Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.
Dimelo a mi que estuve a puntito de reservar el ibis sin reembolso por 125€ 2 noches.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
pues yo no le veo ni pizca de gracia, la gente que tenga hotes contratados u otras cosas no creo que se rian tanto, la verdad es que hacen lo que quieren con nosotros las compañias aereas.
Me pareció que reidmus estaba haciendo una broma y yo sólo me he reido.
De todas maneras tienes razón, el martes viajo con Ryanair y como pase algo tengo reservados dos hoteles y alquilado un coche y no me va a hacer ninguna gracia.
Sabiendo como son ... El que compra los billetes le gusta viajar en el filo .... Pero con esos precios... Yo ya he hecho 4 vuelos con ellos y todo ha ido muy bien, llegando antes de la hora
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo llevare mas de 50 o 60 vuelos con Ryanair, ni los cuento.
La verdad es que para mi han sido de las empresas mas fiables con las que he viajado.
De todas maneras estoy viendo que con la crisis, se esta notando con ryanair.Cada vez es mas dificil encontrar el superchollo y cada vez lo hacen mejor para evitar que alguien vaya y vuelva con el superchollo.Hay que hilar muy fino
Hola,
nunca había viajado con Ryanair y no creo que vuelva a intentarlo... Gracias a ellos me he quedado sin mis vacaciones de Navidad en la Alsacia, ya que me han cancelado el vuelo a Basilea.
Por supuesto ya tenía contratados hoteles en Estrasburgo y Colmar y un coche de alquiler...
Ah! y de momento nada de la devolución del dinero del billete, unos 200 €, así que me veo ya mismo reclamando.
Lo que me indigna es que este tipo de empresuchas puedan hacer lo que les de la gana, y que únicamente deban avisar con 15 días y listo. Si tuvieran que pagar todos los gastos que ocasionan o bien recolocarte en otro vuelo de otra compañía se lo pensarían dos veces antes de cancelar los vuelos con esta alegría...
A mi me mandaron como tres emails informandome de lo que tenía que hacer para que me reebolsaran el dinero. Lo hice y sin problema ya tengo el dinero ingresado. Es raro que a otros no...
Hola Anika-mochilera,
en mi caso me mandaron un mail informándome de la cancelación de los dos vuelos (ida y vuelta) y de que el importe se me devolvería por el mismo medio que había sido pagado...
Y en eso estoy, esperando...Y de esto hace exactamente 1 semana y 3 días.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
mamen2009 Escribió:
Hola,
nunca había viajado con Ryanair y no creo que vuelva a intentarlo... Gracias a ellos me he quedado sin mis vacaciones de Navidad en la Alsacia, ya que me han cancelado el vuelo a Basilea.
Por supuesto ya tenía contratados hoteles en Estrasburgo y Colmar y un coche de alquiler...
Ah! y de momento nada de la devolución del dinero del billete, unos 200 €, así que me veo ya mismo reclamando.
Lo que me indigna es que este tipo de empresuchas puedan hacer lo que les de la gana, y que únicamente deban avisar con 15 días y listo. Si tuvieran que pagar todos los gastos que ocasionan o bien recolocarte en otro vuelo de otra compañía se lo pensarían dos veces antes de cancelar los vuelos con esta alegría...
Saludos
Mira easyjet que vuela a Ginebra por si te hace un apaño
Hola mamen2009, en el primer email, fíjate que viene un enlace donde tienes que rellenar algunos datos y después ya lo ingresan. Eso me pasó a mi. Te mandaría el enlace... Pero borre el email, sorry.
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
reydmus Escribió:
A mi me lo cancelaron pero no me han devuelto mis 0.04€.
No se si reclamarselos
Jajaja
Venga hombre, que no se diga que los viajeros no somos generosos
Yo ni quito ni pongo a Ryanair ni a otras, pero sí creo que debemos ser coherentes, en los vuelos como en todo, el servicio suele ser proporcional al precio. Cuando volamos a precio chollo (a todos nos gusta) hay que asumir posibles problemas, peor veo yo que nos la jueguen (y lo hacen) Iberia, Air France, British, etc.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Yo me iria a consumo a los que han fastidiado, no creo que por una decision empresarial te puedan fastidiar unas vacaciones, otra cosa es que el tiempo este horrible y sea peligroso despegar, o que los controladores aereos del aeropuerto de destino esten en huelga u otros motivos ajenos a la compañia pero por motivos empresariales no me parece que se puedan ir de rositas, lo minimo que tendrian que hacer es realizar todos los vuelos que tenian vendidos y a partir de ahí cancelar esa ruta si no les compenza. Yo creo que teneis derechos verificadlo.
Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.
La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff....
Con ryanair por una letra no pasa nada,vas el día del vuelo a la oficina y te ponen un sello de conformidad y ya está,supongo que con easyjet tampoco tendrás problemas porque son menos exigentes pero yo con ellos no he viajado
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:36 am Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
------
Buenos días:
A ver si me podeis resolver la duda por favor.
Ryanair. Hice la reserva de asientos sin facturar maleta. Al cabo del tiempo modifiqué la reserva añidendo una maleta facturada para mi y otra para mi compañero, total 30 euros. Esta reserva incluye la facturación de la maleta ida/vuelta o cuando pone por vuelo/trayecto solo es a la ida y debo poner una segunda maleta facturada a cada uno para poder "traer" la maleta de vuelta sin sorpresas??
A la hora de hacer el trámite no especifica nada, pone o facturar una maleta o dos pero no pone nada de que incluye la ida y la vuelta y lo de trayecto/vuelo cuando menos es un poco confurso.
Viajo el viernes, en cuanto me lo solucioneis, actúo en consecuencia y hago el check-in.
Hola Pepitotravel, los 30 euros es cada uno? si es así tranquilo porque es ida i vuelta, si no, solo has hecho para la ida, ya que son 15 euros por trayecto y maleta.
Al agregar el equipaje pone Outbound (ida ) y inbound (vuelta ) tienes que poner 1 en cada opción.
Hola maipe, no, los 30€son entre los dos. Me has dejado de hielo con lo de Outbound, no lo he visto por ningúnn lado, voy a revisarlo y te digo.
Muachas gracias de verdad.