Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liben96 Escribió:
Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
Si no pagas con visa electrón, te cobran un suplemento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado pagar con visa electron y da fallo
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

= tienes algun tipo de problema con el navegador..nose
Vuelve a empezar desde el principio haber si se solventa!
Suertee!
⬆️ Arriba

Super Expert

liben96 Escribió:
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.

¿has probado desde otro ordenador? O si utilizas Mozilla, prueba con Explorer o viceversa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte con Ryanair, intenté volar hace dos años y medio con ellos de Madrid a Oslo, y después de marearnos nos cancelaron el vuelo y nos dejaron tirados sin darnos nada. Ahora después de todos los trámites estamos esperando el juicio. La historia es muy larga, pero así está resumida, nunca volveré a volar con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liben96 Escribió:
Pq puede ser?
Saludos.
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
Yo los puse seguidos y no me dió ése problema. No creo que puedan ser los espacios entre dígitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair cancela todas sus operaciones en el aeropuerto de Basilea a partir del día 02/12/20/09 por la recusa de la entidad gestora del aeropuerto en rebajar las tasas que segun Ryanair no son compatibles con su politica de bajo coste....

Todos los pasajeros con billeets cpmprados a/desde Basilea seran informados y reembolsados por la aerolinea....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre el tema de Visa Electron: ¿Puedo comprar billetes con la Visa Electron de mi madre para ahorrarme los 5€ de comisión si sólo voy a ser yo el que viaje?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danifv Escribió:
Sobre el tema de Visa Electron: ¿Puedo comprar billetes con la Visa Electron de mi madre para ahorrarme los 5€ de comisión si sólo voy a ser yo el que viaje?

Gracias.

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias updh.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danifv Escribió:

Gracias.

En principio sí, sólo que tendrás que poner los datos de tu madre en el apartado de las tarjetas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
Ryanair cancela todas sus operaciones en el aeropuerto de Basilea a partir del día 02/12/20/09 por la recusa de la entidad gestora del aeropuerto en rebajar las tasas que segun Ryanair no son compatibles con su politica de bajo coste....

Todos los pasajeros con billeets cpmprados a/desde Basilea seran informados y reembolsados por la aerolinea....

Sí efectivamente. Yo he sido perjudicada, me han cancelado el viaje hace una semana y me reembolsaron sin problemas mi 6 euritos. Me quedo sin escapada a Suiza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me lo cancelaron pero no me han devuelto mis 0.04€.

No se si reclamarselos
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
A mi me lo cancelaron pero no me han devuelto mis 0.04€.

No se si reclamarselos
Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romipeli Escribió:
pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.

Dimelo a mi que estuve a puntito de reservar el ibis sin reembolso por 125€ 2 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

romipeli Escribió:
pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.
Me pareció que reidmus estaba haciendo una broma y yo sólo me he reido.
De todas maneras tienes razón, el martes viajo con Ryanair y como pase algo tengo reservados dos hoteles y alquilado un coche y no me va a hacer ninguna gracia.
Sabiendo como son ... El que compra los billetes le gusta viajar en el filo .... Pero con esos precios... Yo ya he hecho 4 vuelos con ellos y todo ha ido muy bien, llegando antes de la hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevare mas de 50 o 60 vuelos con Ryanair, ni los cuento.

La verdad es que para mi han sido de las empresas mas fiables con las que he viajado.

De todas maneras estoy viendo que con la crisis, se esta notando con ryanair.Cada vez es mas dificil encontrar el superchollo y cada vez lo hacen mejor para evitar que alguien vaya y vuelva con el superchollo.Hay que hilar muy fino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes