Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
elPuentedelPostigo Escribió:
Yo el viernes vuelo y lo voy a hacer así. La he imprimido ya, tanto la ida como la vuelta.

Tengo una duda (no sabia en que tema ponerla) cuando se cancela un vuelo, me explico, que sea por inclemencias meteorologicas, comprendo que cosas muy extremas se cancelara, pero por llover, estar nublado...?

Los aviones vuelan cuando esta nublado y llueve, en el caso que sea un huracan o algo esta claro que no

No he volado mucho, por eso lo preguntaba. Ya que por aquí ultimamente esta haciendo un tiempo bastante malo. Y para un finde de semana que tengo, no quiero pasarme el día en el aeropuerto jeje.

Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
Yo el viernes vuelo y lo voy a hacer así. La he imprimido ya, tanto la ida como la vuelta.

Tengo una duda (no sabia en que tema ponerla) cuando se cancela un vuelo, me explico, que sea por inclemencias meteorologicas, comprendo que cosas muy extremas se cancelara, pero por llover, estar nublado...?

Los aviones vuelan cuando esta nublado y llueve, en el caso que sea un huracan o algo esta claro que no

No he volado mucho, por eso lo preguntaba. Ya que por aquí ultimamente esta haciendo un tiempo bastante malo. Y para un finde de semana que tengo, no quiero pasarme el día en el aeropuerto jeje.

Muy, pero que muy mal tiene que estar el tiempo para que se anule un vuelo, niebla muy intensa o lluvia a mares.
⬆️ Arriba

Experto

jotape Escribió:
Alada Escribió:

Muy, pero que muy mal tiene que estar el tiempo para que se anule un vuelo, niebla muy intensa o lluvia a mares.

Muchas gracias, entonces creo que no es mi caso, la meteorologia no llega a esos extremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super expertos.. Viajo a LONDRES y habia contratado vuelo SIN maletas. Ahora he cambiado de idea y quiero poner 1 para facturar. En pag.web de RIANAIR en apartado GESTIONAR MI RESERVA no aparece esta opción. Se pueden añadir bicis, material deportivo, equipamiento musical, de bebés... Pero no una "simple maleta" ¿como lo hago? además la maleta debe costarme 15 euros trayecto y cualquiera de los que he mencionado cuesta 40 euros trayecto! por favor si alguien puede ayudarme...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te estoy contestando en el otro hilo de Ryanair donde has hecho la misma consulta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pero insisto, me da un precio de reserva de 80 por una maleta ida y vuelta!! algo hago mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues algo estarás haciendo mal....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! es urgente por favor, voy a viajar el jueves con ryanair, de santiago a madrid, y de madrid a dublin. Y tengo que imprimir las tarjetas de embarque ya!!

1ª pregunta: ¿se puede facturar maleta solo en los trayectos de vuelta?, ¿o al pillar ida/v hay que coger maleta para también a la ida? esque parece que en la web no dan opción de cogerla por separado

2ª pregunta: una pasajera tiene un apellido del tipo compuesto con guion como aparece en el DNI: garcia-lopez. En la reserva como pasajera lo pusimos sin guion. Alguien le paso esto y sabe si ponen incovenientes¿? es para no llevarnos sorpresas, xq al intentar cambiarlo nos qerian cobrar 100 euros por vuelo, porque se imaginaria q qeriamos cambiar todo el pasajero pero no es así. De todas maneras llamare mñna a ryanair para asegurarme y que no nos dejen tirados. Si alguien tiene guion en su apellido en su apellido que me diga como lo pone ¿quizas se puede cambiar al hacer la facturación online?, esque no la hice nunca.
¿y ese guion saben si se podria cambiar sin pagar en caso de ser necesario?
Perdon por el rollo
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcm165 Escribió:
hola!!! es urgente por favor, voy a viajar el jueves con ryanair, de santiago a madrid, y de madrid a dublin. Y tengo que imprimir las tarjetas de embarque ya!!

1ª pregunta: ¿se puede facturar maleta solo en los trayectos de vuelta?, ¿o al pillar ida/v hay que coger maleta para también a la ida? esque parece que en la web no dan opción de cogerla por separado

2ª pregunta: una pasajera tiene un apellido del tipo compuesto con guion como aparece en el DNI: garcia-lopez. En la reserva como pasajera lo pusimos sin guion. Alguien le paso esto y sabe si ponen incovenientes¿? es para no llevarnos sorpresas, xq al intentar cambiarlo nos qerian cobrar 100 euros por vuelo, porque se imaginaria q qeriamos cambiar todo el pasajero pero no es así. De todas maneras llamare mñna a ryanair para asegurarme y que no nos dejen tirados. Si alguien tiene guion en su apellido en su apellido que me diga como lo pone ¿quizas se puede cambiar al hacer la facturación online?, esque no la hice nunca.
¿y ese guion saben si se podria cambiar sin pagar en caso de ser necesario?
Perdon por el rollo
Muchas gracias!

Por defecto te pone la maleta para la ida y la vuelta y no creo que por un guion tengas poroblemas mientras que el nombre y apellidos esten bien escritos, no pasa nada.

