Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! tengo una duda, el otro día fui a reservar un vuelo con ryanair, todos los campos lo cumplimente prefectamente pero a la hora de recibir mis datod del vuelo me di cuenta de que aparecia mi nombre completo pero con un solo apellido, he llamado para ver si habia algun tipo de problema para realizar el viaje y me han dicho que no, que con un solo apellido se puede viajar, pero no dejo de estar un poco preocupada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo respecto al tema?? muchas gracias
He comprado un billete de avión con Ryanair. El problema es que no me apareció la opción de EQUIPAJE DE MANO, sí que me apareció la de 1 maleta (30€ de más) 2 maletas 60€...pero yo no ví la opción de EQUIPAJE DE MANO. Y ahora tengo mi billete pero sin haber pagado el plus por llevar equipaje de mano (son 10€) ¿alguien sabe qué puedo hacer? Estoy llamando a Ryanair al telf que facilitan en su web y está 25h al día comunicando!! Hay una opción que es "gestionar mi reserva" pero no me da la opción de seleccionar equipaje de mano....¿alguien me puede ayudar por favor??
En última instancia, ¿ocurriría algo si me presento allí y pago en mostrador la diferencia? ¿Alguien sabe dónde están las oficinas de Ryanair?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
He comprado un billete de avión con Ryanair. El problema es que no me apareció la opción de EQUIPAJE DE MANO, sí que me apareció la de 1 maleta (30€ de más) 2 maletas 60€...pero yo no ví la opción de EQUIPAJE DE MANO. Y ahora tengo mi billete pero sin haber pagado el plus por llevar equipaje de mano (son 10€) ¿alguien sabe qué puedo hacer? Estoy llamando a Ryanair al telf que facilitan en su web y está 25h al día comunicando!! Hay una opción que es "gestionar mi reserva" pero no me da la opción de seleccionar equipaje de mano....¿alguien me puede ayudar por favor??
En última instancia, ¿ocurriría algo si me presento allí y pago en mostrador la diferencia? ¿Alguien sabe dónde están las oficinas de Ryanair?
Gracias
Pero si por el equipaje de mano no hay que pagar...
Pues saco esa condición en que hemos sido 3 personas las que hemos comprado el mismo billete, cada uno desde nuestra casa y de forma simultanea. Las otras dos personas han pagado 10€ más que yo...una de ellas me envió el justificante de pago, ese que te envían a tu correo y la única diferencia era esa...
Última edición por Hannasakkura el Jue, 22-10-2009 16:09, editado 1 vez
No,por el equipaje de mano no cobran nada,eso creo que es el pago de la tarjeta, que debio pagar con una tarjeta que tiene cargos y tu con visa electron que no tiene cargos
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
En abril nos vamos a Pisa y ahora mismo están los billetes de ida a 60 euros más tasas y el listado de recargos por usar zapatillas o llevar reloj de marca y no haberse afeitado.Mi esposa insiste en que sería mejor esperar por si salen ofertas.¿Qué tiempo creéis que sería prudencial para esperar hasta reservar billete?
Saludos y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
fabianandres Escribió:
En abril nos vamos a Pisa y ahora mismo están los billetes de ida a 60 euros más tasas y el listado de recargos por usar zapatillas o llevar reloj de marca y no haberse afeitado.Mi esposa insiste en que sería mejor esperar por si salen ofertas.¿Qué tiempo creéis que sería prudencial para esperar hasta reservar billete?
Saludos y gracias.
Por si te sirve de algo, yo cogí el otro día unos para Milán a 20 euros ida/vuelta, con dos meses y medio de antelación. Aunque en general no recomiendo esperar tanto. Los últimos de Londres los saqué cinco meses antes.
Fíjate que las ofertas que hay ahora en su página son para volar, como mucho, dentro de dos meses, así que yo pondría ese tope: como mucho, dos meses antes, luego, por lo que tengo comprobado tienden a subir.
Una pregunta... Si yo viajo de zaragoza a londres, tengo que pagar por las valijas que despache???
Aunque sea extranjero viajando de buenos aires a madrid de ahy a zaragoza y de ahy a londres???
Porque osea, vengo con mas peso y todo eso... Viajo con aerolineas argentinas... Mostrando el ticket me dejan despachar las valijas???
En fin
Un saludo enorme...
una pregunta... Si yo viajo de zaragoza a londres, tengo que pagar por las valijas que despache???
Aunque sea extranjero viajando de buenos aires a madrid de ahy a zaragoza y de ahy a londres???
Porque osea, vengo con mas peso y todo eso... Viajo con aerolineas argentinas... Mostrando el ticket me dejan despachar las valijas???
En fin
Un saludo enorme...
Hola!
Ryanair es una línea aerea de bajo coste. Les da igual de donde vienes o a donde vas. Tu pagas tu billete por volar y lo que sea por cada maleta.
OJO. Los límites de peso en Ryanair son mucho mas bajo que el de las líneas aereas convencionales y el sobrepeso se paga a precio de oro.
Hola!
Mañana hago mi primer viaje con ryanair,de valencia a bergamo y tengo una serie de preguntas muy fáciles.
He leido ya todos los post relacionados,pero quiero preguntar alguna cosilla.
He hecho la facturación online,perfectamente,tengo las tarjetas de embarque ya impresas aquí,una folio por el trayecto de ida y otro por el trayecto de vuelta.
Pero me van a cobrar 5€ cuando llegue al aeropuerto aquí en valencia?en la puerta de embarque?o como está el asunto?
Pone:
Facturación en línea - 5 €
Visa Electron - Gratis
Yo he pagado con visa electron,eso significa que no m cobran?o que no m van a cobrar de todas maneras aunque no la haya usado,o que?
Y respecto al aeropuerto de Bergamo es una duda muy tonta.
Hay oficina de autostradale en el aeropuerto?
Esque dicen que el billete de ida y vuelta del bus Terravisión se puede comprar en el mismo avión,pero que es más caro,entonces prefiero comprarlo si puede ser en una oficina de Terravisión(bueno,según he leido es la misma Autostradale).
Bueno,nada más,muchas gracias,a ver si alguien puede contestarme rápido,me es urgente =).
Un saludo!
Y por cierto,soy nuevo,me presento,soy Álvaro,y si,de valencia =)
Si tienes las tarjetas de embarque ya impresas, eso es lo único que necesitas junto con el d.n.i para facturar.
La tasa de facturación ya la has pagado al hacer la reserva: los 5 €.
Habrás pagado también por cada maleta que vayas a facturar, es decir 10 € por equipaje y persona, que no puede exceder de 15 kg.
La bolsa de mano de 10 kgs (ojo, sólo se admite una bolsa de mano). Lo digo por las chicas, ya que el boslo se considera bolsa de mano, por lo que si llevas otra bolsa de mano, el bolso lo tendrà que menter dentro. Lo mismo con el portátil.
En cuanto al pago, te cobran 10 € si pagas con tarjeta de crédito, pero la electron es de débito, con lo que la compañia cobra al instante, por eso el pago con electrón no tiene gastos adicionales.
En cuanto a los autobuses de Terravisión, por mi experiencia en otros aeropuertos, tienen taquilla en los aeropuertos o puedes comprar el billete en el propio autobús.
Cuando salgas del aeropuerto veras varios autobuses de diferentes compañias, ademas de terravisión, a milan y otros destinos con el precio y destino en un cartel