AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 211077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
Ruthtebar

Invitado

Votos: 0 👍
Hombre yo me fui el año pasado a cuba y no tenemos ninguna queja, vale que ibamos bastante apretados, pero eso es normal,donde puedan meter 250 pasajeros, no van a menter 200.

Nos dieron dos veces de comer, y durante el vuelo, podias beber cuanto quisieras (bebidas sin alcohol) totalmente gratis, las azafatas super simpaticas, y te ponen dos pelis, eso si mis auriculares no funcionaban, pero lleva el mp3.

Tanto el despegue como el aterrizaje fue estupendo, no tuvimos ninguna historia rara, las maletas llegaron intactas tanto en varadero como en barajas, y solo tuvimos un restraso de 1 hora a la vuelta por una tormenta.

Como ves yo te lo recomiendo, nosotros este año que nos vamos a Riviera Maya, espero volar cono ellos, era mi primer vuelo transoceanico y vole muy tranquila.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, soy nuevo y me he quedado alucinado con todos los comentarios acerca de esta compañía. Quisiera saber si alguien ha volado con ellos a Nueva York desde Madrid, me marcho en abril.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

26 horas de retraso en JFK; inicialmente por condiciones meteorológicas adversas, pero después despegaba todo el mundo menos Air comet; al parecer Air France, British, etc, pagan lo suyo por las terminales y Air comet va de subalquiler, así que si la cosa se complica son los últimos de la cola para despegar....Además los de otras compañías se fueron a dormir a un hotel yaccedieron a su equipaje, cosa que a nosotros no nos permitieron, porque el avión " estaba en otra terminal".
En fin que si sale bien cojonudo el ahorro,pero está claro que una compañía "potente" ofrece más garantías.
⬆️ Arriba
maica

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, soy nuevo y me he quedado alucinado con todos los comentarios acerca de esta compañía. Quisiera saber si alguien ha volado con ellos a Nueva York desde Madrid, me marcho en abril.

Mu
Chas gracias.
Bueno, no es para desanimarte, pero yo viajé el mes pasado y fué un verdadero desastre.Estuvimos(despues de aterrizar) seis horas en el avión, la escusa es que había habido una nevada por la tarde y había muchos retrasos, así que teníamos que hacer cola para desembarcar.Lo que suponemos es que no tienen una terminal asignada ycuando hay algún problema ajo y agua.La broma no acaba aquí ya que cuando conseguimos desembarcar (2 de la madrugada, cuando la hora prevista eran las 8 de la tarde) nos tienen 3 horas esperando las maletas que al final no aparecen.Sin ningún tipo de explicación razonable nos oblligan a marcharnos y volver al día siguiente a buscar nuestro equipaje, pero lo más fuerte es que tampoco al día siguiente nos lo entregan.Cuatro días sin maletas.........con la sensación de que te están tomando el pelo.......en fin para que no te desanimes del todo, el viaje de vuelta estuvo genial......Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS"!!!!!  Publicado:

Travel Addict

ALGUIEN HA VIAJADO CON AIR PLUS??QUE ME PODEIS CONTAR???ME VOY CON ELLOS EN AGOSTO A PLAYA DEL CARMEN AL RIU TEQUILA
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS"!!!!!  Publicado:

Experto

Hola Queña, nosotros viajamos hace dos veranos con Air Plus Comet a Zanzíbar. Te cuento los aviones son un poco de trote, los espacios entre asientos no son muy amplios y la comida, pues imagínate como la de todos los aviones. Lo que encontré más incómodo fueron los auriculares para escuchar las peliculas, que son parecidos a un fonendoscopio y son algo incómodos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia por tu respuesta ainhoa, una pregunta mas, has viajado con iberwolrd???se parecen los aviones o son peores, te lo comento xk yo he viajado con ellos a republica dominicana y estaban bastante bien.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Queña, sí que los conozco y en cuanto a espacio son por un estilo.
Y la comima, pues como en todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

QUEÑA Escribió:
gracia por tu respuesta ainhoa, una pregunta mas, has viajado con iberwolrd???se parecen los aviones o son peores, te lo comento xk yo he viajado con ellos a republica dominicana y estaban bastante bien.
Un saludo y gracias

Los aviones son mejores y mas nuevos y ademas tienes la opción de reservar tu asiento por internet y puedes escoger salida de emergencia o asientos donde puedes estirar las piernas. Yo de ti me cambiaria a Iberworld sin dudarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio lo del espacio y la comida me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que sean seguros y que no tenga que estar temiendo por mi vida las 10 horas del viaje.
Que me decis de la seguridad???son aviones seguros???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

QUEÑA Escribió:
en principio lo del espacio y la comida me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que sean seguros y que no tenga que estar temiendo por mi vida las 10 horas del viaje.
Que me decis de la seguridad???son aviones seguros???
Gracias

Por eso puedes estar tranquila son aviones seguros las diferencias estan en la comodidades. Puedes viajar con total seguridad
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo no los conozco.........pero entiendo que si los dejan volar es porque son seguros y cumplen todas las normativas de seguridad y mantenimiento.
Por eso no te preocupes, ni más ni menos seguros que otros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vueles con Air Europa, Pullmantur, Air Plus Comet, Iberworld, Aeromexico o quien sea, te aseguro que puedes volar las 10 hors sin temer por tu vida...

