Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 26 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! estoy intentando comprar desde la pagina de Ryanair, un vuelo de ida y vuelta con mi tarjeta de Visa Electron, pero la web me dice que no se acepta esa forma de pago en estos momentos, que lo intente mas adelante o que pruebe con otra tarjeta... Lo intento una y otra vez con mi tarjeta y con la de mi madre, y nada... ¿se puede deber a que la pagina esta saturada, y puede ser algo normal, por lo que lo debería de seguir intentando, o es que te obligan si o si, a comprar el vuelo con la VISA, para que suba unos 10 euros, el importe del mismo?
Mi problema si persiste este error en la web, es que no tengo otra tarjeta que no sea Visa Electron, por tanto, me estoy arriesgando a perder un vuelo que me interesa muchísimo si no lo solucino cuanto antes...
Por favor, necesito saber si hay alguien que haya comprado con Visa Electron, y en el caso de que no, también me gustaria saber si puedo poner en el apartadito de tipo de tarjeta/pago, que es una VISA, aunque realmente sea una Visa Electron para que me la pueda aceptar... Muchas gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he comprado esta tarde 4 vuelos en 2 reservas y ambas las pagué con Visa Electron sin problema....

Hace un poco un forero se quejaba que habia puesto Visa y la tarjeta era Visa Electron y han cobrado como si fuera una Visa...así que no te lo recomiendo hacerlo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo lo que quiero es tener el vuelo... Así que si poniendo Visa se soluciona el problema aunque me cobren los 10 euros de mas... ¿por qué no me lo recomiendas? porque es como engañar a la web y ¿podría tener prolemas no? es que si no, ¿que solución tengo...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:
Pero yo lo que quiero es tener el vuelo... Así que si poniendo Visa se soluciona el problema aunque me cobren los 10 euros de mas... ¿por qué no me lo recomiendas? porque es como engañar a la web y ¿podría tener prolemas no? es que si no, ¿que solución tengo...?
Si lees unos mensajes más arriba, verás que lo solucionaron comprando los billetes de Ryanair en otra página, como edreams. Pagaron algo más, pero consiguieron el vuelo que querían.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mensaje k me sale en la web de Ryan Air es k en estos momentos no se acepta esa forma de pago y k lo intente mas tarde o con otra tarjeta... ¿a alguien le ha pasado k después de este mensaje, habiendolo intentado una y otra vez, lo haya conseguido desde la web de la propia compañia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Habéis visto que los de Ryanair están "de mantenimiento" durante unas horas? ¿Será por eso que no te dejaba? Aunque pone que hasta las doce no empezaban...
www.ryanair.com/ ...-sys-en-GB
⬆️ Arriba

Experto

radarko Escribió:
Si lo has comprado por edreams recuerda facturar online, que edreams nunca avisa y ya he visto a mucha gente en barajas teniendo que pagar. Lo peor es que ahora directamente no vuelas si no tienes la tarjeta de embarque.

Muchas gracias por recordarmelo, pero edreams me ha avisado. Aparte de poner todos mis datos y detalles del vuelo me ponia lo siguiente (de echo casi en el encabezado):

Te informamos de que la compañía RyanAir ha confirmado tu compra. Lo único que necesitas llevar al Aeropuerto para facturar en el mostrador de RyanAir es:

-El número de localizador de RyanAir .

-Tu pasaporte o DNI en vigor (pasaporte o identificación fotográfica para vuelos domésticos en el Reino Unido)

-Es obligatorio realizar la facturación en línea entre 15 días y 4 hora antes de la salida de tu vuelo. En caso de no presentar la tarjeta de embarque estarás obligado a pagar una tasa de 40Eur/40Gbp.

No es necesario que contactes con RyanAir ni con eDreams para confirmar tu compra. Ya está confirmada
⬆️ Arriba

Experto

Ami me paso lo mismo, que no me dejaba pagarlo, con ningun tipo de tarjeta (generalmente utilizo visa electron), asique lo compre atraves de edreams, page 10€ mas por el recargo (siempre no te cobran el mismo recargo, depende del precio final, me parece) pero consegi el billete y vuelo que queria, y sobre todo a un precio bastante bueno.

Segun me han comentado (no lo afirmo) raynair tiene la magnifica idea de "restringir" el pago de algunos vuelos durante un tiempo, para que el precio ese tan economico que vemos acabe subiendo, pero ojo, es algo que he escuchado no digo que sea verdad, espero que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas que restringir el pago de algunos vuelos lo que ocurre es que cuando hay ofertas muy buenas se satura la pagina, somos muchos los que estamos a la espera de esas ofertas jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No airbepg....sabes que pasa que tiene que ver con algo de la configuración del ordenador que todavía no he conseguido averiguar que es. Con la misma tarjeta yo desde el trabajo no puedo hacerlo y mi mujer desde el de casa si que puede....

Increible, algún día si hay algún informático nos explicará si es debido a las cookies o a que leches es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Un pregunta tonta, vale?

Aunque en este caso vuelo con Ryanair me imagino que será igual con todas las compañías...
Yo solo voy a llevar equipaje de mano... Así que hace falta que esté 2 horas antes en el aeropuerto o no?
Es que siempre he viajado facturando y teniendo que estar esas 2 horas antes pero ahora me ha surgido la duda... No se si ya lo habréis comentado, este hilo es tan largo que no me lo he leido entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurichu Escribió:
Hola,
Un pregunta tonta, vale?

Aunque en este caso vuelo con Ryanair me imagino que será igual con todas las compañías...
Yo solo voy a llevar equipaje de mano... Así que hace falta que esté 2 horas antes en el aeropuerto o no?
Es que siempre he viajado facturando y teniendo que estar esas 2 horas antes pero ahora me ha surgido la duda... No se si ya lo habréis comentado, este hilo es tan largo que no me lo he leido entero.
si llevas equipeje de mano, con estar en la puerta de embarque a la hora de salida del vuelo sobra, aunque yo no apuro tanto, estoy mas tranquilo sentado en el aerropuerto una hora antes por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale,radarko siempre es bueno saberlo por si me pasara desde otro ordenador,por lo menos sabré que puede ser por eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente ni por E-dreams me deja comprar el vuelo, me sale lo siguiente... "Lamentamos informarte de que no ha sido posible finalizar la reserva, no tendrás ningún cargo en la tarjeta de crédito. Si lo deseas puedes iniciar una nueva reserva utilizando el buscador.
(Ref: 2)" me estoy empezando a desesperar si pierdo ese vuelo... ¿qué puedo hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿no sera lo que dice radarko?¿has probado con otro ordenador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignacio66 Escribió:
Laurichu Escribió:
Hola,
Un pregunta tonta, vale?

si llevas equipeje de mano, con estar en la puerta de embarque a la hora de salida del vuelo sobra, aunque yo no apuro tanto, estoy mas tranquilo sentado en el aerropuerto una hora antes por lo que pueda pasar.

Aclarado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Intenta con otro ordenador por si acaso. Yo me intentare informar un poco, para ver si hay alguna solucin y poder pagar con los ordenadores que no te dejan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya hoy lo he intentado con otro ordenador que incluso me dejó comprar otro vuelo este verano, y nada... No hya manera. Noi se si se debe a que se trata de una Visa Electron, y no de una Visa... Pero es que segun la pagina se permite el pago con Visa Electro... En fin, ya el vuelo que quería lo he perdido, ya ha subido de precio, y seguirá subiendo... Al final, creo que no podré ir... Viendo lo visto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jafomar me suena raro que el problema sea por ser una visa electron, porque yo siempre los compro así y nunca tengo ningun problema..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jafomar ¿ya has comprado alguna vez algo con esa tarjeta?¿,has puesto bien el cvv?porque algun dato no debe estar bien o falla algo de la tarjeta,yo iria al banco,porque si fuera fallo de ryanair nos pasaria a todos,y me parece que somos muchos los que pagamos con visa electron
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes