Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, cuando yo imprimi mi tarjeta de embarque era exactamente eso, una página en la que te direccionaban inmediatamente después de comprar tu vuelo.
¡Hola! Yo reservé un vuelo para Enero y cogí facturar unam aleta de hasta 32kg entre dos pasajeros. No tengo impresora por tanto no imprimí nada en la hoja que me guardé con los datos sale escrito:
Equipaje de mano
1 bulto por pasajero
Equipaje facturado
1 bultos facturados entre todos los pasajeros hasta un peso total de 32kilos.
Debo de hacer algo antes o ya solo presentarme allí con el DNI¿¿¿
Otra cuestió por si alguien lo sabe es necesario dni o con el carnet de conducir me valdría?
Gracias.
Ojo Euphoria, que es un MÁXIMO de 32 kilos, pero si te pasas de 20, tienes que pagar por cada kilo. Léete las condiciones de facturación de easyjet, vienen en un enlace que aparece en el documento que tienes como reserva.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
jomireal Escribió:
¿Con qué antelación es ideal reservar con Easyjet? Es para una viaje que tengo pensado para la semana de Fallas pero me parece un poco pronto reservar ya. Me sale por 60 euros un viaje a Paris pero me da miedo que luego lo suban.
Yo reservaría, normalmente cuanto más se acerca la fecha, no bajan sino que suben.
Hola Euphoria!
Yo he volado varias veces con Easyjet con mi pareja, y cuando escoges una maleta de hasta 32 kg para dos personas, es que sólo puedes llevar una maleta entre los dos, pero puede pesar hasta 32 kg!
La primera vez no lo sabíamos y al facturar la maleta, la chica nos dijo: para otra vez podeis llenarla mucho más ya que entre los dos pueden ser 32 kg!!
Última edición por Centella184 el Jue, 19-11-2009 13:15, editado 1 vez
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff....
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff....
Por una letra erronea no pasa nada, no sufras por ello, que podrás volar.
Yo he volado recientemente con ellos desde Londres.El avion nuevo. Lleve equipaje de mano y no tuve problemas. En mi caso salio con algo de retraso pero por causas ajenas. Creo que la tripulación llegaba tarde procedente de otro vuelo.El comandante muy amable dandonos explicaciones.
A la hora de embarcar lo hace 1º los padres con niños y personas ancianas.
2ºlos speed board que son aquellos pasajeros que han pagado un suplemento por embarcar primeros.
3ºle siguen los pasajeros que no han facturado equipaje y solo llevan equipaje de mano.
4ºdespues sigue el resto del pasaje.
Los asientos no estan numerados.te sientas donde se te apetece.
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Muchas gracias.
Preferible lleves dos maletas independiente de la reglamentación relacionada con el peso maximo por maleta.
Por que? porque si la maleta se te queda en tierra o te la extravian al menos no dejas todo atras. Y porque cuanto mas abultadas estan las maletas mayor el riesgo de que esta se te rompa.Al tropezar con otras maletas
Hola chicos, me gustaria reservar un vuelvo con Easy Jet a Amsterdam, nos sale para dos personas ida y vuelta por unos 180 euros (con el seguro de viaje incluido, q por cierto kiero q me digais si es recomendable hacerlo) Creeís q esta bien el precio?
Es la primera vez q voy hacer algo así, la verdad, siempre me ha dado miedo reservar vuelos por internet, pero todo el mundo lo hace y por lo q veo no hay problema.
Decirme, si no pago por lo de las maletas, y solo keremos llevar ekipaje de mano (cuanto kilos de ekipaje de mano podemos llevar por persona? )
Ando muy perdida con todo esto.
Saludos y espero me podais ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mariamayo Escribió:
hola chicos, me gustaria reservar un vuelvo con Easy Jet a Amsterdam, nos sale para dos personas ida y vuelta por unos 180 euros (con el seguro de viaje incluido, q por cierto kiero q me digais si es recomendable hacerlo) Creeís q esta bien el precio?
Es la primera vez q voy hacer algo así, la verdad, siempre me ha dado miedo reservar vuelos por internet, pero todo el mundo lo hace y por lo q veo no hay problema.
Decirme, si no pago por lo de las maletas, y solo keremos llevar ekipaje de mano (cuanto kilos de ekipaje de mano podemos llevar por persona? )
Ando muy perdida con todo esto.
Saludos y espero me podais ayudar
Depende de las fechas, si es en algún puente, fin de semana o falta poco para esos días, lo veo bien. Si es entre semana, sin ninguna fiesta alrededor, supongo que podría ser menor, sobre todo si no facturáis equipaje.
En el equipaje de mano de Easyjet no hay límite de peso, lo único que tienes que respetar son las medidas: 20x40x55.
Nunca he cogido el seguro, así que sobre eso no te puedo decir.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Mariamayo, generalemente no tiene porqué haber ningún problema por hacer las reservas de vuelos por internet.
Yo tampoco suelo coger seguro en Easyjet ....
Lo de los precios, generalmente a medida que se aproximan las fechas, suelen ser cada vez más elevados, hay veces que sacan alguna oferta en la que sacan precios más bajos para algunos vuelos.
También hay algunos destinos que suelen tener de partida precios más altos que otros, y por mucho que se espere a ver si salen ofertas ...
Hola a todos.
Acabo de comprar billetes madrid amsterdam para reyes (por cierto, 211€ i/v los 2, sin seguro y facturando 1 maleta, así que los 180 € no estan mal).
Mis anteriores viajes low-cost han sido con ryanair y ya los tengo medio controlados, pero es mi primera vez con easyjet.
2 pasajeros + 1 maleta facturada (hasta 32kg).
Las dudas son: el que facture la maleta debe hacerlo en el aeropuerto si o si? y el otro puede hacerlo on-line o en el aeropuerto? no te cobran mas por facturar allí? solo que subes de los ultimos al avion, no? a ver si van a hacer como ryanair y cuando llegue allí me soplan 40 euracos por facturar en mostrador. Es que si no hay gastos extra, como de todas formas vamos a tener que pasar por mostrador y esperar, pues igual no ando facturando uno on-line y lo hago todo allí.
La otra duda: la maleta, he leido en pag anteriores que son 20 kg permitidos y todo lo que pase se paga extra y que permiten 1 maleton de 32 kg entre los dos sin problemas. Cual es lo correcto?
Facturamos una maleta, pero podemos seguir subiendo a bordo 1 bulto/persona de 20x40x55, verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
susmu Escribió:
hola a todos.
Acabo de comprar billetes madrid amsterdam para reyes (por cierto, 211€ i/v los 2, sin seguro y facturando 1 maleta, así que los 180 € no estan mal).
Mis anteriores viajes low-cost han sido con ryanair y ya los tengo medio controlados, pero es mi primera vez con easyjet.
2 pasajeros + 1 maleta facturada (hasta 32kg).
Las dudas son: el que facture la maleta debe hacerlo en el aeropuerto si o si? y el otro puede hacerlo on-line o en el aeropuerto? no te cobran mas por facturar allí? solo que subes de los ultimos al avion, no? a ver si van a hacer como ryanair y cuando llegue allí me soplan 40 euracos por facturar en mostrador. Es que si no hay gastos extra, como de todas formas vamos a tener que pasar por mostrador y esperar, pues igual no ando facturando uno on-line y lo hago todo allí.
La otra duda: la maleta, he leido en pag anteriores que son 20 kg permitidos y todo lo que pase se paga extra y que permiten 1 maleton de 32 kg entre los dos sin problemas. Cual es lo correcto?
Facturamos una maleta, pero podemos seguir subiendo a bordo 1 bulto/persona de 20x40x55, verdad?
Gracias y saludos.
No te cobran nada por facturar allí, y el de la maleta tiene que hacerlo obligatoriamente. Podéis llevar cada uno un equipaje de mano de esas medidas y sin límite de peso.
Sobre el peso de la maleta, yo siempre había entendido que eran 20 kg y el resto hasta los 32 pagando los kg de más. Si no, no tendría mucho sentido lo de facturar dos maletas, porque con una para dos habría de sobra, pero también yo leí el comentario del otro día y me quedó la duda. A ver si alguien que haya llevado recientemente el maletón de 32 kg te lo puede confirmar.