Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una duda y por no leerme las 58 paginas del post,tengo ke pillar varios vuelos de easyjet para el proximo marzo y mirando precios,por ejemplo en ryan air,miras hoy y vale digamos 10 euros...kiza mañana valga 30,y kiza pasado valga 0 euros,sabeis si en easy jet hace igual?? por ejeplo hoy los ke he mirado estan por 70 euros...conviene pillarlo ya?? o mejor me espero porke igual bajan
tengo una duda y por no leerme las 58 paginas del post,tengo ke pillar varios vuelos de easyjet para el proximo marzo y mirando precios,por ejemplo en ryan air,miras hoy y vale digamos 10 euros...kiza mañana valga 30,y kiza pasado valga 0 euros,sabeis si en easy jet hace igual?? por ejeplo hoy los ke he mirado estan por 70 euros...conviene pillarlo ya?? o mejor me espero porke igual bajan
A medida que se acerque la fecha, a no ser que salga alguna oferta determinada, los precios se incrementan, hasta que llegada la fecha son digamos que prohibitivos.
Si puedes cogelos ya, si sale una oferta mala suerte, pero en caso contrario al final cogerlos te saldra por una barbaridad.
tengo una duda y por no leerme las 58 paginas del post,tengo ke pillar varios vuelos de easyjet para el proximo marzo y mirando precios,por ejemplo en ryan air,miras hoy y vale digamos 10 euros...kiza mañana valga 30,y kiza pasado valga 0 euros,sabeis si en easy jet hace igual?? por ejeplo hoy los ke he mirado estan por 70 euros...conviene pillarlo ya?? o mejor me espero porke igual bajan
A medida que se acerque la fecha, a no ser que salga alguna oferta determinada, los precios se incrementan, hasta que llegada la fecha son digamos que prohibitivos.
Si puedes cogelos ya, si sale una oferta mala suerte, pero en caso contrario al final cogerlos te saldra por una barbaridad.
Ayer compré unos billetes de avión+hotel para Amsterdam en febrero. Es mi primera vez con Easyjet y he leido bastantes páginas de este foro, pero me quedan dudas sobre el embarque. Hemos decidido llevar sólo equipaje de mano y decíis que entonces puedo facturar desde casa. Puedo hacerlo 15 días antes? (Es que con tanto tiempo, es por si surge un problema y no podemos ir) O facturo ya y me guardo los billetes? Sobre el seguro de anulación, cubre todo el precio de los billetes?
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Por supuesto que puedes facturar desde casa 15 días antes, además no dejan hacer la facturación on-line hasta 2 mese antes del vuelo, por lo que ahora tampoco te dejarían facturar
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Noegf Escribió:
Ayer compré unos billetes de avión+hotel para Amsterdam en febrero. Es mi primera vez con Easyjet y he leido bastantes páginas de este foro, pero me quedan dudas sobre el embarque. Hemos decidido llevar sólo equipaje de mano y decíis que entonces puedo facturar desde casa. Puedo hacerlo 15 días antes? (Es que con tanto tiempo, es por si surge un problema y no podemos ir) O facturo ya y me guardo los billetes? Sobre el seguro de anulación, cubre todo el precio de los billetes?
Gracias por adelantado
Se puede facturar desde 60 días antes de la salida del vuelo, contra antes factures mejor para que estes en el grupo A de embarcar y coger mejores asientos, y luego el seguro de Easyjet te cubre el precio del billete si la causa es justificada con pruebas, lo tienes que justificar y demostrar, y si te cubre dicha razón www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf
Hola!
Hoy compré dos billetes por Atrápalo.
IDA: Madrid-Roma, con Ryanair, sin ningún problema.
VUELTA: Roma-Madrid, con Easyjet.
El problema es que no me ha llegado mail de confirmación de Easyjet ni nada. Voy a su página y mi reserva no existe.
Tengo el Localizador y el num de vuelo, facilitados por Atrápalo, pero no sé qué hacer. ¿Mi reserva de vuelta no existe? ¿Qué hago?
FEBE Escribió:
Hola!
Hoy compré dos billetes por Atrápalo.
IDA: Madrid-Roma, con Ryanair, sin ningún problema.
VUELTA: Roma-Madrid, con Easyjet.
El problema es que no me ha llegado mail de confirmación de Easyjet ni nada. Voy a su página y mi reserva no existe.
Tengo el Localizador y el num de vuelo, facilitados por Atrápalo, pero no sé qué hacer. ¿Mi reserva de vuelta no existe? ¿Qué hago?
Muchas gracias!!
Como no lo has comprado desde la pagina de Easyjet a lo mejor por eso no te sale
Gracias!
Aún no tengo nada, por parte de Easyjet...
Pues vi la oferta en Atrápalo y lo compré sin más, sin saber ni con qué compañías viajaría...
Lo que más me preocupa es que el vuelo con Easyjet es Roma-Madrid, facturando una maleta...
No sé qué hacer, pero creo q allí iremos al mostrador con los DNI y el localizador, facturamos y ya... Espero no tener problemas, no??
Porque, no es obligatorio facturar desde Internet, no?
También, creo que no me llegará el mail de easyjet porque no estaba registrada en su página...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
No, no es obligatorio. Con llevar el DNI sobra, si quieres por mas seguridad llevad el localizador también, pero no es necesario, yo nunca lo he llevado.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???
alzorc Escribió:
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???
Saludos.
Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Alada Escribió:
alzorc Escribió:
Saludos.
Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.
Saludos
Esa duda la teniamos nosotros también ( la de si coger el vuelo ya o no ) es también para semana santa pero a Londres y lo cogimos porque todo el mundo nos dijo ( y el sentido comun también ) que se pondra mas caro pero mas barato no ( salvo alguna sorpresa inesperada ..que a veces cambian las cosas de un día para otro ) aunque sea de bajo coste no es como ryanair que saca ofertas al" tun tun" y desde luego al menos si pagas con la visa electron ( que es con la que no te cobran gastos ) te lo cobran enseguida , de cuando vayas a volar "nada de nada" ..si lo tienes claro cogelo ya