Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas Gracias.
Todo más claro...jejeje.
Sabeis si es cierto eso de que esta noche a partir de las 12 cambian las ofertsa?
Es que no se si pillarmelo ya (q ya me sale x 100 €) o esperarme a mañana?
Gracias x contestar thekat.......pero soy nuevecito en esto y no lo veo eso q dices jeje.......veo en las ofertas los periodos que duran, los periodos de compra... Pero no veo eso que dices.
Y hasta las 12 de la media noche del viernes q quiere decir que se acaban las ofertas de ahora, que suben, que bajan?
Me dices donde?
Siento la lata......jejeje
Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
liben96 Escribió:
Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
Si no pagas con visa electrón, te cobran un suplemento.
He intentado pagar con visa electron y da fallo
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.
¿has probado desde otro ordenador? O si utilizas Mozilla, prueba con Explorer o viceversa.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Suerte con Ryanair, intenté volar hace dos años y medio con ellos de Madrid a Oslo, y después de marearnos nos cancelaron el vuelo y nos dejaron tirados sin darnos nada. Ahora después de todos los trámites estamos esperando el juicio. La historia es muy larga, pero así está resumida, nunca volveré a volar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
liben96 Escribió:
Pq puede ser?
Saludos.
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
Yo los puse seguidos y no me dió ése problema. No creo que puedan ser los espacios entre dígitos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Ryanair cancela todas sus operaciones en el aeropuerto de Basilea a partir del día 02/12/20/09 por la recusa de la entidad gestora del aeropuerto en rebajar las tasas que segun Ryanair no son compatibles con su politica de bajo coste....
Todos los pasajeros con billeets cpmprados a/desde Basilea seran informados y reembolsados por la aerolinea....
Sobre el tema de Visa Electron: ¿Puedo comprar billetes con la Visa Electron de mi madre para ahorrarme los 5€ de comisión si sólo voy a ser yo el que viaje?
Sobre el tema de Visa Electron: ¿Puedo comprar billetes con la Visa Electron de mi madre para ahorrarme los 5€ de comisión si sólo voy a ser yo el que viaje?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
danifv Escribió:
Gracias.
En principio sí, sólo que tendrás que poner los datos de tu madre en el apartado de las tarjetas.