Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os dejo, a quien le pueda interesar, la denuncia que se ha hecho contra Ryanair y su competencia desleal. Es fácil poner billetes tan baratos cuando no se paga seguridad social y otras lindezas.

www.aviaciondigitalglo...5456-4.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Pagado conh tarjeta visa electron y facturación gratuita, estoy viendo por foros y por lo visto es una "tasa" que se sacan de la manga ... Y no la indican hasta que ves el justificante de pago que mandan al mail, ya que cuando puse mi tarjeta, y le di a pagar, no modifico el precio (4 centimos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hay alguien que me sepa decir si en el papel que te tienes que imprimir de vuelo te viene por algun sitio la terminal en que tienes que ir?? Es que salgo desde Barajas y voy en coche hasta allí para saber a que terminal ir.
Me dijeron que ryanair factura en la T1 pero en ningun momento todavia tengo iformación de ryanair de que tenga que ir directa a la T1??
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair opera en la T1.así que es allí que tienes que llegar para coger tu vuelo...
⬆️ Arriba

Experto

SI eso ya me habian comentado mas arriba pero lo que no me queda claro es si sabe alguien que haya VIajado con ryanair le han puesto en el papel de imprimir desde casa a que terminal se tiene que dirigir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso nunca lo ponen
⬆️ Arriba

Experto

Aribepg, muchas gracias me quedo más tranquila!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! tengo una duda, el otro día fui a reservar un vuelo con ryanair, todos los campos lo cumplimente prefectamente pero a la hora de recibir mis datod del vuelo me di cuenta de que aparecia mi nombre completo pero con un solo apellido, he llamado para ver si habia algun tipo de problema para realizar el viaje y me han dicho que no, que con un solo apellido se puede viajar, pero no dejo de estar un poco preocupada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo respecto al tema?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

No te preocupes, es normal. Al ser una compañia afincada en un pais que normalmente solo tiene un apellido, pues tienen la web a su medida.

Si el nº y tu nombre y apellido son correctos, no tienes por que preocuparte.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosset Escribió:
Buenas!

No te preocupes, es normal. Al ser una compañia afincada en un pais que normalmente solo tiene un apellido, pues tienen la web a su medida.

Si el nº y tu nombre y apellido son correctos, no tienes por que preocuparte.

Saludos!
Muchas gracias, me han dicho que no hay ningun problema pero claro con esta compañia nunca sabes lo que te puede pasar
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado un billete de avión con Ryanair. El problema es que no me apareció la opción de EQUIPAJE DE MANO, sí que me apareció la de 1 maleta (30€ de más) 2 maletas 60€...pero yo no ví la opción de EQUIPAJE DE MANO. Y ahora tengo mi billete pero sin haber pagado el plus por llevar equipaje de mano (son 10€) ¿alguien sabe qué puedo hacer? Estoy llamando a Ryanair al telf que facilitan en su web y está 25h al día comunicando!! Hay una opción que es "gestionar mi reserva" pero no me da la opción de seleccionar equipaje de mano....¿alguien me puede ayudar por favor??

En última instancia, ¿ocurriría algo si me presento allí y pago en mostrador la diferencia? ¿Alguien sabe dónde están las oficinas de Ryanair?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hannasakkura Escribió:
He comprado un billete de avión con Ryanair. El problema es que no me apareció la opción de EQUIPAJE DE MANO, sí que me apareció la de 1 maleta (30€ de más) 2 maletas 60€...pero yo no ví la opción de EQUIPAJE DE MANO. Y ahora tengo mi billete pero sin haber pagado el plus por llevar equipaje de mano (son 10€) ¿alguien sabe qué puedo hacer? Estoy llamando a Ryanair al telf que facilitan en su web y está 25h al día comunicando!! Hay una opción que es "gestionar mi reserva" pero no me da la opción de seleccionar equipaje de mano....¿alguien me puede ayudar por favor??

En última instancia, ¿ocurriría algo si me presento allí y pago en mostrador la diferencia? ¿Alguien sabe dónde están las oficinas de Ryanair?

Gracias
Pero si por el equipaje de mano no hay que pagar...
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción de equipaje de mano no te la da porque todo el mundo tiene ese derecho ¿de donde has sacado que hay que pagar por ello?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues saco esa condición en que hemos sido 3 personas las que hemos comprado el mismo billete, cada uno desde nuestra casa y de forma simultanea. Las otras dos personas han pagado 10€ más que yo...una de ellas me envió el justificante de pago, ese que te envían a tu correo y la única diferencia era esa...

Última edición por Hannasakkura el Jue, 22-10-2009 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No,por el equipaje de mano no cobran nada,eso creo que es el pago de la tarjeta, que debio pagar con una tarjeta que tiene cargos y tu con visa electron que no tiene cargos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja, jolín lo que hace el estrés y hacer las cosas corriendo. ¿A que parece que es el primer billete de avión que compro por internet?

Es verdad, ahora recuerdo de otras veces que el importa varía en función de la targeta con la que fuese a pagar..

Oye, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja no hay de que
⬆️ Arriba

Super Expert

En abril nos vamos a Pisa y ahora mismo están los billetes de ida a 60 euros más tasas y el listado de recargos por usar zapatillas o llevar reloj de marca y no haberse afeitado.Mi esposa insiste en que sería mejor esperar por si salen ofertas.¿Qué tiempo creéis que sería prudencial para esperar hasta reservar billete?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fabianandres Escribió:
En abril nos vamos a Pisa y ahora mismo están los billetes de ida a 60 euros más tasas y el listado de recargos por usar zapatillas o llevar reloj de marca y no haberse afeitado.Mi esposa insiste en que sería mejor esperar por si salen ofertas.¿Qué tiempo creéis que sería prudencial para esperar hasta reservar billete?
Saludos y gracias.
Por si te sirve de algo, yo cogí el otro día unos para Milán a 20 euros ida/vuelta, con dos meses y medio de antelación. Aunque en general no recomiendo esperar tanto. Los últimos de Londres los saqué cinco meses antes.
Fíjate que las ofertas que hay ahora en su página son para volar, como mucho, dentro de dos meses, así que yo pondría ese tope: como mucho, dos meses antes, luego, por lo que tengo comprobado tienden a subir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta... Si yo viajo de zaragoza a londres, tengo que pagar por las valijas que despache???
Aunque sea extranjero viajando de buenos aires a madrid de ahy a zaragoza y de ahy a londres???
Porque osea, vengo con mas peso y todo eso... Viajo con aerolineas argentinas... Mostrando el ticket me dejan despachar las valijas???
En fin
Un saludo enorme...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes