Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 27 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de revisar todos mis emails de ryanair, y yo siempre he pagado lo que dice en Total Paid, pero en los mios, el Total Paid siempre ha sumado los importes en las dos filas anteriores. (Total Fare + Total Fees).

Tu email es un poco raro la verdad...

Espera unos días a ver lo que te cargan, pero poco podras hacer ya de todas formas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
He comprado unos billetes de ida y vuelta a liverpool desde girona y me gustaria saber si habiendolos comprado juntos, podria utilizar sólo la vuelta. Me refiero a que al final no cogiera el vuelo de ida, por ir otro día, pero si cogiera el de vuelta. es que en algunas compañías no te dejan usar el servicio que compras de forma diferente a como lo has contratado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo,
El domingo compre dos billetes valencia-bolonia del 13 al 18 de enero, precio total 12 € a cargar en visa electron.
Pero, en email de confirmación también me pone lo mismo:

Total fare 60.00€

Taxes 0.00€

Total paid 12.00€

Como me mosqueé mire los email de vuelos anteriores y en total fare siempre pone 0.00

A ver que nueva sorpresa nos depara san ryanair!!!!
Por que los precios son increibles pero te los hacen sudar!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Haber si es un error intencionado o no por parte de Raynair, y os van a cobrar eso...

Voy a revisar yo en un momento mis e-mail y os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de revisar mis e-mail y la ultima compra que he echo de un billete me ha puesto lo siguiente:

PAYMENT DETAILS

********39.98 EUR Total Fare

********39.03 EUR Taxes, Fees & Charges

********10.00 EUR Passenger Fee: Web Check in

********89.01 EUR Total Paid

Me han cobrado los 89.01, y es el precio que me puso desde el primer momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no entiendo mucho pero total fare es total tarifa y total paid total a pagar, quiere decir que igual la tarifa es de 60 pero ellos te hacen la oferta y te cobran 12............

Esto traduciendo del ingles ehhhh
⬆️ Arriba

Experto

He revisado algunos e-mails mas, y lo que te cobran es lo que pone en el total paid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falsa alarma! creo que ya lo entiendo!

Total fare es el precio de los billetes (60€) pero yo los compre con la oferta de hoy, 80% de decuento sobre ese precio, total a pagar(total paid) :12€

Problema solucionado.
Con san ryanair siempre tienes que estar atento, pero al final son majetes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sintiendolamusica Escribió:
Hola.
He comprado unos billetes de ida y vuelta a liverpool desde girona y me gustaria saber si habiendolos comprado juntos, podria utilizar sólo la vuelta. Me refiero a que al final no cogiera el vuelo de ida, por ir otro día, pero si cogiera el de vuelta. es que en algunas compañías no te dejan usar el servicio que compras de forma diferente a como lo has contratado.

No hay ningun problema, Ryanair vende billetes separados, puedes usar uno sin usar el otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

ignacio66 Escribió:
falsa alarma! creo que ya lo entiendo!

Total fare es el precio de los billetes (60€) pero yo los compre con la oferta de hoy, 80% de decuento sobre ese precio, total a pagar(total paid) :12€

Problema solucionado.
Con san ryanair siempre tienes que estar atento, pero al final son majetes!!

Esperemos que sea así

De todas maneras esperaré hasta que me pasen el pago por la cuenta a ver. Si veo que me cobran los 60 euros llamaré a ver que pasa y me cagaré en alguien

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair se plantea abandonar su política y pagar dividendos

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste, anunció el lunes que podría romper con su tradición de rápida expansión distribuyendo el dinero destinado a los nuevos aviones Boeing, en su lugar, entre los accionistas.

Planteó la posibilidad de realizar un cambio de estrategia tras anunciar un aumento del 46% en los beneficios del segundo trimestre. El grupo mantuvo sus previsiones de beneficios para el año, pese a anticipar pérdidas en el tercer y cuarto trimestres.

La flota de Ryanair está compuesta en su totalidad por aviones Boeing. A fecha del 30 de septiembre, disponía de 202 unidades del modelo 737-800, y había encargado otras 110.

El lunes informó de que las conversaciones con el grupo aeroespacial estadounidense sobre un pedido de más de 200 aviones para su entrega entre 2013 y 2016 habían “avanzado poco”.

Michael O'Leary, el consejero delegado de Ryanair, acusó a Boeing de no reflejar los ahorros obtenidos a través de proveedores y mejoras en los procesos de fabricación.

Declaró en un comunicado: “No mantendremos estas discusiones de forma indefinida y hemos hecho saber a Boeing que si no se culminan antes de final de año, Ryanair pondrá fin a su relación con Boeing y confirmará varios aplazamientos y cancelaciones de pedidos”.

Añadió: “Preferiríamos crecer, pero si Boeing no comparte nuestra visión, entonces creo que Ryanair debería cambiar de rumbo antes de que termine el año fiscal y gestionar la aerolínea durante los tres próximos años para hacer llegar el dinero de la distribución a los accionistas”.

Ryanair no paga dividendos, sino que prefiere reinvertir en la compañía el dinero que de lo contrario habría distribuido entre los accionistas. Sin embargo, en septiembre O'Leary sugirió la idea de pagar un dividendo excepcional o recomprar acciones.

La compañía ha comunicado unos beneficios antes de impuestos de 284,8 millones de euros para el tercer trimestre, superiores a los 195,7 millones de euros para el mismo periodo de 2008. Informó de que el aumento se debía principalmente al descenso del 42% en los costes del combustible, aunque el precio medio del billete cayó un 20%. El número de viajeros creció un 18%.