Saludos

PD: con ponerlo en un hilo es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca hay que poner guiones,ya lo tienes correcto,si hubieras puesto el guion seguramente al facturar te hubiera dado error igual que si pones Mª todo eso no lo contemplan y luego no puedes facturar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aribepg Escribió:
nunca hay que poner guiones,ya lo tienes correcto,si hubieras puesto el guion seguramente al facturar te hubiera dado error igual que si pones Mª todo eso no lo contemplan y luego no puedes facturar

Ya, pero como especifican que hay que ponerlo igual que en el DNI, y en DNi aparece con un guion, era para aclarar dudas.muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tranquilo,yo tengo una ñ en mi apellido y a veces me lo ha aceptado y otras no,cuando no me lo acepta pongo una n y no pasa nada ya lo he consultado y comprobado personalmente porque me ha ocurrido muchas veces
⬆️ Arriba

Super Expert

www.elconfidencialdigital.com/ ...jeto=22705

Alguna de las tretas de Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbulencia Escribió:
www.elconfidencialdigital.com/ ...jeto=22705

Alguna de las tretas de Ryanair
Yo comprendo que sin sus precios bajos muchos no podríamos viajar pero lo que nunca nunca nunca se puede hacer es poner en peligro la vida de los ocupantes del avión. Eso JAMÁS. Ryanair da yuyu, como dicen en mi tierra, pero muchas veces son los únicos que hacen la ruta deseada y no nos queda otra. Que angustia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,he comprado un billete para volar el proximo 12 de marzo de Alicante a Stansted,buenohe pagado y todo correcto,tengo el numero de localizador,lo ke me dice eske imprima la tarjeta de embarque,pero no veo esa opción por ningun lado,he imprimido la pagina del itinerario,voy con equipaje de mano,he mirado tb en el check in line y dice ke hasta a falta de 15 días no se puede facturar,para la tarjeta de embarque es lo mismo?? hasta ke falten 15 días?? eske a ver si cierro la pagina y la lio parda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IsraBB Escribió:
Hola gente,he comprado un billete para volar el proximo 12 de marzo de Alicante a Stansted,buenohe pagado y todo correcto,tengo el numero de localizador,lo ke me dice eske imprima la tarjeta de embarque,pero no veo esa opción por ningun lado,he imprimido la pagina del itinerario,voy con equipaje de mano,he mirado tb en el check in line y dice ke hasta a falta de 15 días no se puede facturar,para la tarjeta de embarque es lo mismo?? hasta ke falten 15 días?? eske a ver si cierro la pagina y la lio parda
Puedes cerrarla sin problemas. Cuando falten 15 días para tu vuelo, o sea, a finales de febrero, entras en la página de Ryanair, en "gestionar mi reserva" y podrás imprimir tus tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Hace una semana volé de Stansted a Gran Canaria y me sorprendió que no dejasen sentar a casi nadie en las cuatro primeras filas durante el despegue y el aterrizaje. Como me pica la curiosidad, ¿alguien podría explicarme el motivo?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lei el link ese sobre lo del combustible,esta gracioso...lo q tiene q hacer el piloto d iberia es poner curriculum en ryanair y dejarse d boberias jajajaja el piloto intenta joder a ryanair,y los demas pilotos d otras compañias le aplauden x ello..verguenza les deberia dar...todo xq ryanair esta reventando al resto d compañias aereas,y muxos temen perder su puesto y buen sueldo en esas compañias...ya era hora!!! un piloto antes era como un presidente del gobierno :S tienen q cobrar bien,pero no las barbaridades q se cobraban...q ryanair reviente a las demas compañias,m parece estupendo...q x un vuelo de tenerife a un destino d europa m pidan minimo 300 euros es abusivo!!! así aprenderan ryanair esta aboliendo las barbaridades q habia en la aviación donde habia q ser millonario para viajar,para q dueños y empleados viviesen como marajas :S ahora puedo volar de tenerife a un destino europeo x 50 euros milagro?? o creen q ryanar m ta regalando el pasaje?? tontos no creo q sean :s mas bien pienso q los listos son los de las dems compañias que querian ganar x billete 1000% de beneficio :S en cuanto a los bulos q dicen de ryanair...cuantos aviones se han estallado o han tenido averias d ryanair en los ultimos año????? busken la respuesta y después busken cuantos aviones se han estallado,han tenido fallos tecnicos y demas...veran como esas supercompañias q t kieren sobrar 6 veces mas,son tacañas hasta para pasarle una inspección a sus aviones d vez en cuando y revisarlos....mas barato,mas seguro,simplemente mejor ryanair :s

P.d. No,ni trabajo ni mis famiales tienen q ver con ryanair,d exo m parece una compañia d mierda en muxas cosas,pero en seguridad,precio y destinos no tiene rival...simplemente m gusta viajar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tengo una duda.
Viajo con Ryanair la semana próxima y llego a Madrid desde Girona a las 12:10 h , después tengo que coger otro Ryanair a Santiago que cierra embarque a las 12:35. Solo llevo equipaje de mano. Si no hay retrasos (cruzemos los dedos !) ¿tendre tiempo si los vuelos van "on time" ? ¿O tendre que correr por la T1 como Usain Bolt ?

Muchas gracias !

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes