Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
¿Con qué antelación es ideal reservar con Easyjet? Es para una viaje que tengo pensado para la semana de Fallas pero me parece un poco pronto reservar ya. Me sale por 60 euros un viaje a Paris pero me da miedo que luego lo suban.
Como ya hemos comentado en las paginas anteriores algun@s ya tenemos vuelos para semana santa y aunque suene disparatado ( yo también tuve esa duda) bajar ( al menos con esta compañia ) yo creo que no van a bajar así que tu mism@
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Saludos queridos foreros!
Acabo de imprimir mi tarjeta de embarque para volar este viernes, y aquí viene mi dudilla.. Mi impresora no tiene mucha tinta y ha quedado entre negro/gris, aparte de que, no sé por qué, ha salido en dos hojas, un poco cutre, vamos que.. Estoy pensando en ir igualmente a pedir el billete al aeropuerto, puedo, ¿verdad? Aun habiendo ya imprimido esto, que no sé si les queda registrado que ya lo he hecho, etc.
(aún con dudas de si me harán empaquetar el bolso dentro de la maleta, dejaré hueco por si acaso!)
Hola a todos, mi pregunta es si easyjet son puntuales con los horarios, sobre todo porque regreso de berlin el día 2 de enero y tengo que reservar tren desde barcelona - valencia , por lo que mi pregunta es si alguien ha viajado desde berlin, y si suelen llegar a la hora prevista. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
mmo2 Escribió:
hola a todos, mi pregunta es si easyjet son puntuales con los horarios, sobre todo porque regreso de berlin el día 2 de enero y tengo que reservar tren desde barcelona - valencia , por lo que mi pregunta es si alguien ha viajado desde berlin, y si suelen llegar a la hora prevista. Saludos.
Yo desde Berlín no sé, pero he viajado con Easyjet en diversos viajes y generalmente sí han sido puntuales, (ya sabes que siempre se pueden dar excepciones)
El martes vuelo con easyjet,he ido a hacer la facturación en linea..he puesto mi email y la contraseña..y me a llevado a una pagina, en la q hay una especie de codigo de barras..y pone:" imprima esto para agilizar la facturacion" también abajo me pone mis datos i las horas del vuelo..y q no tengo malets facturadas,,,he imprimido esta hoja....esta es la tarjeta de embarque?? por que no ponia en ningiun lado nada de facturación en linea ni nada x el estilo..seria genial una ayudita...gracias x adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Si no recuerdo mal, cuando yo imprimi mi tarjeta de embarque era exactamente eso, una página en la que te direccionaban inmediatamente después de comprar tu vuelo.
¡Hola! Yo reservé un vuelo para Enero y cogí facturar unam aleta de hasta 32kg entre dos pasajeros. No tengo impresora por tanto no imprimí nada en la hoja que me guardé con los datos sale escrito:
Equipaje de mano
1 bulto por pasajero
Equipaje facturado
1 bultos facturados entre todos los pasajeros hasta un peso total de 32kilos.
Debo de hacer algo antes o ya solo presentarme allí con el DNI¿¿¿
Otra cuestió por si alguien lo sabe es necesario dni o con el carnet de conducir me valdría?
Gracias.
Ojo Euphoria, que es un MÁXIMO de 32 kilos, pero si te pasas de 20, tienes que pagar por cada kilo. Léete las condiciones de facturación de easyjet, vienen en un enlace que aparece en el documento que tienes como reserva.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
jomireal Escribió:
¿Con qué antelación es ideal reservar con Easyjet? Es para una viaje que tengo pensado para la semana de Fallas pero me parece un poco pronto reservar ya. Me sale por 60 euros un viaje a Paris pero me da miedo que luego lo suban.
Yo reservaría, normalmente cuanto más se acerca la fecha, no bajan sino que suben.
Hola Euphoria!
Yo he volado varias veces con Easyjet con mi pareja, y cuando escoges una maleta de hasta 32 kg para dos personas, es que sólo puedes llevar una maleta entre los dos, pero puede pesar hasta 32 kg!
La primera vez no lo sabíamos y al facturar la maleta, la chica nos dijo: para otra vez podeis llenarla mucho más ya que entre los dos pueden ser 32 kg!!
Última edición por Centella184 el Jue, 19-11-2009 13:15, editado 1 vez
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff....
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff....
Por una letra erronea no pasa nada, no sufras por ello, que podrás volar.
Yo he volado recientemente con ellos desde Londres.El avion nuevo. Lleve equipaje de mano y no tuve problemas. En mi caso salio con algo de retraso pero por causas ajenas. Creo que la tripulación llegaba tarde procedente de otro vuelo.El comandante muy amable dandonos explicaciones.
A la hora de embarcar lo hace 1º los padres con niños y personas ancianas.
2ºlos speed board que son aquellos pasajeros que han pagado un suplemento por embarcar primeros.
3ºle siguen los pasajeros que no han facturado equipaje y solo llevan equipaje de mano.
4ºdespues sigue el resto del pasaje.
Los asientos no estan numerados.te sientas donde se te apetece.
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Muchas gracias.
Preferible lleves dos maletas independiente de la reglamentación relacionada con el peso maximo por maleta.
Por que? porque si la maleta se te queda en tierra o te la extravian al menos no dejas todo atras. Y porque cuanto mas abultadas estan las maletas mayor el riesgo de que esta se te rompa.Al tropezar con otras maletas