O'Leary advirtió de que el próximo invierno sería difícil para la industria aérea europea. Sin embargo, mantenía su optimismo sobre las perspectivas de Ryanair frente a las de sus rivales en el sector, incluso pese a que, tal y como habían previsto los analistas, sufriría pérdidas en el tercer y cuarto trimestres.

Sus previsiones de beneficios para el global del ejercicio se mantenían en el extremo inferior de un abanico de entre 200 y 300 millones de euros.

Las acciones de Ryanair caían un 5% en Londres durante la mañana del lunes, prolongando su débil racha otoñal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber tengo un viaje de milan a bremen con ryanair, sabriais decirme que terminal es en milan la de ryanair???
⬆️ Arriba

Super Expert

sonia_18 Escribió:
haber tengo un viaje de milan a bremen con ryanair, sabriais decirme que terminal es en milan la de ryanair???
si es con ryanair el aeropuerto sera orio al serio en bergamo y es un aeropuerto de juguete con una sola terminal
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Os escribo para pedir consejo.

Voy a viajar un fin de semana a Bruselas con Ryanair y tengo una duda.
En el email de confirmación me pone

IN ORDER TO TRAVEL YOU ARE REQUIRED TO CHECK-IN ONLINE AND PRESENT AT THE AIRPORT YOUR ONLINE BOARDING PASS AND VALID ACCEPTED TRAVEL DOCUMENT, PASSENGERS WHO DO NOT PRESENT A BOARDING PASS AT THE AIRPORT WILL BE CHARGED A RE-ISSUE PENALTY OF EUR40/GBP40(each boarding pass must be printed and presented on an individual A4 page).

You can check-in online from 15 days up to 4 hours prior to your scheduled flight departure.

Osea que me cobran 40 euros si no llevo la tarjeta de embarque.
Como voy un fin de semana, ¿puedo hacer el check in para la ida y vuelta y llevarlo desde aquí ya impreso en papel?
¿O es necesario hacerlo justo el día antes?

Pone que puedo hacer el chek-in online hasta 15 días antes pero... ¿De ida y vuelta?

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icadem Escribió:
Buenas noches.

IN ORDER TO TRAVEL YOU ARE REQUIRED TO CHECK-IN ONLINE AND PRESENT AT THE AIRPORT YOUR ONLINE BOARDING PASS AND VALID ACCEPTED TRAVEL DOCUMENT, PASSENGERS WHO DO NOT PRESENT A BOARDING PASS AT THE AIRPORT WILL BE CHARGED A RE-ISSUE PENALTY OF EUR40/GBP40(each boarding pass must be printed and presented on an individual A4 page).

You can check-in online from 15 days up to 4 hours prior to your scheduled flight departure.

Como voy un fin de semana, ¿puedo hacer el check in para la ida y vuelta y llevarlo desde aquí ya impreso en papel?

Pone que puedo hacer el chek-in online hasta 15 días antes pero... ¿De ida y vuelta?

Gracias por contestar

Tienes que llevar las tarjetas de embarque impresas, ya que en el aeropuerto te cobrarian 40€, y lo puedes hacer desde 15 días antes del vuelo de ida, y de 15 días del vuelo de vuelta, es decir 15 días por vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
icadem Escribió:
Buenas noches.

Gracias por contestar

Tienes que llevar las tarjetas de embarque impresas, ya que en el aeropuerto te cobrarian 40€, y lo puedes hacer desde 15 días antes del vuelo de ida, y de 15 días del vuelo de vuelta, es decir 15 días por vuelo.

Saludos

Gracias por contestar...
Lo que voy a hacer entonces es sacarmelas desde aquí y llevarlas en papel, las de ida y vuelta.
Así evito meterme el día antes de salir de allí en internet del hotel para sacarlas.

¿Que os parece? ¿Se suele hacer así?
⬆️ Arriba

Experto

Yo el viernes vuelo y lo voy a hacer así. La he imprimido ya, tanto la ida como la vuelta.

Tengo una duda (no sabia en que tema ponerla) cuando se cancela un vuelo, me explico, que sea por inclemencias meteorologicas, comprendo que cosas muy extremas se cancelara, pero por llover, estar nublado...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elPuentedelPostigo Escribió:
Yo el viernes vuelo y lo voy a hacer así. La he imprimido ya, tanto la ida como la vuelta.

Tengo una duda (no sabia en que tema ponerla) cuando se cancela un vuelo, me explico, que sea por inclemencias meteorologicas, comprendo que cosas muy extremas se cancelara, pero por llover, estar nublado...?

Los aviones vuelan cuando esta nublado y llueve, en el caso que sea un huracan o algo esta claro que no
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:

Los aviones vuelan cuando esta nublado y llueve, en el caso que sea un huracan o algo esta claro que no

No he volado mucho, por eso lo preguntaba. Ya que por aquí ultimamente esta haciendo un tiempo bastante malo. Y para un finde de semana que tengo, no quiero pasarme el día en el aeropuerto jeje.

Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:

No he volado mucho, por eso lo preguntaba. Ya que por aquí ultimamente esta haciendo un tiempo bastante malo. Y para un finde de semana que tengo, no quiero pasarme el día en el aeropuerto jeje.

Muchas gracias por la aclaración.

Muy, pero que muy mal tiene que estar el tiempo para que se anule un vuelo, niebla muy intensa o lluvia a mares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes