Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gente ni por E-dreams me deja comprar el vuelo, me sale lo siguiente... "Lamentamos informarte de que no ha sido posible finalizar la reserva, no tendrás ningún cargo en la tarjeta de crédito. Si lo deseas puedes iniciar una nueva reserva utilizando el buscador.
(Ref: 2)" me estoy empezando a desesperar si pierdo ese vuelo... ¿qué puedo hacer?
Aunque en este caso vuelo con Ryanair me imagino que será igual con todas las compañías...
Yo solo voy a llevar equipaje de mano... Así que hace falta que esté 2 horas antes en el aeropuerto o no?
Es que siempre he viajado facturando y teniendo que estar esas 2 horas antes pero ahora me ha surgido la duda... No se si ya lo habréis comentado, este hilo es tan largo que no me lo he leido entero.
si llevas equipeje de mano, con estar en la puerta de embarque a la hora de salida del vuelo sobra, aunque yo no apuro tanto, estoy mas tranquilo sentado en el aerropuerto una hora antes por lo que pueda pasar.
Intenta con otro ordenador por si acaso. Yo me intentare informar un poco, para ver si hay alguna solucin y poder pagar con los ordenadores que no te dejan.
Yo ya hoy lo he intentado con otro ordenador que incluso me dejó comprar otro vuelo este verano, y nada... No hya manera. Noi se si se debe a que se trata de una Visa Electron, y no de una Visa... Pero es que segun la pagina se permite el pago con Visa Electro... En fin, ya el vuelo que quería lo he perdido, ya ha subido de precio, y seguirá subiendo... Al final, creo que no podré ir... Viendo lo visto...
Jafomar ¿ya has comprado alguna vez algo con esa tarjeta?¿,has puesto bien el cvv?porque algun dato no debe estar bien o falla algo de la tarjeta,yo iria al banco,porque si fuera fallo de ryanair nos pasaria a todos,y me parece que somos muchos los que pagamos con visa electron
Yo compre aller un vuelo con mi VISA ELECTRON y no tuve ningun tipo de problema, a la hora de realizae el pago,el problema estara en otro lugar...la verdad que no se me ocurre nada,porque si te dice al final que no se te cargara nada en la cuenta,da la impresion de que los datos estarian bien....
Pues resulta que he comprado 2 billetes Madrid-Santander.
Una vez que me han pedido los datos de la tarjeta esto es lo que ponía que me iban a cobrar:
Madrid (MAD) con destino
Santander (SDR) 5,98 EUR
Santander (SDR) con destino
Madrid (MAD) 5,98 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
4 x (Free Web Check in) 0,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación excluida 11,96 EUR
Pago 1: confirmado
Nombre del titular de la tarjeta
Número de la tarjeta VE:
Importe a pagar 11,96 EUR
Cantidad pagada 11,96 EUR
Cantidad pendiente 0,00 EUR
Bueno pues cuando ya he confirmado y me envían el mail, me encuentro con esto:
From Madrid (MAD) to Santander (SDR)
Sat, 12Dec09 Flight FR5456 Depart MAD at 06:30 and arrive SDR at 07:40
COMING BACK
From Santander (SDR) to Madrid (MAD)
Sat, 12Dec09 Flight FR5308 Depart SDR at 18:50 and arrive MAD at 19:50
PAYMENT DETAILS
********55.80 EUR Total Fare
*********0.80 EUR Taxes, Fees & Charges
********11.96 EUR Total Paid
¿Cuanto es entonces el precio final?
¿De donde han salido esos 55,80 y los 0,80 si cuando he ido a pagar con la tarjeta no ponía nada?
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
djr4ndom Escribió:
Buenas.
Pues resulta que he comprado 2 billetes Madrid-Santander.
Una vez que me han pedido los datos de la tarjeta esto es lo que ponía que me iban a cobrar:
Madrid (MAD) con destino
Santander (SDR) 5,98 EUR
Santander (SDR) con destino
Madrid (MAD) 5,98 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
4 x (Free Web Check in) 0,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación excluida 11,96 EUR
Pago 1: confirmado
Nombre del titular de la tarjeta
Número de la tarjeta VE:
Importe a pagar 11,96 EUR
Cantidad pagada 11,96 EUR
Cantidad pendiente 0,00 EUR
Bueno pues cuando ya he confirmado y me envían el mail, me encuentro con esto:
From Madrid (MAD) to Santander (SDR)
Sat, 12Dec09 Flight FR5456 Depart MAD at 06:30 and arrive SDR at 07:40
COMING BACK
From Santander (SDR) to Madrid (MAD)
Sat, 12Dec09 Flight FR5308 Depart SDR at 18:50 and arrive MAD at 19:50
PAYMENT DETAILS
********55.80 EUR Total Fare
*********0.80 EUR Taxes, Fees & Charges
********11.96 EUR Total Paid
¿Cuanto es entonces el precio final?
¿De donde han salido esos 55,80 y los 0,80 si cuando he ido a pagar con la tarjeta no ponía nada?
Pues eso que me siento un poco engañado...
Yo entiendo que te van a cobrar los 11.96, te los han cargado ya en cuenta?
La verdad que también tengo la duda, pero yo entenderia que hay que pagar solo los 11.96. Revisa tu cuenta, para saber si te lo han cargado y la cantidad cargada.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Acabo de revisar todos mis emails de ryanair, y yo siempre he pagado lo que dice en Total Paid, pero en los mios, el Total Paid siempre ha sumado los importes en las dos filas anteriores. (Total Fare + Total Fees).
Tu email es un poco raro la verdad...
Espera unos días a ver lo que te cargan, pero poco podras hacer ya de todas formas...
Hola.
He comprado unos billetes de ida y vuelta a liverpool desde girona y me gustaria saber si habiendolos comprado juntos, podria utilizar sólo la vuelta. Me refiero a que al final no cogiera el vuelo de ida, por ir otro día, pero si cogiera el de vuelta. es que en algunas compañías no te dejan usar el servicio que compras de forma diferente a como lo has contratado.
A mi me pasa lo mismo,
El domingo compre dos billetes valencia-bolonia del 13 al 18 de enero, precio total 12 € a cargar en visa electron.
Pero, en email de confirmación también me pone lo mismo:
Total fare 60.00€
Taxes 0.00€
Total paid 12.00€
Como me mosqueé mire los email de vuelos anteriores y en total fare siempre pone 0.00
A ver que nueva sorpresa nos depara san ryanair!!!!
Por que los precios son increibles pero te los hacen sudar!!!!!