De todos modos, Air Europa fue nombrada la aerolinea más segura de España creo, no me acuerdo bien, pero viene en la información que te dan en el avion...
⬆️ Arriba

Experto

Queña tal si tu preocupación respecto a la compañía con la que vueles es la seguridad, puedes estar tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la verdad es que estaba bastante preocupada porque he oido de todo.me dejais mas tranquila la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero comenzar mi mensage aclarando que mi nombre anterior es insegura, quiero contar mi expericia con Air Comet Ahora puedo hacerlo porque he volado con ellos, he comprobado muchas cosas que he leido en este foro he tomado bunas notas que me han ayudado mucho sobre todo las opiniones objetivas con verdadera importancia para las personas que se suben en un avion como es la seguridad, la puntualidad cunado hay que aser conexion las perdidas de maletas en fin las cosas verdaderamente importante. Mi opinion es la siguiente, La puntualidad no es muy buena es cierto que acomodan los horarios a su conveniencia sin importarles los horarios que ya tenian los clientes, hacen escalas que no estaban programadas en mi caso no sucedio pero yo lo veia en el internet antes de mi vuelo y reclame en fomento, en Aena y en la propia compania debo decir que de Aena me respondieron muy amable y en los siguientes vuelos desaparecio la escala pero no me libre de un cambio de horario y encima dos horas de retraso a la vuelta todo perfecto. Sobre la comida no tengo quejas no es peor que en iberia los aviones no seran de ultima generación pero tampoco hay temer la vida, estaban en buen estado limpios y los banos también en un vuelo de nueve hora, las azafatas ninguna queja es cierto que las de la ida eran muy jovenes pero hicieron su trabajo bien, la falta de experiencia se les puede perdonar porque se notaba que estaban empezando. Para la vuelta enran mas profecionales y muy simpaticas y hay que entender que son cuatro en la clase economica para mas de doscientas personas. En fin tendria que pensar si repito pero por la inseguridad de la puntualidad porque se puede perder la conexion en mi caso no la perdi porque mi retraso fue en la ida la vuelta fue puntual pero la angustia que se pasa te amarga las vacaciones pensando que vas a tener que comprar cuatro billete cuando lleges a barajas no es facil pero el que no tiene que hacer conexion que viaje tranquilo el ahorro también es importante. Algo que también quiero decir es que esta compania no da la cara cuando hay retrasos no informan al pasajero y sus empleados estan acontumbrado a liriar la situación yo diria que tienen ordenes de desaparecer para evitar altercados con los pasajeros porque aparesen justo cuando se va a embarcar. Es lo unico que puedo decir de esta compania que los aviones no son chatarra que son normales no me senti mas insegura que en iberia, pero reconosco que iberia es de gran enbergadura y uno se siente mas respaldado por cualquier eventualidad con Air Comet uno esta mas desamparado, pero toto tiene un precio si tienes un seguro barato calgas con parte del problema pero si tienes uno caro el problema esta resuelto. En fin que todo es cuestion de dinero.

UN SALUDO AL FORO.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS COMET!!!  Publicado:

Travel Addict

ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN RESERVAR LOS ASIENTOS DE ESTA COMPAÑIA POR INTERNET???
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET!!!  Publicado:

Experto

Nolo se solo decirte y no kiero desanimarte que yo e volado con esta compañia y no e tenido peor viaje y peor avión en mi vida. Son muy antiguos y no creo q se puedan reservar asientos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya lo se, pero ahora no tengo nada que hacer xque ya tengo el viaje pagado y a parte de eso con la oferta que pille y el día de salida solo va esa compañía, que se le va a hacer!!!! ya os contare a mi vuelta.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ya he contado mi experiencia con Air Plus Comet, y fue estupenda, nada de retrasos, barra libre todo el trayecto, las azafatas simpaticas, dos pelis, y dos comidas... Vamos para todo perfecto. (barajas-varadero)

Si es tan mala como la gente dice, este año que viejo con (iberworl, creo) va a ser un paseo en barca....

YA queda menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes