando, así si te dicen algo tienes algo para demostarlo.
Bufff siguen los fallos en ryanair.. Me va a dar algo jaja.
Os cuento.. Acabo de reservar un vuelo y cuando estaba el proceso final de pago me da la pagina error. Me pone que espere 10 segundos y sino pulse un enlace, el cual pulso y no me saca de allí. Otra opción que me dan es que vaya a gestionar reserva a ver si allí me aparece.. Pero me sigue ando error. POr tanto desde su pagina web en ningun momento me dan un codigo de reserva.
POr otro lado me acaba de llegar un mail a mi correo con ese codigo y los datos de vuelo y demás.. Y acabo de bajar corriendo al banco y el cargo esta echo.
Por tanto.. No tendre ningun problema a la hora de hacer el check-in online y de volar no??
Hola a todos, hace un par de semanas vole con ryanair y para vuestra información SOLO UN BULTO POR PERSONA EN CABINA, era solo por si aun quedan esperanzas (yo las tenia)
Pase por los aeropuertos de Zaragoza, Bruselas (se quedaron con mi zippo los muy cabro... ) Venecia y Roma ( En este me parecio que estaban un poco mas relajados y creo que hicieron la vista gorda con alguien)
Maluvaru a mi a veces me ha pasado y luego ellos te mandan un mail,tal como han hecho contigo donde pone el numero de reserva por tanto ya tienes la reserva hecha no te preocupes
El otro día haciendo una reserva para 4 personas para ir a granada desde girona ,una de ellas un niño de 12 años lo puse como adulto,en vez de ponerlo como niño,viaja con sus padres,tendre algun problema para facturar.
maluvaru a mi a veces me ha pasado y luego ellos te mandan un mail,tal como han hecho contigo donde pone el numero de reserva por tanto ya tienes la reserva hecha no te preocupes
Muchas gracias aribepg!! a ver si por fin funciona la pagina bien para mirar en gestionar reserva.. Pero por lo que dics no tendre ningun problema.
Bueno lo que puedes hacer Yago es como yo, que los imprimí en modo pdf la reserva y aunque ponga coste 0 ellos te lo dieron, y mas si en gestionar la reserva sigue estando, así si te dicen algo tienes algo para demostarlo.
Si yo también lo imprimi con mi codigo de confirmación de vuelo
Le acabo de dar en la web de ryanair ver mi reserva y si sigue todo confirmado
A pesar de no meter ningun dato bancario ya que me aparecia sombreado y no lo permitia por valer 0
lo reserve sin esos datos y me lo confirmaron y así sigue
Raro,raro...
Hice una reserva con ryanair el día 09 de octubre y en el último paso fallo la pagina.
Si accedo a la gestion de las reservas por el día, mail y destino de vuelo sale la reserva como "ESTADO: CONFIRMADA" y pago como confirmado también.
Raynair no me ha enviado el mail de confirmación ni ha hecho el cargo a la tarjeta.
¿Tendré algún problema?
¿Es necesario el mail de confirmación o con el número de reserva vale?